¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:
Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por mjcoria » Jue 10 Jun 2010 01:16

Yo tengo la chefo y eso no me ha pasado nunca...... :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por oliter » Jue 10 Jun 2010 08:30

Evosa escribió:
oliter escribió:Si, la pala suele coger presión y no hay quien la saque, pero la metes en agua caliente y sale estupendamente, pero lo de la grasa, chica, sigue sin cuadrarme, asi que mejor que lo comentes a indutex y a ver que te dicen, porqeu no me parece normal.

:beso: :beso:
Sí a mi tampoco me parece normal y además un rollazo porque si hago el pan porque me hace gracia y lo veo más sano y resulta que vamos a comer pan con grasa pues no tiene gracia :cry: :cry: , con la pani ya te digo me pasó lo mismo y en las dos aspas :frito: , por eso me la cambié ...
Los de indutex no tienen teléfono ¿no? bueno claro que deben de tener pero no sale en ningún sitio (o al menos no lo encuentro :nodigona: )...

:beso: :beso: :beso:
Mira en el recetario, ahi viene el telefono, yo lo tenia pero no sé donde lo puedo tener :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por kooka » Jue 10 Jun 2010 09:22

:o :o a mí tampoco me ha pasado nunca, pero estaré pendiente a ver qué te dicen :up: :up:


:beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por Evosa » Jue 10 Jun 2010 15:24

Gracias a todas, me alegro de que no os haya pasado porque ya pensaba yo que esto iban a ser todas iguales. Ya he llamado a Industex y a la chica también le ha extrañado. No sé porque puede pasar si yo no les hago nada raro. Al contrario que es acabar de cocinar, limpiarla y secarla :cry: :cry: .
En cuanto sepa algo os lo digo chicas, suerte que tengo la thermi y podré seguir haciendo pan...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: ¿Os pierde grasa la chef o matic? ¿y la pani?

Mensaje por fenixvero » Vie 11 Jun 2010 12:03

A mi tampoco me a pasado nunca eso de la grasa en la chefo y no entiendo de donde te sale la grasa porque entre la pala y el palito donde se pone la pala no hay nada que pueda sacar grasa :duda: Y si te pasó tambien con la pani alomejor es que haces algo mal... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro