DIFERENCIA ENTRE EL ATUN Y EL BONITO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
DIFERENCIA ENTRE EL ATUN Y EL BONITO

Mensaje por sui » Jue 06 May 2010 10:29

Hola,

Hoy he ido a "La Sirena" a por unos trozos de bonito para hacer bonito con tomate. Y me he encontrado con que el bonito estaba a casi 13€ y el atún a casi 5€. Así que he cogido atún....


¿Qué diferencia hay entre ellos? ¿me quedará igual de rico? :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Mar 23 Feb 2010 17:37
Ubicación:Barcelona

Re: DIFERENCIA ENTRE EL ATUN Y EL BONITO

Mensaje por garigatos » Jue 06 May 2010 12:13

Aquí está muy bien explicado: http://www.sabormediterraneo.com/gastro ... bonito.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: DIFERENCIA ENTRE EL ATUN Y EL BONITO

Mensaje por cantinerita » Jue 06 May 2010 12:30

es como decir conejo y pollo.... los dos ricos pero son distintos. Yo te diré que solo compro bonito del norte (me refiero a fresco), eso sí en verano que es su temporada.... me pongo morada!!!!!!!!!!!!!! a la plancha, encebollado, con tomate, la hijada asadita, en marmitako...ufffffffff, que ganitas de que llegue junio y empiecen a entrar!!!!!!!!!!
Mira, te dejo una foto de mi receta del bonito con tomate para que veas el color del bonito del norte, y así lo puedes compara el color con el del atun... y ver la diferencia
Imagen
http://elblogdecantinerita.blogspot.com ... omate.html" onclick="window.open(this.href);return false;

De lo que estoy segura es de que sea atún o sea bonito estará rico lo prepares como lo prepares.... tambien el zapatero puesto con tomate está riquisimo (y es un pescado que suele estar a muy buen precio tambien)!!

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: DIFERENCIA ENTRE EL ATUN Y EL BONITO

Mensaje por sui » Vie 07 May 2010 10:56

Hola, muchas gracias, pues ya lo he hecho y está muy rico...así que creo que me tiraré hacia el atún...por lo menos hasta que pase la crisis...je je je

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro