BRAZO DE GITANO, DE LUJO DULCE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:
BRAZO DE GITANO, DE LUJO DULCE

Mensaje por pericas » Mié 09 Jun 2010 18:39

Lo primero decir, que esta receta, hace tiempo, que laví en este foro que yo considero como nuestro, no se quién la puso, por eso le pido disculpas, pero le doy las gracias por que yo la hago mucho y tiene un exito bárbaro. gracias por la generosidad de compartirla, es riquísima. es con la thermomix, 31, aunque la tengo también en la 21, adaptada. PRESENTADORA THERMOMIX EN BALEARES http://www.robotdecocinabaleares.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pluma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 06 Dic 2004 02:00

Re: BRAZO DE GITANO, DE LUJO DULCE

Mensaje por pluma » Mié 09 Jun 2010 19:04

te ha quedado precioso. A mí se me rompen cuando les doy la vuelta, y eso que pongo el trapo un poco húmedo. Me encanta como te ha quedado. Guarda un trocito para mí, :lol:

pluma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 06 Dic 2004 02:00

Re: BRAZO DE GITANO, DE LUJO DULCE

Mensaje por pluma » Mié 09 Jun 2010 19:04

te ha quedado precioso. A mí se me rompen cuando les doy la vuelta, y eso que pongo el trapo un poco húmedo. Me encanta como te ha quedado. Guarda un trocito para mí, :lol:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: BRAZO DE GITANO, DE LUJO DULCE

Mensaje por AIXADALIAS » Mié 09 Jun 2010 19:18

Me puedo cortar una porción.....qué rico!!!!! :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: BRAZO DE GITANO, DE LUJO DULCE

Mensaje por pericas » Mié 09 Jun 2010 19:21

Lástima que no esatrás en Mallorca, por que no solo te invitaria, si no que haríamos juntas la base para que no se te rompa. Lo primero el trapo, de una sábana vieja si puede esr, reservada para eso, mojado, y no torrar la base, solo que tenga un color dorado no muy intenso,pones el trapo, en la mesa, encima vuelcas la base que está en el papel de horno(todo esto, recien salida del horno)despegas suavemente, el papel de horno, y si tienes otro trapo, igual humedo, la vuelves a girar para que quede por decirlo así al derecho, y ya enrollas bien la base junto al trapo humedo y cuando este, ya sin calor o sea mas bien frio, lo abres con cuidadito, con mimo para que no se resquebraje, si no está torrado te quedara bien, espero haberme explicado bien. un abrazote, y ¡hale a por el ! LOLA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro