Roscón de Pascua gallego:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mié 23 Sep 2009 22:52
Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por Flondrucha » Dom 04 Abr 2010 02:27

Meigauxia
que rico!!!!!....me encanta el paso a paso...se disfruta mas la receta, aunque cuesta mas trabajo es un placer mirarlos...además el tema de las masas me encanta.
cariños
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 08:59

dololava escribió:Como ya te dije Eugenia están perfectos, y yo que he tenido la gran suerte de probarlo, os digo que es uno de los roscones más ricos que he probado.
Muchísimas gracias Eugenia.
Temenos una merienda pendiente :wink:
Bicos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encanta que te haya gustado, deciros a todas que estaba una tarde de perros, hasta me granizó de camino a su casa y yo con los dos peques en el coche, y que la pobre loli tuvo que esperar debajo de la lluvia mas de lo que yo hubiera querido, le dije 10 minutos y casi fueron 20, lo siento, de verdad pero veo que ha merecido la pena, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 09:00

isre escribió:qué pintorra más buena!! copiada la receta! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Ya verás que fácil te resulta hacerlos, hay muchas mas versiones, con leche, con agua de azahar y cosas así pero a mí me gusta esta por lo sencilla y ricos que salen :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 09:05

vanesita82 escribió:
dololava escribió:Como ya te dije Eugenia están perfectos, y yo que he tenido la gran suerte de probarlo, os digo que es uno de los roscones más ricos que he probado.
Muchísimas gracias Eugenia.
Temenos una merienda pendiente :wink:
Bicos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:o acabo de escuchar... quedada-merienda de gallegas con roscón y chocolate???? :meapunto: me apuntoooooooooo!! que esas trenzas tienen una pintaza....

con tu permiso me las copio... y otro dia... me las hago para merendar...

besossssss :beso: :beso: :beso: :beso:
Con roscón, chocolate y todo lo que se tercie, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sé si algún día lo leíste en algún post nuestro pero te lo cuento: cuando estuve buscando para comprarme una olla programable, loli se ofreció a enseñárme la suya ya que yo era reacia a comprar algo por internet sin antes haberlo visto, la recogió una hermana mía, se vino con la olla y accesorios e hicimos una reunión en mi casa con una amiga también y nos lo pasamos fenomenal, desde aquella siempre hemos hablado de hacer otra pero por culpa de trabajos no ha sido posible, pero todo se andará :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 09:07

Sebeair escribió:que cosa más rica madre mía yo también soy gallega :dientes: lo digo por si se reparten trozos con chocolate :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues invitada quedas sin problemas, que bien, cuantas vamos a ser :lol: :lol: :lol: , o sino ya sabes, hacemos un tutorial paso a paso en tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 09:09

aleyjuli escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues yo soy de Albacete, pero me pido un trocito, el chocolate si eso ya me lo hago yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
De Albacete, De Teruel, que mas da :lol: :lol: :lol: España es pequeña :anda-ya: , cuando tengamos todos AVE nos veremos sin problemas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 09:11

paspas escribió::o puffffffffffffffffffffffffffff, madre mia!! menuda pinta, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un bico paisana , que cerquita estamos , si salgo a la ventana casi nos vemos :lol: :lol:
Muy de cerca? Pues ya sabes, te invito a desayunar que aún me queda uno!!!!!!!!!!!!!! :burla: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 09:17

kisa escribió:hay que bueno y me ha encantado el paso a paso y la forma tambien te lo copio guapa y mil gracias por todo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya verás que ricos te salen, como ya dije en la receta el problema es que le coja el frío sino es fácil, a mi se me churruscaron un poco por debajo porque no se puede hacer cosas en la cocina y atender a una nena de 15 meses que quiere andar con todo, el de 5 se atiende solo con dibujos en la tele pero ella quiere inspeccionar todo, tocar todo........entonces cuando los metí en el horno se me olvidó bajar un poco la temperatura, a mi me gustan cociditos, todo me gusta cocidito, hasta el hojaldre porque sino parece que estás comiendo masa cruda pero estos se me pasaron pero con raspar la parte de abajo un pelín ya está, no siempre sale todo como nos gustaría, no? Pero estaban buenísimos, que conste y loli está para corroborarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 09:20

Flondrucha escribió:Meigauxia
que rico!!!!!....me encanta el paso a paso...se disfruta mas la receta, aunque cuesta mas trabajo es un placer mirarlos...además el tema de las masas me encanta.
cariños
:beso: :beso:
Mas trabajo? si te contara!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: Estaba acabando de poner la receta, estaba en la penúltima foto y va y se me borra todo, no sé a donde le toqué y se borró :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Si vieras la cara de boba que se me quedó :( :( :( te juro que casi me como la pantalla del ordenador, tuve que volver a empezar y así acabé tarde, mal y a rastro pero ha merecido la pena, me encanta que te haya gustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Roscón de Pascua gallego

Mensaje por Maquineta » Dom 04 Abr 2010 12:06

Meigauxía, esto pa tí:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por ese maravilloso paso a paso.

Y ahora este:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Porque tuviste la santa paciencia de repetirlo todo cuando se te borró el mensaje mientras lo hacías.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Guapa!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro