presunto abuso a menores, tiene narices la cosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
peach
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: presunto abuso a menores, tiene narices la cosa

Mensaje por peach » Vie 19 Mar 2010 00:36

robotic_87 escribió:La gente es muy dada a expandir rumores y noticias falsas y los crios muchisima imaginación. Basta con que hayan visto algo en la tele para que lo suelten, los padres lo creen y se lo cuentan a la vecina y esta a medio pueblo y al dia siguiente todos a denunciar al maestro sin tener pruebas de nada.

Ojo, no estoy excusando al maestro porque ni le conozco ni vivo alli ni nada por el estilo, pero que antes de despotricar, si, despotricar es lo que has hecho en tu primer post, deberías tener las pruebas suficientes para acusar e insultar así, a destajo. Es muy fácil creer todos los rumores que saltan, sin pensar en el daño que se le puede estar ahciendo a esa persona, para que después todo sea falso. Y no sería el primer caso.

Mira perdona pero despues de lo que me paso a mi en el comedor del colegio y lo mal que actua el colegio en algunas cosas ,creo que segun tu tengo todo el derecho de "DESPROTRICAR" segun tu. Yo no acuso a nadie no soy juez, el caso lo lleva una juez de proteccion del menor, la policia esta investigando y ha venido un equipo especial. Yo vuelvo a repetetir que no digo que sean culpables. Pero ........ ya veremos en que queda esto. Estoy de acuerdo que es una acusacion muy muy grave y que hay que probarlo, que tambien si es falso le han jodido para siempre la vida a estas dos personas, pero y si resulta que es cierto que.................. .Solo queda esperar a ver que pasa.

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Vie 19 Mar 2010 04:45

Con la iglesia hemos topado!!!!!!!!!!

Cualquier persona que comete estos abusos es juzgada y posteriormnte encarcelada, hasta ahí estamos de acuerdo no?

Pues bien, yo me pregunto:
Por que en los casos (muchos de EE.UU, Irlanda, España, Brasil y sudamerica) en los se demostró que habían cometido estos delitos, no se les ha encarcelado ni juzgado?
Lo único que ha hecho la santa iglesia (que de santa tiene lo que yo de virgen) es pagar una suma enorme de euros pero ha evitado la carcel de estos mal nacidos.

Por que el clero tiene esas cortesias por parte de la justicia?
No es tan culpable la justicia, como todos aquellos que callan y corren un velo ante semejantes monstruosidades?

Además, me parece aberrante que lo único que hace la iglesia, sea cambiarlos de colegio o de parroquia. Eso a mi entender es pasar el problema de un sitio a otro, porque el que es abusador, seguirá haciendolo donde esté y a las pruebas me remito!!!

robotic_87
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por robotic_87 » Vie 19 Mar 2010 14:24

Pues sinceramente si tanto te quejas de la poca vigilancia que hay en el cole y de lo mal que funciona y demás, no entiendo por qué sigues llevando a tu hijo a ese colegio... me supongo que será un colegio de buen nombre y quedará muy bien de cara a la galería el decir, pues mi hijo va al colegio tal... en fin...

Una cosita, no ves que es bastante incómodo leer tus mensajes con tantos muñecajos seguidos? no sé, está bien que los pongos, dos o tres, pero cuando pones más de 40 ya es cansino.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Dom 21 Mar 2010 22:20

robotic_87 escribió:Pues sinceramente si tanto te quejas de la poca vigilancia que hay en el cole y de lo mal que funciona y demás, no entiendo por qué sigues llevando a tu hijo a ese colegio... me supongo que será un colegio de buen nombre y quedará muy bien de cara a la galería el decir, pues mi hijo va al colegio tal... en fin...

Una cosita, no ves que es bastante incómodo leer tus mensajes con tantos muñecajos seguidos? no sé, está bien que los pongos, dos o tres, pero cuando pones más de 40 ya es cansino.

Totalmente de acuerdo contigo,si tan malo es el colegio que lo saque.
Mis hijas fueron a Sta María de la Paz en Murcia (jesuitinas) y hace unos años se vieron envueltos en un escandalo similar,no se pudo demostrar NADA,la acusación era de unos niños que supuestamente se dedicaban a abusar de otros,lo único que se consiguio era que se nos subiese la cuota y que se reforzase la vigilancia en los recreos y comedor

alauri25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alauri25 » Dom 21 Mar 2010 23:17

Sin comentarios cariño. Yo soy profesora de infantil y solo pensar que a los pobres indefensos haceerles algo............

Pobres chiquitines, pero una luz de esperanza, esa jenet es una minoria la mayoria somos profesionales que queremos a los ñiños y niñas como o mas que si fueran nuestros. Tranquilidad porfavor aunque se eu es dificil.

Suerte

Responder