CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por charocarre » Mié 09 Jun 2010 21:15

Sebeair escribió:charoooooo o muy mal me explico o muy mal leiste la receta reina el líquido no va dentro de la bolsa, el líquido va con el pollo, en la bolsa solo van las patatas aliñadas y nada más :nodigona:
No, te explicas bien, soy yo la que estoy un poco despista :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Gr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: acias guapa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por lolagonal » Jue 10 Jun 2010 09:37

asi me gustan a mi recetas de comida completa de una sola tacada! gracias guapa, esta cae como me llamo lola... :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por Sebeair » Jue 10 Jun 2010 10:09

lolagonal escribió:asi me gustan a mi recetas de comida completa de una sola tacada! gracias guapa, esta cae como me llamo lola... :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:
yo era la primera vez que usaba las bolsas pero me encantó como tú dices poder hacer la comida completa ya de una vez :beso:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 10 Jun 2010 12:34

Haber si he entendido bien, porque hay algo que se me escapa... :( :( es decir... lo del pollo lo entendí bien, pero me descoloca lo de la bolsa... ¿ meteis la bolsa de asar junto con el pollo, encima del pollo ? no le pasa nada a la fussi ????? :nodigona: :nodigona: ya sé que la bolsas aguantan, porque aso mogollón de cosas en el horno, pero nunca las había metido en la fussi.... si es así menudo descubrimiento.... porque así tambien dejo programada mi fussi con todo tipo de carnes ...costillas, pollo, cinta de lomo ...Ufffff. :beso: :beso: pero que buena compra por diossss... :up: :up:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por Sebeair » Jue 10 Jun 2010 17:06

CHIQUI2 escribió:Haber si he entendido bien, porque hay algo que se me escapa... :( :( es decir... lo del pollo lo entendí bien, pero me descoloca lo de la bolsa... ¿ meteis la bolsa de asar junto con el pollo, encima del pollo ? no le pasa nada a la fussi ????? :nodigona: :nodigona: ya sé que la bolsas aguantan, porque aso mogollón de cosas en el horno, pero nunca las había metido en la fussi.... si es así menudo descubrimiento.... porque así tambien dejo programada mi fussi con todo tipo de carnes ...costillas, pollo, cinta de lomo ...Ufffff. :beso: :beso: pero que buena compra por diossss... :up: :up:
para mí son un descubrimiento yo también dejo todos los días la comida programada y así me puedo hacer la guarnición de patatas o verduras a la vez y no no se estropea la cubeta porque cocinas a 160º y la bolsa aguanta muchísimo más :up:
Puse el pollo con la salsa bien mezclado todo y coloqué encima del pollo la bolsa con las patatas lo entendiste bien :up:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: CONTRAMUSLOS BARBACOA CON PATATAS EN BOLSA DE ASAR (FC)

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 10 Jun 2010 19:36

Como no hay un emoticono de frotarse la manos ,vale con un fuerte :plas: :plas: :plas: muchas gracias por estas cosas....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro