Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Mensaje por novata31 » Lun 15 Mar 2010 12:02

Pues eso que si alguien tuvo unos meses despues del parto dolor de articulaciones? :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Mensaje por PPetra » Lun 15 Mar 2010 12:07

novata31 escribió:Pues eso que si alguien tuvo unos meses despues del parto dolor de articulaciones? :(
No, no me ha pasado nunca. Ve al médico, si te encuentras cansada y con dolor de cuerpo puede ser que andes bajilla de hierro pero el dolor de articulaciones como tal...no se...no lo dejes, que te lo miren.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Mensaje por Ardid » Lun 15 Mar 2010 12:14

¿Son las muñecas? :nodigona:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Mensaje por novata31 » Lun 15 Mar 2010 12:42

Pues estoy desesperada, empece por un pie, de ahi me subio a los tobillos, rodillas, manos y muñecas y tengo unos dolores horribles, ya he ido al medico y me han hecho radiografias y analisis de sangre y me dicen que todo esta normal y lo unico que me dan son antiinflamatorios, y yo creo que soy muy joven para tener que estar tomandome 3 antiinflamatorios diarios :evil: asi llevo meses y los 2 ultimos con los antiinflamatorios porque si no casi no me puedo mover.

He ido a un fisio y nada, al principio me habian mandado plantillas y nada, el caso que estoy igual y desesperada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Mensaje por Angela08 » Lun 15 Mar 2010 19:20

jolin....vaya plan!!! :(

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Mensaje por poleñina » Lun 15 Mar 2010 19:39

Puffff..pues a mi no me a ocurrido, lo siento. :(
Espero que vayas mejorando con la medicación. :beso:

Avatar de Usuario
maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Lun 16 Feb 2009 21:29
Ubicación:Tarragona

Re: Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Mensaje por maribel_1 » Lun 15 Mar 2010 20:12

No quisiera desanimarte,pero que te manden al reumatólogo por si fuese fibromialgia,que ojalá que no lo sea.Yo la padezco desde que nació mi hijo mayor y uno de los sintomas es ese y un agotamiento exagerado.....
:beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Mensaje por novata31 » Mar 16 Mar 2010 10:37

maribel es que fue el reumatologo el que me hizo radiografias y una analitica y me dice que esta todo normal y solo me da antiinflamatorios, un familiar mio tambien la tiene pero esta mejor que yo y le dio mas mayor, es que estoy tomando los antiinflamatorios y aun asi tengo dolores y estoy cansada, pero no me dicen que la tenga, por eso creo que no sea eso.

Con tu segundo embarazo no se te quito? desde que diste a luz cuando empezastes a encontrarte mal? y que te dieron? porque a mi solo me dan antiinflamatorios y con lo joven que soy no creo que sea muy bueno estar con 3 antiinflamatorios diarios el resto de mi vida.Gracias

Besos

Avatar de Usuario
maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Lun 16 Feb 2009 21:29
Ubicación:Tarragona

Re: Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Mensaje por maribel_1 » Mar 16 Mar 2010 15:35

Es que en las radiografias y demás pruebas todo sale normal, es para descartar otras patologías.Lo que suele hacer el reumatólogo es tocar una serie de puntos con una presión concreta por todo el cuerpo y si resulta muy doloroso es cuando la diagnostican (aparte de otros síntomas menores).

A mi me mandaron un tratamiento con antidepresivos para regular el nivel de serotonina (que es un neurotransmisor)y un revitalizante,aparte de los antiinflamatorios.La fibromialgia es una enfermedad crónica y empezé a encontrarme mal a los pocos meses de dar a luz con 28 años,me la diagnosticaron con 32.

El tratamiento solo lo hice una semana porque iba como un zombi,estaba todo el día atontada...actualmente no tomo nada, si me encuentro muy mal ,un relajante muscular para dormir y algún ibuprofeno.Al final te acostumbras a sentirse asi,con dolores y cansancio.Pero lo más importante es el estado de ánimo,cuanto más stress,tristeza,ansiedad......peor te sientes.

Pero a lo mejor no es esto,de todas maneras yo volvería a ir al reumatólogo y le comentaría que te mire los puntos,aunque hasta algunos médicos, con todo lo que se sabe ,son muy escépticos con esta enfermedad,lo sé por experiencia.
Muchos ánimos y ya contarás que tal.
:beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Mensaje por novata31 » Mar 16 Mar 2010 15:42

Muchas gracias por tu ayuda maribel, llevo ya asi mas de un año y lo que me preocupa es que los dolores cada vez son mas fuertes y se me expanden, si no me tomo los antiinflamatorios no me puedo ni mover, y no me hacen ni caso, tendre que seguir insistiendoles porque asi no puedo estar :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro