BOB ESPONJA EN GOMA EVA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
JANOR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mié 27 Feb 2008 02:00
BOB ESPONJA EN GOMA EVA

Mensaje por JANOR » Mié 12 May 2010 12:28

Hola, se me ha borrado el anterior mensaje, vuelvo a escribir este a ver si va ahora.

Quiero hacerle un bob esponja tamaño gigante, vamos la puerta de la habitacion del nano, en goma eva, pero ni idea por donde empezar.
Alguna ha realizado alguna manualidad "gigante" en goma eva? me podríais enseñar fotos.

Creo que lo que voy a empezar a ver primero es el dibujo que quiero del bob y ampliarlo con el posteriza y hasta ahí llego, ... me dais alguna idea? gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: BOB ESPONJA EN GOMA EVA

Mensaje por Nereya » Mié 12 May 2010 12:45

Hola, te aconsejo que si no quieres comerte mucho la cabeza, te vayas a una imprenta y te impriman al tamaño que quieras el bob :wink: :up:

JANOR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mié 27 Feb 2008 02:00

Re: BOB ESPONJA EN GOMA EVA

Mensaje por JANOR » Mié 12 May 2010 13:42

Nereya escribió:Hola, te aconsejo que si no quieres comerte mucho la cabeza, te vayas a una imprenta y te impriman al tamaño que quieras el bob :wink: :up:

gracias no lo había pensado, el caso es que igual no puede ser tan grande, porque pensandolo bien las hojas que tengo de goma eva son, no recuerdo el tamaño, pero digamos medianas, entonces igual al tenerlo que recortar se notarían mucho las piezas recortadas no se si me explico.

Pero claro pequeñito no me hace gracia, que dilema por dios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot]