Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
LaChon
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 28 May 2010 15:02
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por LaChon » Vie 28 May 2010 15:05

Hola buenas, soy nueva, he visto que en algunas recetas pone, de cocinar al gusto con la tapa abierta, al estar cerrada me deja pero abierta no. como lo hago? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jacaranda2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Sab 21 Nov 2009 21:27

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por jacaranda2 » Vie 28 May 2010 15:54

lachon para cocinar con la tapa abierta tienes que poner el candado en posicion de cerrado

Avatar de Usuario
LaChon
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 28 May 2010 15:02

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por LaChon » Vie 28 May 2010 16:06

ay, gracias, pensaba que seria tapa bajada y candao abierto, porque tapa abierta y candado cerrado me parecia ilogico. MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Vie 08 Ene 2010 11:56

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por silvitf78 » Vie 28 May 2010 20:17

esperanci escribió:
silvitf78 escribió:
ergera escribió:hola, yo el otro día hice un bizcocho y puse en la cubeta papel de horno todo pintado con mantequilla y la verdad super bien y no se
pegó nada por eso estoy pensando en hacer la tortilla de patatas así ( ya que las dos que he hecho se me han pegado ) y me da
mucha rabia, alguien lo ha hecho? funciona? yo cuando la vuelva hacer ya contaré
besos
Hola Ergera ,yo si he hecho la tortilla con el papel de horno pq a mi siempre se me pegaba y a mi me fue genial ademas mas facil para dar la vuelta y todo 8) lo que yo lo puse fue el papel doble .Y precisamente hoy vuelvo a repetir :lol:

Loliman lo que no se si se podra cocinar todo con el papel es que creo que sera depende que comida, de todas maneras una de las chicas tiene una base para ponerse y no se pega la comida que la compro en venca y tambien estuvimos hablando hace unas semanas aqui en el foro de unas laminas de teflon que tambien son aptas.A ver si encuentro donde y te lo pongo.
A MI SIEMPRE SE ME ROMPE LA TORTILLA DE PATATAS..

PORFAVOR ME PUEDES DAR LA RECETA EXACTA DE COMO LAS HACES, LOS INGREDIENTES LOS TIEMPOS EL PROGRAMA, TODO Y CUÉNTAME LO DEL PAPEL, SI LO PONES DESDE EL PRINCIPIO O CUANDO LE AÑDES EL HUEVO.

GRACIAS
Hola a todos,
Esperanci yo la hice tal como dice la receta lo que despues tuve que quitar un poco de aceite ( pq yo puse el vaso) eso si le puse dos papel por si acaso se pasara y despues de los 10 minutos mire las papas y algunas estaban un poco crudas y lo puse unos minutitos mas ( aunque depende mas de la clase de papas pq otra vez lo hice y estaban bien) y es decir que es igual que la receta del indice pero al tener el papel la sacas mejor y le das la vuelta mejor.

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Vie 28 May 2010 21:02

hola a todas,yo ya he echo 3 tortillas de patata y 2 bizcochos sin papel y no se ha pegado nada,puede ser un problema de acite en la tortilla y de no engrasar bien de mantequilla en los bizcochos

8)

Avatar de Usuario
ebrenesa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 28 May 2010 20:33

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por ebrenesa » Vie 28 May 2010 22:41

Hola a todos, estoy dudando sí comprarme la chef pro u otro robot de cocina, los o las que Lo tenéis estáis contentos o después de probarlo hubierais preferido otro robot u olla, también tengo dudas entre la superchef, olla gm d o futura cocimix aunque de momento creo que me gusta más la chef pro pero veo que las otras tienen más recetas, ya tengo la thermomix y quería otro robot para complementarla, que me aconsejais? Por cierto me gusta mucho el buen rollo que hay entre todos

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Sab 29 May 2010 15:57

ebrenesa escribió:Hola a todos, estoy dudando sí comprarme la chef pro u otro robot de cocina, los o las que Lo tenéis estáis contentos o después de probarlo hubierais preferido otro robot u olla, también tengo dudas entre la superchef, olla gm d o futura cocimix aunque de momento creo que me gusta más la chef pro pero veo que las otras tienen más recetas, ya tengo la thermomix y quería otro robot para complementarla, que me aconsejais? Por cierto me gusta mucho el buen rollo que hay entre todos

yo tengo amigas que venden la thermomix,pero buscaba algo que pudiera programar para que cuando llege a casa este la comida hecha, mire por internet todas las que hay y mi cuñada me hablo de esta en concreto,es una maravilla,puedes hacer lo que quieras que sale bien,de todas formas todas te hablaran bien de lo que tienen

8)

Avatar de Usuario
ebrenesa
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 28 May 2010 20:33

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por ebrenesa » Dom 30 May 2010 01:20

Muchas gracias kinivan por tú respuesta. He leído en el foro que la ideal chef pro da muchos problemas con el reloj, que se apaga al desenchufarla, también que los bizcochos y tortillas de patatas se pegan, que para cambiar la pila hay que llevar el robot al servicio técnico, que a veces se escapa el vapor ... que yo recuerde. Mi pregunta es, sí esto es cierto y so fuera así, que sí merece la pena comprarlo. También te quería preguntar sí la cubeta de 5 litros resulta pequeña o no, por ejemplo para hacer un pollo asado o un puchero, y por último te quería preguntar sí puedes facilitarme el teléfono del servicio técnico para preguntarle por el precio de una segunda cubeta, Lo pregunte en ECI de Sevilla pero me dijeron que eso era cosa del servicio técnico. Perdona. Que te haga tantas preguntas pero es que este robot me gusta y quisiera resolver mis dudas para estar segura. Gracias

Avatar de Usuario
paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Dom 15 Feb 2009 20:43
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por paula53 » Dom 30 May 2010 01:33

ebrenesa escribió:Hola a todos, estoy dudando sí comprarme la chef pro u otro robot de cocina, los o las que Lo tenéis estáis contentos o después de probarlo hubierais preferido otro robot u olla, también tengo dudas entre la superchef, olla gm d o futura cocimix aunque de momento creo que me gusta más la chef pro pero veo que las otras tienen más recetas, ya tengo la thermomix y quería otro robot para complementarla, que me aconsejais? Por cierto me gusta mucho el buen rollo que hay entre todos
Yo te aconsejo, dentro de las maquinas programables, la Chef Pro; es muy comoda de usar muy similar a otras mucho mas caras y muchisimo, muchisimo mas comoda de usar que otra un poco mas barata (la FC) que he probado varias veces (la tiene mi hija) y no me convece nada (y ella tiene envidia de la mía...). La Chef Pro la tengo desde hace 15 meses, la uso a diario y estoy encantadísima!!! Si queires una cocina programable, esta está realmente muy bien.

edito: veo tu mensaje siguiente donde pregutnas mas dudas. Te diré que yo no he tenido ningun problema con el reloj, que sí se me pegó la primera cubeta, pero debo reconocer que seguramente no fui bastante cuidadosa al limpiarla, que no tuve ningun tipo de problema con vapor que se escapaba, y que es muy comoda de limpiar tambien (al contrario de la FC que no se quien la diseñó pero no pensaron en muchos aspetos practicos; en fin no quiero seguir para no meter mal rollo). En resumen, yo, hasta ahora, no tengo queja, pero se ve que algun@s tuvieron pero suerte que yo. Y la comdia sale muy rica. Tambien supongo que los que tuvieron menos suerte no son mayoría... En fin, la decision es tuya; sólo puedo hablarte de mi experiencia. ¡Suerte!

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Dom 30 May 2010 09:23

ebrenesa escribió:Muchas gracias kinivan por tú respuesta. He leído en el foro que la ideal chef pro da muchos problemas con el reloj, que se apaga al desenchufarla, también que los bizcochos y tortillas de patatas se pegan, que para cambiar la pila hay que llevar el robot al servicio técnico, que a veces se escapa el vapor ... que yo recuerde. Mi pregunta es, sí esto es cierto y so fuera así, que sí merece la pena comprarlo. También te quería preguntar sí la cubeta de 5 litros resulta pequeña o no, por ejemplo para hacer un pollo asado o un puchero, y por último te quería preguntar sí puedes facilitarme el teléfono del servicio técnico para preguntarle por el precio de una segunda cubeta, Lo pregunte en ECI de Sevilla pero me dijeron que eso era cosa del servicio técnico. Perdona. Que te haga tantas preguntas pero es que este robot me gusta y quisiera resolver mis dudas para estar segura. Gracias

hola,en lo referente al reloj te dire que si,yo lo soluciono poniendolo en hora cuando lo quiero programar,si no loprogramas el reloj sobra,el tema de las tortillas y bizcochoa yo personalm,ente no he tenido ningun problema hasta ahora y para prueba el bizcocho de coco que hice anoche mientras veia la tele
Imagen
las tortillas de 3 no se ha pegado ninguna
lo del vapor yo no tengo ese problema,
tambien preguntas por la capacidad de la cubeta ,un par de paginas mas atras publique un mensaje donde hablaba de unos amigos que vinieron a comer,comimos 3 matrimonios y 4 niños,o lo que es lo mismo 10 personas,por cierto los champis buenisimos y el pollo chapo
un saludo


8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro