Pregunta sobre las cubetas FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
etyam
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Pregunta sobre las cubetas FC

Mensaje por etyam » Jue 10 Jun 2010 12:49

Ante todo saludaros a todas/os, que hace mucho que no entro por aquí, por falta de tiempo más que nada...

A ver, una preguntilla: tengo las dos cubetas de la FC, pero la antiadherente está bastante ralladita (y eso que procuro cuidarla mucho :( ). Hace unos días hice un sandwichón y se pegó bastante. Quería saber si se puede hacer en la de acero, o también se pegaría? (Le puse mantequilla con un pincel de cocina)

Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Pregunta sobre las cubetas FC

Mensaje por baldo31 » Jue 10 Jun 2010 12:50

En la de acero se te pegaría más, porque coge más temperatura. Prueba a hacerla en la de teflón poniendo en la base un papel de horno recortado, y verás que no se te pega.

Avatar de Usuario
etyam
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00

Re: Pregunta sobre las cubetas FC

Mensaje por etyam » Jue 10 Jun 2010 12:59

Muchas gracias, pues no se me había ocurrido, probaré a ver, porque me salió de pena :evil: .

Gracias otra vez!! :)

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Pregunta sobre las cubetas FC

Mensaje por charocarre » Jue 10 Jun 2010 15:22

la de acero sirve para cosas con bastantes líquidos, sino se te pegarían los alimentos :) :) :) :) además que como ya te han dicho, coge más temperatura. Para estas cosas mejor la antiaderente

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Pregunta sobre las cubetas FC

Mensaje por Sebeair » Jue 10 Jun 2010 17:03

yo también tengo la mía bastante rayada aunqeu tengo una nueva todavía por estrenar, le pongo siempre el papel de horno para los bizcochos así no se me pegan y encima se me quedan menos tostados y se desmoldan mejor, no sé si te quedaría bien el sandwichón con él o no como es tan poco tiempo en el que se hace igual no se te dora, no sé, tendrías qeu probar. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher