QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??:

Responder
Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Garfield » Mar 27 Abr 2010 08:36

Pues yo tengo dos niñas y no son ni repipis ni maleducadas ni ariscas ni bichos malos. :duda:
Es más, mis hijas se comportan mucho que mejor que la mayoría de niños y niñas que conozco, que eso no va en el sexo, va en la educación que les dan los padres. Y en su caracter propio, que eso no va en la educación, son de las más simpáticas y abiertas que he conocido por ahí. Y rabietas, he visto yo tantas de un "bando" como del otro.

Me parece un poco fuerte que por "mucha" experiencia que hayáis visto se generalice con tanta ligereza.
Y yo soy de las que dice y mantiene que EN GENERAL los niños son más brutos pero más nobles y las niñas son más más retorcidas y manipuladoras que los niños, pero eso no implica que mis hijas a pesar de ser "manejantas" sean bichos malos, que ellas también se llevan sus empujones de parte de otros (niños o niñas, me da igual quien sea, aunque es verdad que los niños tienen un juego más bruto y suele venir más de esa parte).

Y dicho esto, sí, me parece una somera tontería "dar el pésame" porque sea un niño. Igual que me parece una somera tontería que se pregunte cuando se va a por la niña o en mi caso, que ahora voy a ir a por el niño. Vamos, como si yo pudiese decidir el sexo de mi bebé o no estuviese conforme con lo que ha tocado :duda: Luego todavía tendrían narices de decirme que me pare ya, que con tres me bastan. Vamos, que la gente hablar por hablar. :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por poleñina » Mar 27 Abr 2010 09:04

:evil: :evil: :evil: La gente es que cuando no sabe que decir, suelta disparates.

Yo tengo dos niños y ahora viene una niña de camino. Nosotros estamos encantados, porque nos hacía mucha ilusión tener una niña, pero ya no solo por el echo de tener dos chicos, sino porque queremos vivir la experiencia de tener una mujercita en casa :lol: :lol:
A mi personalmente los comentarios de la gente me resvalan :anda-ya:
Cuando me quedé embarazada, pues claro que todo el mundo me decía "Ahora tiene que ser niña no?" "mira que si viene otro niño"...Pues si hubiera venido otro niño, lo hubiera recibido con tanta alegría como a la niña (no te joroba) :grrr:
En fin, que no hay que hacerse mala sangre con ese tipo de comentario.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Ardid » Mar 27 Abr 2010 10:13

Pero ¿qué más dan los comentarios de la gente? De verdad que no os entiendo. ¿Que la gente parece que cree más ventajoso tener niñas que niños?, pues bueno, si lo ven así, ¿por qué no van a decirlo? ¿Por qué a una embarazada sólo pueden regalarle los oídos?

No quiero ofender a nadie, pero creo que no hay que ser tan quisquilloso :nodigona:

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por EVAMRB » Mar 27 Abr 2010 10:20

No se trata de ser quisquillosos sino de que la gente a veces no tiene nada de tacto a la hora de decir las cosas.
Yo tengo dos niños como podeis ver y se llevan 2 años y medio y casi todo el mundo se veia como en la obligación de decir que bueno ya vendria la niña en el siguiente, y yo pensando "que co.ño de niña yo estoy feliz con mis dos pirulillas

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por danemfi » Mar 27 Abr 2010 10:22

Bueno.........
este mi segundo embarazo, y si todo va bien, el último, no no voy a tener más hijos.....como anecdota, para que veas, en la eco de las 12 nos dijeron que llevaba niño, nosotros........vale, que bien! esta sano?!??! y ya está!...a la poca gente que se lo dijimos (yo reconozco que fue a más...pero no me pude callar), que bien, ya teneis la parejita, ya podeis parar, etc etc..etc....ahora resulta que será una niña...nosotros SUPER contentos,ya que ya tenemos una y así podemos aprovechar más cosas (si lo se....pero bueno...así pensamos) y que dice la gente ahora?...vaya....entonces ireis a por el niño, no??? un tercero, tampoco se nota tanto la diferencia a dos y así teneis al macho!!!! :o :o :o :o pues NO, seguimos pensando igual que antes, que con 2 se acabó...y te dicen...hombre pero....sin niño?? :( :( :(
para que veas....tanto da, niña o niño o niño o niña....la cuestión es llevar la contraria...y hablar gratuitamente!!!
y si Ardid, tienes razón...pero embarazada reconozco que hay muchos comentarios "gili.po.llas" que te molestan muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimoooooooooo y de un grano de arena haces una montaña....y este tipo de comentarios es uno de ellos.....
que manda narices...que nunca esten contentos!!!!

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Garfield » Mar 27 Abr 2010 10:24

Ardid escribió:Pero ¿qué más dan los comentarios de la gente? De verdad que no os entiendo. ¿Que la gente parece que cree más ventajoso tener niñas que niños?, pues bueno, si lo ven así, ¿por qué no van a decirlo? ¿Por qué a una embarazada sólo pueden regalarle los oídos?

No quiero ofender a nadie, pero creo que no hay que ser tan quisquilloso :nodigona:
Regalarle los oidos no, pero darle el pésame porque va a tener un bebé de un sexo u otro o que parezca una desgracia, pues tampoco.

Tener un bebé deseado, sea del sexo que sea, es una alegría, no una desgracia

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por meigauxia » Mar 27 Abr 2010 10:24

Hola, sé que no me conoces, soy de cocinas programables pero te quiero contar que me pasó a mí, tengo un nene que va a hcer 6 años en mayo, yo quería una niña y cuando me dijeron que era un niño me dió rabia, pero fue muy egoísta por mi parte pero me duró unos segundos, durante todo mi embarazo lo único que quería era que todo fuera bien y que naciera sanito, sin ningún problema, cuando me quedé embarazada de la niña me daba igual que fuera niño o niña con tal de que viniera sanito, si era un niño fenomanal y si era niña pues fenomenal también, tuve una niña y con los pequeños problemitas que estamos teniendo con ella(problemas de alergia y otras cosillas que no vienen a cuento decir en un foro)cosas que no son graves ni mucho menos pero que tienen que hacerle pruebas cada cierto tiempo para ver que no vaya a más, pues con esos problemitas me parecen que son un castigo divino hacia mí por haber querido en el primero una niña y no un niño, sé que es una tontería pero es lo que pienso, :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 27 Abr 2010 10:49

Ardid escribió:Pero ¿qué más dan los comentarios de la gente? De verdad que no os entiendo. ¿Que la gente parece que cree más ventajoso tener niñas que niños?, pues bueno, si lo ven así, ¿por qué no van a decirlo? ¿Por qué a una embarazada sólo pueden regalarle los oídos?

No quiero ofender a nadie, pero creo que no hay que ser tan quisquilloso :nodigona:
Totalmente de acuerdo con esa frase, pero no olvides que nos guste o no, embarazadas somos un saco de hormonas, y yo personalmente reconozco que he escuchado comentarios que en otros momentos me hubieran dado igual y que sin embargo durante el embarazo me han "tocado la moral" y han hecho que me pillase unos soberanos cabreos.
Y lo admito, soy una hormona con patas y me he pasado unos meses con unos cambios de humor que había que echarme de comer aparte para poder aguantarme :nodigona: :nodigona: Personalmente considero mi embarazo, en el aspecto hormonal, como un sindrome premenstrual brutal :nodigona: :nodigona:

No creo que a una embarazada haya ni que regalarla los oídos, ni que tratarla entre algodones la verdad, pero si considero que algunas personas deberían pararse a pensar qué van a decir antes de abrir la boca y me reitero, como hablar no cuesta dinero, por eso la gente lo hace tan libremente.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por rosadepitimini » Mar 27 Abr 2010 11:30

Garfield escribió:Pues yo tengo dos niñas y no son ni repipis ni maleducadas ni ariscas ni bichos malos. :duda:
Es más, mis hijas se comportan mucho que mejor que la mayoría de niños y niñas que conozco, que eso no va en el sexo, va en la educación que les dan los padres. Y en su caracter propio, que eso no va en la educación, son de las más simpáticas y abiertas que he conocido por ahí. Y rabietas, he visto yo tantas de un "bando" como del otro.

Me parece un poco fuerte que por "mucha" experiencia que hayáis visto se generalice con tanta ligereza.
Hombreeee, menos mal...es que me parece fatal que se esté afirmando que las niñas son malas, y encima por parte de mujeres...
Por otra parte, la gente sieeeeeeempre tiene que opinar, estés embarazada o no: a mí no paran de preguntarme que para cuándo me voy a esperar a tener un niño, pero antes de eso era ¿cuándo te vas a casar?; si tengo un hijo luego será ¿a por la parejita? y si se me ocurre tener 4 ó 5 niños me dirán que estoy loca, que cuándo pienso parar...si no tengo hijos también dirán que hay que ver...a mí me la sopla, la verdad, lo único que me encendería y me pondría enferma sería que me preguntasen como a Nguillen "y cuando tengas hijos ¿qué harás con los gatos?". De hecho, mi marido me confesó el otro día que su madre le había insinuado algo al respecto...él lo que contestó fue "Eso está fuera de discusión". Espero que nadie me lo pregunte a mí directamente porque me como a quien sea...

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Garfield » Mar 27 Abr 2010 11:50

rosadepitimini escribió:
Garfield escribió:Pues yo tengo dos niñas y no son ni repipis ni maleducadas ni ariscas ni bichos malos. :duda:
Es más, mis hijas se comportan mucho que mejor que la mayoría de niños y niñas que conozco, que eso no va en el sexo, va en la educación que les dan los padres. Y en su caracter propio, que eso no va en la educación, son de las más simpáticas y abiertas que he conocido por ahí. Y rabietas, he visto yo tantas de un "bando" como del otro.

Me parece un poco fuerte que por "mucha" experiencia que hayáis visto se generalice con tanta ligereza.
Hombreeee, menos mal...es que me parece fatal que se esté afirmando que las niñas son malas, y encima por parte de mujeres...
Es que para alabar a unos no hace falta echar tierra a los otros.

A mi tampoco me han gustado los comentarios :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro