Ideas para decorar unos zapatos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
marta_yo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 22 May 2010 14:46
Ideas para decorar unos zapatos

Mensaje por marta_yo » Mié 02 Jun 2010 15:36

Hola a todas,

En 15 días tengo una boda y me compré un vestido al que no le consigo encontrar unos zapatos que le vayan bien a un precio asequible, o son muy caros o muy sosos. Me decidí a comprar estos zapatos con el bolso a juego, por 30€ pero no me gustan nada, son sosísimos!!

Imagen

Estoy desesperada y me estoy planteando decorarlos yo misma!! pero nunca lo he hecho y me da miedo de cómo queden.... :nodigona:

Había pensado en poner unos brillantitos por el borde de los zapatos y bolso, y un broche nuevo para la cerradura del bolso. También quería poner una cinta o algo en los zapatos rodeándome el tobillo.... Es un disparate?

Necesito ideas de las expertas :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1986
Registrado:Mié 10 Jun 2009 02:17
Ubicación:León
Contactar:

Re: Ideas para decorar unos zapatos

Mensaje por montsemi » Mié 02 Jun 2010 17:48

Hola, seguramente podrán ayudarte mejor en el foro de moda, te pongo el enlace :D :D :D :D
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=60" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: Ideas para decorar unos zapatos

Mensaje por Nereya » Mié 02 Jun 2010 17:54

pos yo que quieres que te diga, pero yo lo veo monísimo... :coqueta:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: Ideas para decorar unos zapatos

Mensaje por cgi » Mié 02 Jun 2010 18:18

Si tienes tela les podrias hacer una flor, aunque a mí me gustan las cosas sencillas. :beso:

Avatar de Usuario
godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1050
Registrado:Mié 14 May 2008 02:00

Re: Ideas para decorar unos zapatos

Mensaje por godofredo11 » Mié 02 Jun 2010 20:07

pues yo opino lo mismo, a mi me parecen bonitos,
si quieres ponle algo de pedreria o stras, pero a mi me parecen bien como estan

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: Ideas para decorar unos zapatos

Mensaje por aachefi » Mié 02 Jun 2010 20:12

Pues a mi tambien me gustan así, pues van muy bien con el bolso, tambien me gusta lo sencillo y sin recargos.
Ya nos dirás lo que has hecho, asi irás muy elegante.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Ideas para decorar unos zapatos

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 02 Jun 2010 20:23

:) marta . Me gustan los zapatos , estan elegantes. Te recomiendo que si el traje que vas a lucir es sencillo y sin adorno, si puedes decorar los zapatos añadiéndole unos broches , pueden ser flores de tela que estan muy de moda o con pedrerias! o amarrar unas cintas de seda a través del tacón y pasarla por el tobillo amarrándola con un lazo. Puedes aprovechar que estan en primavera y se vale añadirle color!!!!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
marta_yo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 22 May 2010 14:46

Re: Ideas para decorar unos zapatos

Mensaje por marta_yo » Jue 03 Jun 2010 15:05

gracias a todas por vuestras respuestas!!

ya escribi en el foro de moda para buscar los zapatos, pero ahora querría hacerles algún arreglillo más de manualidades :)

le quiero poner algo mas pero tampoco muy recargado, porque el vestido es sencillo pero tiene unas piedrecitas que le dan algo de gracia, además como es corto si que me gustaría algo en el tobillo

me gustó la idea del broche y la del lazo, pero como hago para unirlo por el tacón? se vería por fuera y queraría un poco raro no?

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Ideas para decorar unos zapatos

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 03 Jun 2010 18:49

:) A ver si me explico. pon el centro de la cinta ,pasando por la parte superior del tacón :duda: puedes darle una lazada y para que quede más seguro aplícale un punto de silicón caliente, para que sujete la cinta al tacón. Cruzas la cinta , pasándola por la parte del talón, cruzándola y la amarras en el tobillo. :meapunto: y para que no se deshilache la cinta, cortas las puntas y las pasas por la llama de una vela encendida :duda: solo rozando las puntas.
:) ..... y el broche tambien le puedes aplicar el silicón caliente, para pegar. :nodigona: hace años me pasó algo así, que queria decorar unos zapatos de lo más sencillo y como no tenia broche, coloqué un lazo con una horquilla por el centro y lo pasé por la parte de la orilla del zapato arriba de la punta. Estuve toda la noche con los zapatos decorados y nadie notó que era una orquilla decorada. :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1297
Registrado:Vie 09 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: Ideas para decorar unos zapatos

Mensaje por vides » Jue 03 Jun 2010 20:50

Te diré que el truco de la horquilla se ha utilizado en desfiles de moda y nadie se entera, el truco es disimular bien la horquilla, y como la parte interior tiene poco volumen, no te hará daño

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro