Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por sely » Mié 19 May 2010 13:54

:dientes: :dientes: me lo acaban de dejar hace nada...lo he limpiado, y ya tengo dentro unas alitas y unos pimientos :lol: .haber como me salen....joe,y ahora con el recetario a mano de behbeh .que peligro corre mi hornito :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela61
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 09 May 2010 22:29

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Angela61 » Mié 19 May 2010 15:49

Chicas, tengo un problema, no encuentro en que pais esta hecho el hornito este, ni la marca de Estandar Europeo (las dos flechas blanca y verde en un circulo). Podeis ver vuestras si tienen el lugar de produccion y la marca esta europea. :coqueta: :beso: :porfavor: No se como no los hay si es pelgroso este hornito o no.

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por nayarit » Jue 20 May 2010 21:13

Hola!!! Ayer hice costillas pero ni fu ni fa. Patatas fritas y tampoco para tirar cohetes pero parece que me estoy haciendo amiga de mi horno porque hoy he hecho unas alitas que han salido que ni pintadas. Como tenían piel, han quedado crujientes por fuera y riquísimas por dentro. Mi marido se ha convencido de que este cacharrito es útil jeejej. Las he tenido 15 min a 225º.
No hay foro porque no ha dado tiempo a hacerla, estaban irresistibles!!!

Avatar de Usuario
angelicache
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 11 Abr 2010 18:54

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por angelicache » Jue 20 May 2010 21:38

BUENO POR FIN HE COMPRADO MI HORNO (EN AMACO REGALOS) Y ME LLEGO BIEN :plas: , AHORA MISMO ESTA HACIENDO UNA PIZZA CON UNA BASE CONGELADA INTEGRAL EL RESTO LO PUSE YO, PUES A SABER..... SU TOMATITO, QUESO, OREGANO, JAMON YORK Y UN TOKE EXOTICO, UNAS CUANTAS UVAS PASAS, A VER SI ME ENTERO COMO VA ESTO Y OS PUEDO MANDAR ALGUNA FOTO.... SALUDOS PARA TODOS..... :beso: ME CHUPARE LOS DEDOS CON MI PIZZA Y UNA CERVECITA :fiesta:

Avatar de Usuario
angelicache
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 11 Abr 2010 18:54

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por angelicache » Jue 20 May 2010 21:51

SE ME OLVIDO :lol: QUE PARA ESTRENARME HICE UNAS ALITAS DE POLLO QUE ME SALIERON ESTUPENDAS CON PATATAS MEDIANAS CON SU PIEL............ PARA ESTRENARLO NO ESTUVO MAL...... DE MOMENTO ESTOY CONTENTA....... TENGO QUE ANIMARME Y HABER SI HAGO ALGUN BIZCOCHO O MAGDALENAS.. YA OS CONTARES......... BESITOS :beso:

Avatar de Usuario
calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:577
Registrado:Jue 24 Abr 2008 02:00
Ubicación:Cáceres

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por calzaslargas » Jue 20 May 2010 22:32

ROLLITOS DE POLLO RELLENOS DE PIMIENTOS CONFITADOS, JAMÓN YORK Y QUESO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Imagen
Buenísimos, quedaron jugosos y ricos y me encantaron.

MERLUZA CON GAMBAS Y TIRAS DE JAMÓN EN PAPILLOTE

Imagen
Imagen
quedó bueno de sabor pero le quedó mucho caldo.

Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por carenina » Jue 27 May 2010 20:34

Hola a todas, estoy pensando en comprarme el horno turbo conveccion. Pero tengo una duda, ¿vosotras habeis hecho alguna vez menestra de verduras o verduras varias en el horno, sin tener que cocerlas antes?¿Y donde las poneis, con los guisantitos sueltos por ahi :nodigona: ?.
Gracias. :beso:

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Linguini » Sab 29 May 2010 02:12

carenina escribió: ...
¿vosotras habeis hecho alguna vez menestra de verduras o verduras varias en el horno, sin tener que cocerlas antes?
...
Yo no... pero en el recetario hay dos que te pueden servir de guía:

Espárragos trigueros (shor)

Tubérculos y otras hierbas asadas (Leborin)

carenina escribió: ...
¿Y donde las poneis, con los guisantitos sueltos por ahi :nodigona: ?.
Gracias. :beso:
Como indica shor, yo las pondría en la rejilla alta, en la bandeja perforada...


:)

Avatar de Usuario
Soy Lupita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mar 06 Abr 2010 15:04

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Soy Lupita » Lun 31 May 2010 19:52

Hola foreras: h estado muy liada y no he pasado por aquí hace días pero veo que habría que animar el foro ¿verdad? Me gustaría que pusierais recetas de GALLETAS FÁCILES para poder hacer en un momento para la merienda de los niños (y los mayores) y los desayunos ahora que se acercan las vacaciones. Me gustaría< de esas que sé que hay q haces la masa y la guardas en el frigo para usarla cuando la necesitas ¡Animaos que nos vendrán bien a todas! Y menús de verano. Yo he probado un montón de cosas pero todas muy parecidas a las recetas que se pueden adaptar. Os animo a hacer el:
- SALMÓN EN PApiLLOTE: ´Rodaja o lomo de salmón sobre papel de aluminio, salpimentar y perejil a gusto, un chorrito de aceite de oliva y en 15-20 minutos (yo lo pongo a 175º) a comer: sano y rico. A la vez, en la rejilla de arriba unas patatas asadas servidas luego con salsa vinagreta. Suelen hacerse en el mismo tiempo. Pinchadlas para comprobar que estén hechas.
- LANGOSTINOS A LA PLANCHA: se ponen crudos y frotados con sal y un poquito de aceite de oliva en el horno precalentado. En total 10-12 minutos (se ve en el color que van cogiendo) a 175ª. Cuando se han hecho por un lado, dadles la vuelta. No conviene perderlos de vista porque se hacen enseguida: sin olor y buenísimos.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 03 Jun 2010 21:40

Hola! A ver si hoy puedo enviar el mensaje, que entre que Internet me va lentísimo y que el
ordenador se me congela...
Anteayer hice pescadito "frito" en el hornito...No esperaba que saliera nada comible...¡Y salió fantástico!
Utilicé unas bolsas de pescadito que venden en Mercadona...Yo, la verdad, creía que ya venía empanado...
pues no, son los pescaditos así, tal cual. Así que tuve que rebozarlo yo.
Os cuento cómo lo hice.
Usé el pescadito sin descongelar. Lo puse en una olla con tapa y añadí una cucharadita de sal (para medio paquete o un
poco más) y pimienta. Moví bien, con la tapa puesta. Después añadí harina, la verdad es que me pasé porque sobró, con la
que se agarró al pescado bastaba, así que quité el sobrante. Pero bueno, más vale que sobre que no que falte.
Después de agitar el pescado con la harina, añadí aceite, también a ojo, y a agitar de nuevo la olla tapada. Puse el pescado
en el cestillo de freidora que uso para las patatas y puse unos 200 grados...Creo que tardó unos 20 minutos, lo iba probando y veía
que sabía a crudo...ya perdía la esperanza, pero al final cuando el pescadito se doró bien y se puso crujiente...riquísimo!
El único fallo fue que no me acordé de untar bien de aceite el cestillo, y los que estaban abajo se pegaron...por eso los veis
en la foto un poco escacharrados...


Una foto del pescadito en el horno cuando ya estaba listo:

Imagen

Y ya en el plato:

Imagen

Si lo hacéis, tened paciencia y dejadlo que se haga bien, si no está malo...pero así buenísimo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro