Sign in to follow this  
Followers 0

olla erika?bizcochos

Rate this topic:

8 posts in this topic

Posted

ayuda :cry: olla erika?quiero hacer un bizcocho pero no se como poner la valvula de presion...alguien me puede ayudar :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::cry::cry::cry::evil::evil::evil::evil::(:(:(:(:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Comparte este tema:

Posted

Re: olla erika?bizcochos

ayuda :cry: olla erika?quiero hacer un bizcocho pero no se como poner la valvula de presion...alguien me puede ayudar :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::cry::cry::cry::evil::evil::evil::evil::(:(:(:(:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

ya te contestaron en el otro
sal2

Comparte este tema:

Posted

yo valvula cerrada 40 mintos en menu pastel tengo la gmc yo no se como va la erika :beso:

Comparte este tema:

Posted

yo valvula cerrada 40 mintos en menu pastel tengo la gmc yo no se como va la erika :beso:

Ah, mira, esto me interesa a mí... :) Con la válvula cerrada en la gm los bizcochos quedan bien, no húmedos? Eso sería ideal, en la FC yo los hago con la válvula abierta y la tapa sin ajustar bien...pero con las últimas incidencias como (entre comillas) "explosiones"...a ver si un día se me olvida abrir la válvula y.....Con la GM si quedan bien a válvula cerrada....ideal... :D:D:D

Comparte este tema:

Posted

maria_40 donde me contestaron?en que otro mensaje?

Comparte este tema:

Posted

erika tiene el programa horno diseñado para tapar y cerrar valvula, se hacen los pasteles como en la gm.
Pero tendrás que mirar que tengas esta función porque la erika antigua no la tenía :beso:

Comparte este tema:

Posted

Ah, mira, esto me interesa a mí... :) Con la válvula cerrada en la gm los bizcochos quedan bien, no húmedos? Eso sería ideal, en la FC yo los hago con la válvula abierta y la tapa sin ajustar bien...pero con las últimas incidencias como (entre comillas) "explosiones"...a ver si un día se me olvida abrir la válvula y.....Con la GM si quedan bien a válvula cerrada....ideal... :D:D:D

Yo en la fussion los hago con la tapa, pero con la válvula abierta y la tapa cerrada, en otras comidas me refiero(como el sandwichón), jamás me ha cogido presión, porque el vapor según se va generando, va escapando, yo por lo menos no le veo el menor peligro :nodigona: , no sé como quedará en la fussion con la válvula cerrada, todo es cuestión de probar, si no sale bien la pérdida tampoco es tanta... :wink:
besos :beso:

Comparte este tema:

Posted

en gm no hace falta abrir valvula, puede sponerle tapa normal de cualquier olla, en erika si tiene menu horno no hace falta abrir valvula

Comparte este tema:

Comparte este tema: