¿como que no hace nada ????... que lo único que hacen los perros es subirse al sofa, subirse a la cama y llorar por las noches ???.... pues no lo creo..., ella juega con nosotros (siempre que no duerme, claro) la sacamos en la medida de lo posible, se duerme en nuestros pies o encima de nosotros cuando estamos sentados en el suelo, la cogemos constantemente y la acariciamos, mimamos, etc.............. lo único que no la dejo es subirse al sofa o a las camas.....nguillen72 escribió:epenedo escribió:
eso si siento muchisimo ser tan critica pero es que no le estais dejando hacer nada, no quereis sofa, quereis que duerma sola, no quereis cama....
comprendo que por las noches tenga que llorar mientras se acostumbra, crece, etc... es normal que lo haga (nunca he dicho que no sea asi) sin embargo lo que quiero es que en la medida de lo normal, lo haga lo menos posible, con algún truco, tanto para bien de ella como para el nuestro.... no creo que esté haciendo nada malo al acostumbrarla a la cocina.....
esta mañana he ido a la veterinaria, para pedir consejos (comida, cuidados, alimentación...), revisión, comprarle juguetes, le he comentado lo de las dos noches y de lo que hecho esta noche de ir en su busca y mimarla hasta que se callaba y se dormía, y que luego es cuando ha empezado a "llamar" cada media hora....... me ha dicho (palabras textuales, es una chica joven).... :
- "pues cuando has ido la has cagado "... dejala llorar, se tiene que acostumbrar y comprender que por las noches son para dormir, o si no duerme, pues para estar tranquila, pero no para comer, ni jugar, ni estar con nadie..., tienes que marcarle unos horarios, para comer (3 veces al día) , para sus necesidades (3 veces al día)y para dormir, pues desde que se acuesten los niños o vosotros, sobre las 22-23h., hasta la mañana siguiente......., es mejor que la perra duerma en un cuarto que no sea ninguna habitación de vosotros , que sea el cuarto de dormir de ella ..(le digo que en la cocina) y me dice "perfecto" y si tiene galería para poder hacer sus necesidades por la noche, mejor (le digo, si la tiene) "pues mejor todavia"............. lo que tienes que hacer es cansarla mucho, cierto es que los cachorros duermen mas que los perros adultos, pero no tanto como un bebe, cansala mucho, sobre todo porla tarde...... jugar con ella, que corra y que llegue cansada a la noche... por lo que me cuentas la perrita tiene el sueño cambiado... asi que hay que acostumbrarla a los horarios de la casa, no la casa a los horarios de ella........" -
y eso es lo que me ha comentado entre otras cosas, claro esta, una de ellas que mi chiquitina está muy bien y muy sanita, aunque haya estado en la perrera.......
asi que probare la ropa, y seguire, además de los consejos tan valiosos que me dice la gente experimentada con perros, los consejos de la profesional tambien... ya me veis a mi corriendo por mi pasillo para cansar a la perrita....
ya os contare como va el asunto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">