Donde encontrar la GUANABANA ? fruto de la digestión:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: Donde encontrar la GUANABANA ? fruto de la digestión

Mensaje por ranmita » Jue 26 Mar 2009 00:39

hoy he visto en carrefour, vendian en un botecito como de melemlado loq eu decian que era la pulpa de la fruta esta :nodigona: :nodigona: pero no se pro que no estaba ni en la zona de refrigerados ni nada :nodigona: :nodigona: estaba donde los productos de importación data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Brise
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:Dom 15 Mar 2009 13:41

Re: Donde encontrar la GUANABANA ? fruto de la digestión

Mensaje por Brise » Vie 27 Mar 2009 15:57

ranmita escribió:hoy he visto en carrefour, vendian en un botecito como de melemlado loq eu decian que era la pulpa de la fruta esta :nodigona: :nodigona: pero no se pro que no estaba ni en la zona de refrigerados ni nada :nodigona: :nodigona: estaba donde los productos de importación
Gracias Ranmita. Pero era de guanabana ? Recuerdas de que color era? y la marca?

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Donde encontrar la GUANABANA ? fruto de la digestión

Mensaje por BRISA » Vie 27 Mar 2009 16:28

Yo creo haberla visto en el MErcado de la Boqueria..............

Avatar de Usuario
Brise
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:161
Registrado:Dom 15 Mar 2009 13:41

Re: Donde encontrar la GUANABANA ? fruto de la digestión

Mensaje por Brise » Vie 27 Mar 2009 18:35

Hola!!

Consegui motas de guanabana en el carrefour! Gracias ranmita
:beso:

Avatar de Usuario
MARIQUILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:Dom 25 Abr 2004 02:00
Ubicación:TENERIFE (Th-21)

Re: Donde encontrar la GUANABANA ? fruto de la digestión

Mensaje por MARIQUILLA » Dom 02 May 2010 18:03

Hola BRISE,

Podrías poner una foto del envase?

Yo tambien quiero comprar Guanabana pero no encuentro.

Eso que has comprado que es ? Mermelada, zumo, pasta tipo guayaba ?? :duda:

Gracias !!

:beso:

Avatar de Usuario
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2904
Registrado:Dom 21 Mar 2004 02:00
Ubicación:Lima - Perú
Contactar:

Re: Donde encontrar la GUANABANA ? fruto de la digestión

Mensaje por Oscar » Lun 03 May 2010 00:45

ENTONCES ES LO MISMO LA GUANABANA Y LA CHIRIMOYA? TIENEN LAS MISMAS PROPIEDADES? Y DE SABOR QUE TAL ES? RICA? DULCE? parecido a ..



GRACIAS![/quote]

La guanabana es una fruta de estación, es diferente a la chirimoya, aunque se parezcan fisicamente. Actualmente hay en los mercados limeño. te pongo un enlace para que puedas leer sobre sus propiedades y riesgos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Annona_muricata" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos,
Oscar :wink:

Avatar de Usuario
jaccis
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 25 Nov 2009 12:03

Re: Donde encontrar la GUANABANA ? fruto de la digestión

Mensaje por jaccis » Vie 04 Jun 2010 10:09

Bueno pues yo andaba igual que muchos detras de poder comprar un atbol de guanabana y os voy a pasar la direccion en la cual,la podeis hacer.
La direccion en internet es. LA HUERTA DE MAMA MARIA.ahi vereis los arboles que tiene este vivero,y los precios el de la guanabana sale 26 Euros mas el transporte a la peninsula(esta en Tenerife).los arboles los venden con 1 año.
Os pongo un telefono de contacto 922282452.607927539.
Los datos es que los tengo recientes de unos dos dias porque he encargado uno y estoy a la espera de recibirlo,,la persona de contacto se llama Juan Rodriguez.
Os pongo aportacions de personas que han dejado en internet sus comentarios sobre la guanabana.

USTEDES ELIJAN . ESTA PLANTA PUEDE SUSTITUR LA QUIMIOTERAPIA , ES UNA REDUCTORA DE TUMORES CANCEROSO EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO. INCLUSO DESAPARECE LOS DIVERTICULOS DEL INTESTINO O BOLSITA DEL INTESTINO, ES UN DESINFLAMANTE EXTRAORDINARIO CONSUMANLA Y VERAN LOS RESULTADOS. EL TE DE LAS HOJAS BAJAN LA PRESION Y TRANQUILIZAN A PERSONAS NERVIOSAS. ESPERO LE AYUDE EN ALGO SALUDOS DESDE PANAMA.
Hola a todos, queria informarles que mi mama ha estado tomando la hoja de la guanabana, la fruta y los gorgojos, hace dos semanas fuimos al oncologo y solo le tienen que hacer 6 quimios a mi mama, antes de ayer le hicieron la primera quimio y no le dio mareos, ni vomitos, cuando salio de la quimio se sintio mucho mejor de como entro, la estaba muy nerviosa porque no sabia como era eso... pero gracias a dios todo salio bien solo le faltan 5 quimios y termina el tratamiento
DIANA, LA NATURALEZA Y DIOS. TRATA DE DARLE LAS HOJAS DE LA GUANABANA TOMADAS COMO AGUA AROMATICA TRES VECES AL DIA DIARIAMENTE Y UN POCO DE FE , ANIMO JULIO
Yo tengo un cáncer de piel, diagnosticado, pero no tratado. Siempre estoy atento a cualquier manifestación de la enfermedad y cuando surge alguna tumoración la combato con calor. Pero eso detiene la manifestación, no la enfermedad. Hace solamente siete días 8SIETE) estoy totando infusión de hojas de guanábana y ha desaparecido un tumor que se estaba levantando rápìdamente entre los dedos índice y medio de mi mano izquierda, con mucha picazón. Todavía no puedo creerlo! Un vaso pequeño de infusión de hojas de guanábana está operando un milagro portentoso ante mis ojos! Otras excrecencias que había detectado en mi cráneo y que ya iba a quemar, han desaparecido totalmente! Por favor, difundan esto entre los que tenga cualquier tipo de cáncer. n¿donde puedo comprar esa infusion?.Muchas gracias .Isabel.

La Guanabana fruta amazónica, para el cancer de Próstata
La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de Guanábana para prevenir la enfermedad. SALUD Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero.


Todas sus partes son útiles. La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de Guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? ?Como usted bien lo sabe el árbol de Guanábana es bajo.



No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, Guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

Se cultiva en Colombia, Brasil, Venezuela y en la cuenca del rio Amazonas.Sus hojas, tallos en infusión sepuede consumir como tratamiento,para la próstata.



La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.



El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores. Esta planta es un remedio de Cáncer probado para los Cánceres de todos los tipos.



Varias compañías farmacéuticas han tratado de patentar este productoy por ser una planta las leyes nacionales nopermiten ningún tipo de registro,pero si se ha logrado conocer los componentes químicos que hacen que esta planta sea un remedio eficaz para muchos tipos de cancer. La investigación se encuentra hoy en buscar la fabricación sintética de los elementos que posee esta fruta milagrosa.

Recuerda esta fruta te libera del tratamiento con quimoterapia

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Donde encontrar la GUANABANA ? fruto de la digestión

Mensaje por canelablue » Vie 04 Jun 2010 13:34

jaccis escribió:USTEDES ELIJAN . ESTA PLANTA PUEDE SUSTITUR LA QUIMIOTERAPIA , ES UNA REDUCTORA DE TUMORES CANCEROSO EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO. INCLUSO DESAPARECE LOS DIVERTICULOS DEL INTESTINO O BOLSITA DEL INTESTINO,
Que la guanabana tiene muchas vitaminas y ayuda a la digestion , ok , pero afirmar q puede sustituir la quimioterapia , es falso ,nunca escuche algo asi , de ser asi mi padre y la mitad de mis tios no hubiesen muerto de cancer ,en casa siempre hemos consumido la guanabana y tales propiedades milagrosas no las hemos notado :down:

Avatar de Usuario
jaccis
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 25 Nov 2009 12:03

Re: Donde encontrar la GUANABANA ? fruto de la digestión

Mensaje por jaccis » Vie 04 Jun 2010 19:46

Yo ni quito ni pongo rey,todos estos comentarios son de Colombia,Peru,Mexico,Venezuela,que es de donde es originario este arbol y donde conocen sus propiedades en el cual dicen que es la infusion de las hojas del arbol y al tomarlo es cuando hace ese efecto,de todas maneras,yo me he comprado un arbol para tenerlo en casa y en el ultimo analisis me han detectado el psa un poco alto y cuando el rio suena agua lleva.
En fin,mi aportacion es decir donde se puede comprar en España,pues todo eran referencias y no se encuentra en ningun sitio y la direccion es esa que he puesto.
En Wilkipedia tambien viene informacion sobre las cosas buenas y malas de este arbol.
Y pinchando en Google y poniendo el arbol de guanabana vienen foros tambien diferentes en los que escriben creo que son experiencias propias de los que lo han experimentado.
Un saludo.

Avatar de Usuario
kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Dom 15 Feb 2004 02:00
Ubicación:una española en México!

Re: Donde encontrar la GUANABANA ? fruto de la digestión

Mensaje por kiwi » Dom 06 Jun 2010 03:50

Aquí en México es una fruta muy común, a mí personalmente me encanta su sabor!!!! me recuerda bastante a la chirimoya de España.
Yo la compro y hago agua de chirimoya, también está rica en batido con leche o el helado de guanábana :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro