Resonancia magnética y embarazo:

Responder
Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:
Resonancia magnética y embarazo

Mensaje por rusina » Mié 28 Abr 2010 23:10

Hola a tod@s:
Me ha dicho mi traumatólogo que me tengo que hacer una resonancia a una rodilla,el caso es que estamos intentando embarazarnos y estas pruebas tienen una lista de espera de 4-5 meses.Alguien estuvo en mi misma situación estando embarazada?He leido que a partir de las 12 semanas se corren menos riesgos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Resonancia magnética y embarazo

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 06:28

hla, hace poco se lo comente a otra compi de aqui, soy tecnico en imagen para el diagnostico clinico (los que hacen este tipo de pruebas ) y debes estar totalmente tranquila, lo 1º que la reso no son radiaciones con lo que no afecta en principio para nada al bebe, de hecho yo he hecho resos a embarazadas para diagnosticar al bebe!, 2º que al ser de rodilla el campo se limita a esa zona asique no afectaria para nada al bebe, 3º que tendira que coincidir que ya estes embarazada en ese momento..

asique vete con total tranquilidad y no pierdas la cita :up:

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Resonancia magnética y embarazo

Mensaje por purinchy » Jue 29 Abr 2010 11:56

luna08 escribió:hla, hace poco se lo comente a otra compi de aqui, soy tecnico en imagen para el diagnostico clinico (los que hacen este tipo de pruebas ) y debes estar totalmente tranquila, lo 1º que la reso no son radiaciones con lo que no afecta en principio para nada al bebe, de hecho yo he hecho resos a embarazadas para diagnosticar al bebe!, 2º que al ser de rodilla el campo se limita a esa zona asique no afectaria para nada al bebe, 3º que tendira que coincidir que ya estes embarazada en ese momento..

asique vete con total tranquilidad y no pierdas la cita :up:

:beso:
fui yo luna la que lo pregunto. y gracias por tu respuesta, la tengo el dia 7 de mayo, de todos modos avisare a la enfermera.

Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Resonancia magnética y embarazo

Mensaje por rusina » Jue 29 Abr 2010 16:05

Pues muchas gracias,de todas maneras es que como le dije al trauma que lo estaba intentando me dijo que lo aplazase hasta hacer la resonancia,pero es que aqui hay una lista de espera de 4 o 5 meses sin contar lo que me tarden en dar resultados y otra cita para el trauma,es que me da el 2011 y no tengo la resonancia está hecha y entretanto a esperar,y no sé si me apetece vamos...muchas gracias por turespuesta :guapa:
luna08 escribió:hla, hace poco se lo comente a otra compi de aqui, soy tecnico en imagen para el diagnostico clinico (los que hacen este tipo de pruebas ) y debes estar totalmente tranquila, lo 1º que la reso no son radiaciones con lo que no afecta en principio para nada al bebe, de hecho yo he hecho resos a embarazadas para diagnosticar al bebe!, 2º que al ser de rodilla el campo se limita a esa zona asique no afectaria para nada al bebe, 3º que tendira que coincidir que ya estes embarazada en ese momento..

asique vete con total tranquilidad y no pierdas la cita :up:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro