bueno al principio de escribir por el foro ya explique que estaba de baja casi desde el principio de embarazo porque empeze a encontrarme mal a tener nauseas, vomitos, mareos, bueno lo que muchas mujeres experimentan... llegue hasta el punto de tener que estar ingresada unos dias porque ya no aguantaba ni el agua en el cuerpo, despues de eso a los pocos dias tuve uno de los grandes sustos me levante una mañana y habia sangrado asi que tuvimos que correr a urgencias, por suerte mi bebe estaba bien pero me dijeron que tenia la placenta demasiado baja asi que tenia que estar en reposo, lo he ido llevando lo mejor que he podido pero se me ha juntado todo y uf... que mal.. pero eso no es todo, antes de estar embarazada estaba en tratamiento por ansiedad con ataques de panico, llevaba una larga temporada muy buena pero a raiz del embarazo he vuelto a tener crisis y es de lo mas horrible, lo estoy pasando muy mal con todo, lo que tendria que ser una experiencia maravillosa se ha acabado por convertir en una pesadilla para mi, se que puede que alguna se pueda sentir ofendida por mis palabras ya que muchas de vosotras estais deseando ser madres y pasar por esta experiencia pero esque todo esto a veces me esta superando, intento llevarlo lo mejor que puedo y pensar en que llegara el dia que acabara y tendre a mi bebe que es lo unico que me mantiene con la ilusion aunque tenga momentos de bajon y desesperacion.
hoy tengo la eco prenatal y solo espero que me digan que mi bebe sigue bien y que mi situacion ha cambiado ya que me dijeron que lo de la placenta podria cambiar sino pues tendre que seguir sin poder hacer nada ni dar un simple paseo... espero por lo menos que despues de todo poderme llevar una pequeña alegria.
siento el royo que os he soltado pero necesitaba poder desahogarme, por cierto algo bueno esque ya se que mi bebe va ha ser una niña!! eso ha sido mi gran alegria despues de todo, con lo que os he contado no quiero decir que el embarazo sea lo peor supongo que se me ha juntado todo y se me esta haciendo cuesta arriba especialmente por la ansiedad que me esta matando, imagino que si alguien de vosotros a pasado por ello sabe de lo que estoy hablando, en fin gracias por dejarme compartir esto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">