MAGDALENAS DRAPET:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias
Re: MAGDALENAS DRAPET

Mensaje por mariail » Mar 08 Jun 2010 04:54

sebe que pinta mas buena tienen esas magdalenas te han quedado divinas, con lo que me gusta a mi toda la bolleria casera .besitos :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: MAGDALENAS DRAPET

Mensaje por lolitoba » Mar 08 Jun 2010 06:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: MAGDALENAS DRAPET

Mensaje por suila » Mar 08 Jun 2010 09:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Pues la magdalenas te han quedado de lujo! :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MAGDALENAS DRAPET

Mensaje por Sebeair » Mar 08 Jun 2010 10:27

mariail escribió:sebe que pinta mas buena tienen esas magdalenas te han quedado divinas, con lo que me gusta a mi toda la bolleria casera .besitos :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a mí me pasa lo mismo que no me gusta el dulce vamos el dulce comprado porque el que hago yo en casa me encanta y a mi hija de dos años y medio le pasa lo mismo le das un bizcocho comprado y no lo prueba pero en cambio lo que hago yo le encanta :wink:
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Pues la magdalenas te han quedado de lujo! :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: MAGDALENAS DRAPET

Mensaje por anabis » Mar 08 Jun 2010 10:54

Madre mia que pinta!! te cojo una para tomarmela ahora con el café de media mañana!!
:beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MAGDALENAS DRAPET

Mensaje por Sebeair » Mar 08 Jun 2010 12:20

anabis escribió:Madre mia que pinta!! te cojo una para tomarmela ahora con el café de media mañana!!
:beso:
coge las que quieras que todavía quedan muchas :beso:

Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora

Re: MAGDALENAS DRAPET

Mensaje por magon » Mar 08 Jun 2010 16:28

Te han quedado estupendas :plas: :plas: :plas: , me apunto la receta, siempre hago las de Kisa, probaré estas.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MAGDALENAS DRAPET

Mensaje por Sebeair » Mar 08 Jun 2010 18:48

magon escribió:Te han quedado estupendas :plas: :plas: :plas: , me apunto la receta, siempre hago las de Kisa, probaré estas.

:beso: :beso:
Para mí las mejores que probé hasta ahora ya verás me voy a mirar el blog de kisa para apuntarme las suyas y probarlas gracias :beso:

Avatar de Usuario
cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Sab 13 Mar 2010 01:46

Re: MAGDALENAS DRAPET

Mensaje por cloti1 » Mar 08 Jun 2010 22:28

Ji,ji,ji,ji,ji,ji. ¿No te falta ninguna? Ji,ji,ji,ji,ji,ji. ¿Las tenías bien contadas? Ji,ji,ji,ji,ji,ji. Vuélvelas a contar por si acaso. Ji,ji,ji,ji,ji,ji. Tú me cogiste un par de cañitas y ahora, chúpate esa, yo te cojo a ti un par de magdalenas. Ji,ji,ji,ji,ji,ji. :burla: :burla: :burla:

Ahora en serio, tienen una pinta estupenda, yo también las hago muy buenas, pero éstas las dejo en pendientes. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: MAGDALENAS DRAPET

Mensaje por Sebeair » Mié 09 Jun 2010 00:11

cloti1 escribió:Ji,ji,ji,ji,ji,ji. ¿No te falta ninguna? Ji,ji,ji,ji,ji,ji. ¿Las tenías bien contadas? Ji,ji,ji,ji,ji,ji. Vuélvelas a contar por si acaso. Ji,ji,ji,ji,ji,ji. Tú me cogiste un par de cañitas y ahora, chúpate esa, yo te cojo a ti un par de magdalenas. Ji,ji,ji,ji,ji,ji. :burla: :burla: :burla:

Ahora en serio, tienen una pinta estupenda, yo también las hago muy buenas, pero éstas las dejo en pendientes. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pues no las conté me voy para la cocina a hacer recuento :lol: :lol: :lol: pero vamos que puedes coger las que quieras :D
Si dices que te salen ricas las magdalenas a ver si me das la recetilla para probarlas cuando tengas un hueco vale? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro