UNOS CUANTOS BOLLYCAOS.... INMENSOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 19 Nov 2009 11:29
Ubicación:A 30 km de Barcelona
Re: UNOS CUANTOS BOLLYCAOS.... INMENSOS

Mensaje por crischefpro » Jue 10 Jun 2010 15:25

Gracias Sebeair, la proxima vez tomaré nota de los consejos, porque sino..... quedas un poco empachadita de masa.

Por cierto, le estoy echando el ojillo al horno turbo conveccion, que tal va, es facil de trabajar con él, para cuantas raciones es mas o menos, y es que a veces por no enchegar el grande (que la factura de la luz nos va ahogar como sigamos asi, subida tras subida :pelea: :pelea: :pelea: :frito: :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 19 Nov 2009 11:29
Ubicación:A 30 km de Barcelona

Re: UNOS CUANTOS BOLLYCAOS.... INMENSOS

Mensaje por crischefpro » Jue 10 Jun 2010 15:30

Gracias a todas las demas.

Belenmar supongo que no tendras ningun problema en adaptarlos a la thermo, es mas supongo que debe ser muy comoda de utilizar para amasar, pues ella calienta los liquidos sola y todo eso... la verdad es que yo queria la tmx pero como :sinunduro: :sinunduro: , me compre la pani del carrefour y no me va mal la verdad.

Kooka baldo31 te lo explicó perfectamente, así es, y lo siento si no me explique bien. gracias a todos otra vez

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: UNOS CUANTOS BOLLYCAOS.... INMENSOS

Mensaje por Sebeair » Jue 10 Jun 2010 16:59

crischefpro escribió:Gracias Sebeair, la proxima vez tomaré nota de los consejos, porque sino..... quedas un poco empachadita de masa.

Por cierto, le estoy echando el ojillo al horno turbo conveccion, que tal va, es facil de trabajar con él, para cuantas raciones es mas o menos, y es que a veces por no enchegar el grande (que la factura de la luz nos va ahogar como sigamos asi, subida tras subida :pelea: :pelea: :pelea: :frito: :frito:
yo estoy muy contenta con el horno de convección lo usamos mucho, para hacer patatas con solo una cucharada de aceite, la carne y el pescado te sale mejor que en el horno quedan más jugosos por dentro. De tamaño hazte a la idea que son unos 27 centímetros de diámetro de superficie creo, no es mucho, aunque siempre puedes hacer las cosas a dos alturas como hago yo y luego lo que esté debajo cuando saques lo de arriba lo subes para que se dore y listo.
también lo uso mucho praa gratinar antes para gratinar queso, dorar cosas o tostar el pan no encendía el grande porque me parecí mucho gasto y ahora con este no da pereza y además se calienta al momento no hay que andar espreando.
Un día que hice magdalenas para comprobar puse la mitad en el horno normal y la mitad en el turbo y se me hicieron igual me cogieron 12 eso sí con menos temperatura.
y los spirodogs de kisa coge los cinco que sale con la masa
y lo mejor de todo para mí es poder dorar los bizcochos y el pollo por arriba después de cocinarlos en la fc.
ah y no vendo hornos ni nada eh :lol: :lol: :lol: es que estoy muy contenta con él y mi marido se hace muchas noches pizzas para cenar con las bases congeladas :up:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: UNOS CUANTOS BOLLYCAOS.... INMENSOS

Mensaje por flori » Jue 10 Jun 2010 17:10

Gracias por la receta cris!

Los acabo de hacer, a mí también se me unieron :lol:

Imagen

Pero después los puse guapos con unas tijeras de cocina :dientes:

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: UNOS CUANTOS BOLLYCAOS.... INMENSOS

Mensaje por Sebeair » Jue 10 Jun 2010 17:11

flori pues tal como te quedaron en la bandeja del horno estaban preciosos como si fuera un bizcocho :D

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: UNOS CUANTOS BOLLYCAOS.... INMENSOS

Mensaje por kooka » Jue 10 Jun 2010 17:26

baldo31 escribió: Como estaban levando en el horno a 50º, retiras la bandeja del horno cuando ya han crecido, SUBES la temperatura del horno a 200º para precalentar (con la bandeja fuera) y cuando vas a meter la bandeja para hornearlos, BAJAS la temperatura a 180º, ok?
:beso: okis gracias guapa :beso: entonces, entre los 200º y los 180º cuánto tiempo lo dejas... unos cinco minutillos o así? :duda:


:beso:

Avatar de Usuario
magon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:39
Ubicación:Madrid, FC , HTC y panificadora

Re: UNOS CUANTOS BOLLYCAOS.... INMENSOS

Mensaje por magon » Jue 10 Jun 2010 18:50

Te han salido enormes :plas: :plas: , yo todavía no los hice, tengo la misma receta que tú, creo que es de vanesita.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: UNOS CUANTOS BOLLYCAOS.... INMENSOS

Mensaje por hezcri » Jue 10 Jun 2010 19:15

porfiiii podeis alguien adaptar esta receta a la thermo?es que no tengo panificadora ,la compre en carrefour y la devolvi porque sabia que no la iva a usar y a mis hijos les encantan los bollicaos y no se los doy porque los comprados traen mucha grasa :evil: :evil: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rioja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Vie 17 Abr 2009 00:09

Re: UNOS CUANTOS BOLLYCAOS.... INMENSOS

Mensaje por rioja » Vie 11 Jun 2010 10:48

que buenos te han salido :plas: :plas: :plas: yo lo que suelo hacer es la mitad de la masa y asi no se pegan en la bandeja..

mapi21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: UNOS CUANTOS BOLLYCAOS.... INMENSOS

Mensaje por mapi21 » Vie 11 Jun 2010 11:41

Que pinta......ñanñan
Sabes si las que no tenemos panificadora quedan igual de bien?probaré a hacer la masa en la thermo y luego dejarlo levedar a ver que tal :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro