OT, me recomendais sitios para comer en Málaga y Antequera??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
svencita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 17 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevilla
OT, me recomendais sitios para comer en Málaga y Antequera??

Mensaje por svencita » Mié 05 May 2010 21:14

Pues eso, que como sé que por aquí hay muchos malagueñ@s, a ver si me podeis ayudar, ya que voy a visitar Málaga (capital) y Antequera en breve y me gustaría que me aconsejarais sitios para tapear y por que no, algún que otro restaurante. Supongo que no me puedo volver sin probar el pescaíto frito y la porra antequerana, no? jeje
gracias de antemano. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: OT, me recomendais sitios para comer en Málaga y Antequera??

Mensaje por lolaruu » Jue 06 May 2010 00:47

yo no soy de Malaga, pero voy a menudo y me gusta comer en "el botijo" que esta en el paseo de los guindos, cerca de la playa, seguro que alguna malagueña te dira algo mas


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: OT, me recomendais sitios para comer en Málaga y Antequera??

Mensaje por mary505 » Jue 06 May 2010 01:12

pues yo cuando viene alguien de la familia lo llevo al tintero me encanta por que les sorprende la forma de pedir la comida y me gusta todo lo que ponen esta en la playa del dedo y en los montes de malaga encontraras el mirador con comida malagueña tipica y casera

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: OT, me recomendais sitios para comer en Málaga y Antequera??

Mensaje por lolaruu » Vie 07 May 2010 16:54

mary505 escribió:pues yo cuando viene alguien de la familia lo llevo al tintero me encanta por que les sorprende la forma de pedir la comida y me gusta todo lo que ponen esta en la playa del dedo y en los montes de malaga encontraras el mirador con comida malagueña tipica y casera
¿te importa decirnos como se pide la comida?

y una pregunta mas esta en el mismo Malaga?


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Mié 25 May 2005 02:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Re: OT, me recomendais sitios para comer en Málaga y Antequera??

Mensaje por anabea » Dom 09 May 2010 00:23

lolaruu escribió:
mary505 escribió:pues yo cuando viene alguien de la familia lo llevo al tintero me encanta por que les sorprende la forma de pedir la comida y me gusta todo lo que ponen esta en la playa del dedo y en los montes de malaga encontraras el mirador con comida malagueña tipica y casera
¿te importa decirnos como se pide la comida?

y una pregunta mas esta en el mismo Malaga?


:beso: :beso: :beso: :beso:
Además de poder disfrutar de pescadito fresco y frito con la depurada técnica malagueña, lo caracteristico de este sitio sin duda es la forma de subastar el pescado de los camareros. Los camareros pregonan las mercancias "llevo boquerones", "llevo sardinas" y luego hay uno que grita "y yo cobro". Este sistema va muy bien si llegas con hambre, puesto que nada más sentarte ya estas comiendo; lo malo es que resulta dificil encontrar mesa libre.

Me vais a permitir que haga algunas aclaraciones sobre los precios. Los precios de casi todos los platos son el mismo, pero ojo, hay al menos que yo sepa 3 tipos de platos; unos que cuestan 8 €, otras 20 € y otros 30 €. Dentro de los de 8 € estan los de pescado frito (calamares, pulpo, sardinas, boquerones, puntillitas, etc....) y también las patatas fritas, ensaladas, berenjenas, etc... . En este sentido, dependiendo de lo que pidas, el precio es caro o barato. Evidentemente, si vas con niños o pides ensaladilla rusa, berenjenas, etc... pues 8 € por un plato es caro, pero otros resultan baratos. Luego hay platos (más bien bandejas) como el langostino tigre o el calamar a la plancha que valen 20 € y otros como la langosta que valen 30 €, así que ojo con el tema.

Desde luego, es un sitio para ir al menos una vez en la vida.

Aqui tienes un video y la direccion y telefono



http://11870.com/pro/el-tintero/media/9e3e25e9" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mié 04 Feb 2009 01:44
Ubicación:malaga

Re: OT, me recomendais sitios para comer en Málaga y Antequera??

Mensaje por raychu » Mar 11 May 2010 03:33

te recomiendo el famoso"" pimpi"" o algo asi jeje
esta justo en el centro de malaga, al lado del museo picasso, tipica comida andaluza y mucho malagueño y vinos malagueños :up: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: OT, me recomendais sitios para comer en Málaga y Antequera??

Mensaje por Sunflower » Mar 11 May 2010 07:42

En Antequera te recomiendo un restaurante que hay en la carretera que va para el "torcal", es como un cortijo, se come muy bien comida típica, incluidas una migas y unas parrilladas ummm, y bastante bien de precio, se llama "Molino Blanco", está ambientado en un cortijo antiguo, con una chimenea enorme circular en el centro del salón.

En Málaga, mis amigos hablan mucho de un sitio que le dicen "gula gula", luego los llamo y te pongo la dirección. En el centro comercial Plaza Mayor tienes desde macdonalds hasta asadores argentinos, vamos restaurantes de todos los tipos. Si quieres gastarte algo más mis amigos me han dicho que el barco restaurante que está en el puerto de Málaga es precioso. Seguro que me dejo sitios :duda:

Avatar de Usuario
laury28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 25 Mar 2009 19:03

Re: OT, me recomendais sitios para comer en Málaga y Antequera??

Mensaje por laury28 » Mar 11 May 2010 10:58

El mirador en los montes de Málaga ya está cerrado pero hay otra venta que está muy bien La Venta de Santa Clara, está antes del mirador.
Por la zona de teatinos cerca del clínico y torre atalaya hay un bar chiquito de pescados que está muy bien y es normal de precios ponen un pulpito frito que te lo ponen entero y está muy bien, siempre hay mucha gente hay que ir temprano, la gente le llama el pulpito pero no recuerdo el nombre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro