El robot de cocina elimina el resto de herramientas???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Nolfar
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Jue 23 Abr 2009 10:56
Re: El robot de cocina elimina el resto de herramientas???

Mensaje por Nolfar » Sab 05 Jun 2010 19:29

Gracias chicas :up: me voy al corte inglés a comprarla ahora. Me habéis ayudado muchísimo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: El robot de cocina elimina el resto de herramientas???

Mensaje por fenixvero » Dom 06 Jun 2010 02:30

Nolfar escribió:Gracias chicas :up: me voy al corte inglés a comprarla ahora. Me habéis ayudado muchísimo.
Cuál es la que te vas a comprar???

Avatar de Usuario
Nolfar
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Jue 23 Abr 2009 10:56

Re: El robot de cocina elimina el resto de herramientas???

Mensaje por Nolfar » Vie 11 Jun 2010 13:23

Ostras estoy alucinando. Fuí al Corte Inglés el otro día como os dije, y sólo tenían 2 modelos de robots: la Thermomix y la nueva Cook-Fast.

El lunes fuí a al Miró y Expert, y sólo tienen la Cook-Fast antigua.

El martes fuí al y no tenían ninguna.

Ayer fuí al Media Mark y estaban todas las versiones de la Cook-Fast (antigua, nueva y la Básic, que ni había oido hablar de ella en el foro ni en ningun otro lado) y luego la Thermomix.

No se donde ir ya. Yo creo que me compraré la Cook-Fast porque al tenerla mi madre y mi cuñada, siempre puedo compartir con ellas dudas y consejos, además del foro. Pero me gustaría ir a algúna tienda especializada y ver lor robots en persona, y compararlos, y aunque ya sea sólo por la estética y el tamaño, que también es importante porque mi cocina es chiquita, pero tener un abánico más amplio de posibilidaddes, y que si no fuera por este foro, ni si quiera conocería.

He hecho un recopilatorio de robts que aparecen en este foro:
- Cheff Pro Princess
- Chefomatic
- Olla Eurowave
- Bifinett
- Actifry (esto es una freidora ¿no?)
- GM
- Cocimix
- Supergurmet
- Fussioncook
- Cocimixplus
- Chef 2000
- Thermomix
- Cook-Fast --> nueva, antigua y básic

¿Alguien sabe de alguna tienda donde encontrar todas estas????

Avatar de Usuario
Nolfar
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Jue 23 Abr 2009 10:56

Re: El robot de cocina elimina el resto de herramientas???

Mensaje por Nolfar » Vie 11 Jun 2010 13:51

Espero no se ofenda el creador de esta web, pero he encontrado una web muy recomendable, sólo de robots de cocina y similares :up: .

En su portada, hay un artículo interesantísimo sobre los diferentes productos que hay en el mercado, para acabar de decidirrte (o no) a la hora de comprar un producto.

Ahora sí me ha quedado claro al menos que es cada cosa.

Os dejo el enlace por si queréis ehcarle un vistacillo: http://www.tecnopuchero.es/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]