CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por Sebeair » Mié 09 Jun 2010 00:39

Imagen


La receta es de pausan del foro mundorecetas ella la hacía con alitas de pollo, me ha sorprendido esta salsa queda muy rica y de paso que se hacía el pollo aproveché para poner unas patatas en bolsa de asar que todavía no había probado y me encantó poder hacer dos cosas a la vez completamente distintas, nos vamos a llevar bien yo y las bolsas de asar.

Ingredientes para el pollo:
2 contramuslos de pollo
3 cucharadas de aceite de oliva
3 cucharadas de ketchup
3 cucharadas de miel
3 cucharadas de salsa de soja
3 cucharadas de agua
3 cucharadas de tomate frito
1 sobre de sopa de cebolla
Medio vaso de coca-cola (yo la puse de mercadona light sin cafeína)
Sal, pimienta y media cayena

Ingredientes para las patatas:
Patatas cortadas en trozos (en mi caso las puse enteras porque eran pequeñitas)
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Orégano
Sal y aceite de oliva

Ponemos un poco de aceite de oliva en la cubeta en manual 10 minutos y doramos un poco los contramuslos por los dos lados, sacamos los contramuslos cuando estén a nuestro gusto y retiramos el aceite y la grasa que haya soltado el pollo.
En un bol ponemos todos los demás ingredientes y los mezclamos bien.
Introducimos de nuevo el pollo en la cubeta y ponemos por encima la salsa.
Ponemos las patatas con todos los ingredientes en la bolsa de asar la cerramos y meneamos bien todo para que las patatas se impregnen bien, ponemos la bolsa encima del pollo y la pinchamos varias veces.
Cerramos la fc y programamos menú manual 20 minutos o menú pollo con válvula cerrada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por mamenl » Mié 09 Jun 2010 00:43

:plas: :plas: :plas: :plas: Cuando cojas el gustillo a las bolsas verás lo cómodas y limpias que resultan. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por mariail » Mié 09 Jun 2010 05:48

rico,rico :plas: :plas: :plas: :plas: y las bolsas que apañas que son .besitos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por torremolinos » Mié 09 Jun 2010 08:58

Vaya, que pinta el pollo niña...!! Y este seguro que le gusta a mi marido, así que no tardaré en hacerlo!!! :duda:
Las bolsas de asar las compré hace un montó y todavía no las he usado.... :nodigona: a ver si las estreno con este pollo... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por Sebeair » Mié 09 Jun 2010 09:45

mamenl escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Cuando cojas el gustillo a las bolsas verás lo cómodas y limpias que resultan. :up: :up: :up: :up: :up: :up:
me encantan las bolsas desde ya, lo de poder hacerr dos cosas a la vez completamente distintas me encanta, tengo que probar a hacer la carne en ellas que dicen que queda muy bien, hay que ver lo qeu aprendo con vosotras :beso:
mariail escribió:rico,rico :plas: :plas: :plas: :plas: y las bolsas que apañas que son .besitos :beso: :beso: :beso:
gracias me encantaron las bolsas seguiré haciendo pruebas con ellas :beso:
torremolinos escribió:Vaya, que pinta el pollo niña...!! Y este seguro que le gusta a mi marido, así que no tardaré en hacerlo!!! :duda:
Las bolsas de asar las compré hace un montó y todavía no las he usado.... :nodigona: a ver si las estreno con este pollo... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mí me encantó usarlas a partir de ahora lo haré a menudo siempre tenía que andar haciendo una cosa en la fc y otra en el microondas o el horno de convección y así todo junto pues un trabajo que me ahorro :beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por mjcoria » Mié 09 Jun 2010 13:41

Oye que buena mezcla me encanta¡¡¡¡¡¡

Me la apunto ya :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por charocarre » Mié 09 Jun 2010 16:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me apunto la receta para hacerla ya, pero antes, tengo una duda existencial? Te ha cogido presión la olla? Es que la última vez hice patatas y al no llevar líquidos no me cogió presión...

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por Sebeair » Mié 09 Jun 2010 16:54

mjcoria escribió:Oye que buena mezcla me encanta¡¡¡¡¡¡

Me la apunto ya :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y tanto que está buena a mí me sonaba raro pero en cuanto lo mezclé todo me lo hubiera comido ya mojando pan :nodigona: me resistí que sino no había pollo, aunque podría haber comido un poqiuito que sale mucha salsa :duda:
charocarre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me apunto la receta para hacerla ya, pero antes, tengo una duda existencial? Te ha cogido presión la olla? Es que la última vez hice patatas y al no llevar líquidos no me cogió presión...
Pero líquido sí que lleva bastante charo entre las cucharadas de cada cosa y luego el medio vaso de cola lleva bastante líquido.
el otro día yo cuando hice tus patatas no sé si te acuerdas de especies no me cogió presión hasta que faltaban 4 minutos para acabar el tiempo

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por charocarre » Mié 09 Jun 2010 17:18

Sebeair escribió:
mjcoria escribió:Oye que buena mezcla me encanta¡¡¡¡¡¡

Me la apunto ya :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y tanto que está buena a mí me sonaba raro pero en cuanto lo mezclé todo me lo hubiera comido ya mojando pan :nodigona: me resistí que sino no había pollo, aunque podría haber comido un poqiuito que sale mucha salsa :duda:
charocarre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me apunto la receta para hacerla ya, pero antes, tengo una duda existencial? Te ha cogido presión la olla? Es que la última vez hice patatas y al no llevar líquidos no me cogió presión...
Pero líquido sí que lleva bastante charo entre las cucharadas de cada cosa y luego el medio vaso de cola lleva bastante líquido.
el otro día yo cuando hice tus patatas no sé si te acuerdas de especies no me cogió presión hasta que faltaban 4 minutos para acabar el tiempo
Pero como el líquido va dentro de la bolsa por eso dudaba :) :) :) :) :) claro que es bastante más tiempo que unas patatas... lo probaré, así salgo de dudas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por Sebeair » Mié 09 Jun 2010 19:29

charoooooo o muy mal me explico o muy mal leiste la receta reina el líquido no va dentro de la bolsa, el líquido va con el pollo, en la bolsa solo van las patatas aliñadas y nada más :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro