MIS CONCLUSIONES FINALES ENTRE FC Y GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 05 Abr 2010 22:05
Re: MIS CONCLUSIONES FINALES ENTRE FC Y GM

Mensaje por Tula37 » Jue 13 May 2010 11:44

Muchisimas felicidades, que curro te has medido, un trabajo excelente. gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: MIS CONCLUSIONES FINALES ENTRE FC Y GM

Mensaje por fenixvero » Jue 13 May 2010 20:49

sara70 escribió:Muchas gracias a todas.... estoy contenta...... el post ahora está fijo y eso significará que muchos podrán encontrar un lugar donde poder encontrar la primera información, luego le quedará a cada uno verificar y contrastar datos y experiencias, y más tarde tomar una decisión.

Le contesto a Fenixvero. A ver.. llevo como dos semanas intentando que alguien me aclare eso mismo que tu has preguntado, y la respuesta que siempre se me ha dado, es que el resto de los programas son las posibles variaciones que puedes llegar a hacer cambiando la presión. Yo aunque intenté hacer cábalas sobre esto, nunca me coincidian con los menús indicados, pero viendo que nadie sabía darme una respuesta más concreta y yo ya quería subir el post, he facilitado los datos tal y como los he obtenido. Pero que conste que es con lo único que no me encuentro satisfecha.

Besos Sara.
Es que claro a mi no me salen las cuentas porque son 6 menus preconfigurados si cada uno de ellos se convierte en otro menu al canviar la presion serian 12 menus, asi que yo opino que es que alguno de ellos no se puede variar la presion, supongo que será el menu horno o el menu plancha, a ver si mañana lo pruebo y os cuento.

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: MIS CONCLUSIONES FINALES ENTRE FC Y GM

Mensaje por sara70 » Jue 13 May 2010 22:41

Gracias Vero... estaré pendiente de tu respuesta...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: MIS CONCLUSIONES FINALES ENTRE FC Y GM

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 13 May 2010 22:51

Te contesté el otro dia pero veo que mi mensaje no está!!!! Me ha encantado la información que has puesto, la forma de enfocar el tema y TO-DOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Como te han dicho por ahí OLE-OLE Y OLE!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por el trabajo que te has dado!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: MIS CONCLUSIONES FINALES ENTRE FC Y GM

Mensaje por busanita » Dom 16 May 2010 17:05

:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo creo que esta tabla permitirá a varias personas tomar su decisión en función de sus necesidades.
Cada uno necesitamos una cosa. :lol:

Avatar de Usuario
carmelilla47
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 28 Abr 2010 20:53

Re: MIS CONCLUSIONES FINALES ENTRE FC Y GM

Mensaje por carmelilla47 » Mar 18 May 2010 20:44

Hola Sara, te comento que en la pagina ollagm.com por el precio de 129€ incluyen tambien la cubeta daikin, y según ponen, tiene tres presiones aunque te hablan de una alta y otra baja. Mi hermana la ha pedido y ya te comentaré si es asi.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: MIS CONCLUSIONES FINALES ENTRE FC Y GM

Mensaje por sara70 » Mié 19 May 2010 01:39

carmelilla47 escribió:Hola Sara, te comento que en la pagina ollagm.com por el precio de 129€ incluyen tambien la cubeta daikin, y según ponen, tiene tres presiones aunque te hablan de una alta y otra baja. Mi hermana la ha pedido y ya te comentaré si es asi.
:beso: :beso: :beso:

Gracias wapa... te lo agradezo.

Esto de las ofertas va a ser un no parar... creo que será complicado cambiar el post cada vez que saquen una nueva.. a ver como lo hago.

En cuanto al tema de las presiones... en todos los sitios que pregunté siempre se me informó de que la GM D tenía 2 presiones. La que vendrá con 3 será la Cocimix Deluxe. Eso es lo que yo tengo entendido. Seguiremos investigando.

Gracias por tu ayuda.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
alternativa
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: MIS CONCLUSIONES FINALES ENTRE FC Y GM

Mensaje por alternativa » Sab 22 May 2010 09:01

Tiene tres presiones: presión alta, presión baja y presión cero.

Saludos desde Zaragoza.

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: MIS CONCLUSIONES FINALES ENTRE FC Y GM

Mensaje por kooka » Sab 22 May 2010 10:31

:nodigona: yo te veo una pega... leyendo la tabla, pone que la FC no tiene presiones, y eso no es cierto del todo: sí que tiene presión pero no se puede modificar... :up:
es que si yo ahora no sé nada de ollas y leo tu comparación, al leer "presiones:no" podría pensar que la FC es una olla tipo la lady master, que no tiene presión... no sé si me he explicado :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: MIS CONCLUSIONES FINALES ENTRE FC Y GM

Mensaje por marcvane » Dom 06 Jun 2010 11:13

carmelilla47 escribió:Hola Sara, te comento que en la pagina ollagm.com por el precio de 129€ incluyen tambien la cubeta daikin, y según ponen, tiene tres presiones aunque te hablan de una alta y otra baja. Mi hermana la ha pedido y ya te comentaré si es asi.
:beso: :beso: :beso:
No se yo si por 129€ te dan la daikin, la oferta está en 129€ con cubeta osease nada nuevo porque no se puede vender una olla sin cubeta, y los accesorios son los que trae la olla de serie, así que simplemente es marketing, nosotros tambien la tenemos a ese precio.
Y gm d solo tiene dos presiones, la que tiene 3 será cocimix deluxe.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro