DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Vie 16 Abr 2010 10:18

Buenos días!!!

Tamyff que ya estarás por allí dando empujones!!! Muchisima suerte guapísima :up: :beso: :beso: :beso:

maruja qué bien que hayas podido entrar!!! Arist es precioso :coqueta: Joer, leyendo tu parto has contado prácticamente el mío!!!! a mí también me pusieron propess y empecé con contracciones y pasaron muchas horas (casi 4h)hasta la epidural :( La diferencia que tú al final tuviste parto normal y el mío acabó en cesarea, pero ahora miro la carita de Emma y se me pasan todos los males :D

Sultana, cómo vas? sigues con molestias o ya pasaron?

A ver si este finde hago fotitos chulas a Emma y os las pongo, que está echando unos mofletes que no veas. Ayer ya pesaba 3550 kg :coqueta:

Aroa!!!!!!!!!! Que seguro que estás en casa ya, ponnos las fotitos de Alan por favor!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por braska » Vie 16 Abr 2010 10:43

Enhorabuena Maruja, tu niño es precioso!!!

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Vie 16 Abr 2010 11:13

buenos días mamis!

tamyf ya tendrás a Yerai en tus brazos!! recuperate prontito y estaremos ansiosas esperando tus noticias. Un besote enorme para los dos :beso: :beso:

Acuario, eso queremos ver los mofletes de Emma, ainss como me gustan los niños con mofletes es que te dan unas ganas de comértelos a besos.. :beso: :beso: Qué tal tienes el pecho?

aroa debes estar aterrizando el casa con Alan, bueno cuando tengas un momentito nos informas que tal :beso:

siete ya has expulsado el tapón, bueno pues en breve llega la hora... qué tal estás?

el resto de mamis qué tal estais? alguna novedad?
yo ayer fui a monitores y el muy jodido estuvo la mar de tranquilo a penas si se movió un poquito pero de contracciones nada de nada (no si me dan todas después de cenar así que como me dijo el gine ya sabes lo que te espera.. un parto trasnochado.. :bate: ) y líquido y la placenta estan bien y el gordito ha engordado esta semana 250 gramos así que ya está por los 3500 kg, vamos que espero que sea una aproximación y no real porque sino no se ni como va a salir de ahí :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:

MUCHOS BESOTES MAMIS Y PEKES!

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Vie 16 Abr 2010 14:07

hola xicas!!!
os pregunto, haber si alguna sabe algo!
man comentao unas pastillas de omeopatia que se llaman caulophyllum thalictroides o Actaea racemosa(EStas pastillas sirven para pener un parto mas rapido y para dilatar mas rapido!Chicas si teneis que ir alguna al medico comentar haber lo que os diccen!!Gracias, ya me direis algo, yo ire a preguntar a la farmacia haber que!
Por cierto alguna que haya expulsao el tampon, a la misma vez habeis tenido contraccion?¿Me lo a preguntao la comadrona, pero la verdad es que yo no note contraccion!
Un besoª!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por braska » Vie 16 Abr 2010 17:06

mirieta3 escribió:hola xicas!!!
os pregunto, haber si alguna sabe algo!
man comentao unas pastillas de omeopatia que se llaman caulophyllum thalictroides o Actaea racemosa(EStas pastillas sirven para pener un parto mas rapido y para dilatar mas rapido!Chicas si teneis que ir alguna al medico comentar haber lo que os diccen!!Gracias, ya me direis algo, yo ire a preguntar a la farmacia haber que!
Por cierto alguna que haya expulsao el tampon, a la misma vez habeis tenido contraccion?¿Me lo a preguntao la comadrona, pero la verdad es que yo no note contraccion!
Un besoª!!!! :beso: :beso: :beso:
Hola;

Yo he estado yendo al homeopata y en la semana 36 me dijo que me daría el tratamiento de preparacion al parto. Se que la matrona de la SS de aqui también lo dice, pero yo todavía no he llegado a esa clase, en internet si pones preparacion al parto homeopatia, te salen cosas, aqui te dejo las pautas que dejo una chica en un foro,

Hola a todas,
una amiga me ha pasado un tratamiento de homeopatía que ella siguió para preparar el parto, y que varias amigas suyas han hecho después y comentan que con muy buen resultado (dilatación más rápida y con menos dolores, por ejemplo...)
Os lo pongo por si os interesa. Yo cuando vaya a la próxima visita al gine le comentaré por si acaso, pero parece ser que no hay contraindicaciones.

Para empezar a tomar en la semana 36. Tomar 5 gránulos de cada uno al día. Se toma una de las preparaciones y a los 10 minutos la otra.
- Caulophyllum 9 CH: 5 gránulos al día.
Preparación al parto.
Rigidez del cerviz (favorece la dilatación)
Armoniza las contracciones
- Actaea Racemosa 9 CH: 5 gránulos al día.
Preparación al parto.
Rigidez cervical, dolor uterino y ansiedad.
Armoniza las contracciones.

Para el día del parto:
- Árnica Montana 15 CH: 5 gránulos al principio de la dilatación + 5 gránulos antes del nacimiento o después de la expulsión. Es antinflamatorio.
- Chamomilla Vulgaris 15 CH: 5 gránulos a repetir si dolor del parto. Tomar para los dolores de las contracciones a demanda (pueden llegar a tomarse cada 10 o 15 minutos).
La Chamomilla me comentó mi amiga que durante la dilatación, se lo daba su marido cada 15 minutos o así. Era primeriza y tardó en dilatar 6 horas, aunque claro, con oxitocina. Y al final no quiso la epidural porque decía que podía aguantar...aunque yo creo que sí la querré...

Para la episotomía:
- Calendula Officinalis: Hay que lavar la herida con suero fisiológico, secar con una compresa. Se diluyen 40 gotas de calendula (4 presiones del dosificador) en un poco de agua y repartir por la herida a chorro. 3 veces al día. Es para no curar con betadine. (Yo por ejemplo no puedo usarlo)
- Staphysagria 9 CH: Tomar 5 gránulos dos veces al día. Mínimo una semana antes del parto y hasta una después (se puede empezar en la semana 37). Supongo que será para tratar de evitar la episotomía o para curarla antes??



Saludos

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Vie 16 Abr 2010 19:36

Buenas tardes!!
Tamif! ya debes tener a tu nene contigo!!!! espero que todo haya ido muy bien!
Yo he ido hoy a monitores, me han dicho que Joan está muy bien y que si no he parido vuelva otra vez el miércoles que viene.
Noegar, la verdad es que me encuentro muy bién, con decirte que me paso el día haciendo tareas de jardinería en casa ( y no transplantar florecillas, si no arreglar bancales de tierra, sacar malas hierbas y poner flores) y hacer la faena, planchar... vamos, que tengo demasiada energía... yo quisiera estar ya pachuchilla y preparada para parir, pero mi Joan no quiere salir!!
Yo por la noche tengo contracciones, después de cenar y cuando me acuesto durante un ratillo, pero se me pasan y ya no vuelvo a tener hasta el día siguiente, alguna durante el día y poco más.
El tapón, sigo expulsandolo... He preguntado en el hospital (hoy que he ido a monitores) y me han dicho que puedo estar hasta una semanilla más.
Aroa, queremos ver a tu chinito!!
Tamyf! cuando puedas ya sabes, foticos wapa!
A todas las demás besitos, y paciencia!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por luna08 » Vie 16 Abr 2010 22:05

chicas os puedo hacer una pregunta? :coqueta:

cuando hablais de monitores y demas... vais por la ss? esque a mi me ha dicho hoy la matrona que ella hasta despues del parto ya no me ve mas, y que el gine que le tengo a principios de mayo (mi fpp es a mediados de junio) solo me ve esa vez para mandarme el resto de pruebas y que hasta que no ingrese por urgencias para el parto ya nada mas :o que ya no se hacen monitores si no hay causa que lo justifique.. :nodigona:

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Vie 16 Abr 2010 22:07

hola xicas!!
muxas gracias braska, mirare ahora haber si encuentro algo mas.Aunque yo mañana entro en la semana 39 creo que algo ara!a mi no me la dixo la comadrona, x eso no la es tomado antes!!Bueno algo creo que hara.Bueno espero que esteis todas bien,un bexito y desenado ver a esos niños que han nacido ya!!k luego nos toca a nosotras,jejeje!!!! :beso: :beso: :beso: :plas:

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Vie 16 Abr 2010 22:18

hola luna!!
haber yo te digo lo que me a pasado a mi ok!!!
hoy e exo la ultima visita con la comadrona, estoy de 39 semanas!en teoria cumplo el 24 de abril , y hasta el 23 de abril no tengo que ir a monitores!
Yo al gine nada mas e exo 2 visitas, y fue hasta los 5 meses y medio mas o menos, y me dijo el gine k no volviera mas, xq cuando iban alli, era por alguna complicacion, o algo mas grave, y k si seguia asi que seria la comadrona la k me iria vigilando.
Yo le e preguntao a la comadrona por el tacto, xq por aki han ablao muxas sobre el tacto y a mi no man exo ninguna.Entonces ella ma contestao que si no hay contracciones, k no se suele hacer tacto, que tampoco es que sea mu bueno de estaR removiendo por dentro.
Claro yo te estoy hablando de todo esto del seguro, claro yo soy de barcelona, en otros sitios, supongo k es diferente.Espero haberte kitado alguna duda! un bexo, y pronto estaremos entrando por la puerta de URGENCIAS!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :burla: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por azucarmoreno » Vie 16 Abr 2010 22:35

hola chicas siento interrumpir en vuestra charla pero voy a regalar ropita de mi peke (niña) que nacio en mayo y esta en perfecto estado si alguna esta interesada solo tendriais que pagar los gastos de envio esque esta nueva pero no la puedo guardar por falta de espacio, cualquier cosa por privi y si quereis incluso os mando fotos al mail para que veais qe esta nueva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro