Sign in to follow this  
Followers 0

A ver que te has comprado?????II

Rate this topic:

4,496 posts in this topic

Posted

Bueno chicas pues he pensado abrir de nuevo el post que se echa de menos ver las compras.Además creo que el antiguo ya tenia muchas páginas icon_smile.gif

Comparte este tema:

Posted

Estuve en yves rocher y compre tres cosas que tenian el 50 % de descuento, por una tarjeta que me enviaron.

El desmaquillador de ojos bifasico, que lo recomiendan mucho por aqui y de verdad que es muy bueno.

La mascara de pestañas ultra volumen, que deja una pestañas preciosas.

Una sombra de ojos color topo, tambien muy chula.

Y ahora queria poneros unas fotos buscadas en internet pero no sé ponerlas, porque doy a copiar pero despues no me da la opcion de pegarlas grrrrr.gif, aysss, ¿como se hace estooooo?.

2mgv902.jpg2utknjm.jpg2637r44.jpg

Comparte este tema:

Posted

Estuve en yves rocher y compre tres cosas que tenian el 50 % de descuento, por una tarjeta que me enviaron.

El desmaquillador de ojos bifasico, que lo recomiendan mucho por aqui y de verdad que es muy bueno.

La mascara de pestañas ultra volumen, que deja una pestañas preciosas.

Una sombra de ojos color topo, tambien muy chula.

Y ahora queria poneros unas fotos buscadas en internet pero no sé ponerlas, porque doy a copiar pero despues no me da la opcion de pegarlas grrrrr.gif, aysss, ¿como se hace estooooo?.

2mgv902.jpg2utknjm.jpg2637r44.jpg

De esa misma gama de sombras que te has comprado tu la sombra tengo yo varias y la verdad que cubren un monton me gustan. La mascara no te puedo decir porque la tengo pero no la he usado desde que tengo el rizador de pestañas y no es el mismo efecto con las pestañas tiesas que tenia antes a las pestañas que me deja el rizador. Tengo que probar de nuevo esa mascara ya que la tengo, gracias por recordarmela, ahora hay otra que en mi opinion es mas buena y notaba mas resultados hasta con las pestañas tiesas es de la coleccion carlos nature da volumen y define un monton las pestañas lo de alargarlas no me meto porque yo no lo notaba, a ver si encuentro la foto.

55587.jpgbesote.gif
Encarni

Comparte este tema:

Posted

Os voy a poner lo que me he ido llegando desde que nos cambiamos de foro

-That gal(repito porque se me acabo)y la base en polvo Hello flawless que me ha encantado!!!! icon_surprised.gif.Gracias Mariwo,buena recomendaciónbesote.gif2dgksxw.jpg

-Labiales de YSL el nº 1 nude beige y el nº 13 peach passion
sin flash
5meh6o.jpg
con flash
2d6l36.jpg

-mini face blender brush de bobbi brown
23hojyd.jpg

-brocha smudge de Laura Mercier.Me la recomendó Flopsy
t06yrq.jpgfcqnw2.jpg

Comparte este tema:

Posted

Pues a mi en estos dias que hemos estado sin foro, me han llegado unas cuantas cositas.
Me llegaron unos cabezales del cepillo electrico de braun oralb, me costaron 9euros 8 cabezales, super bien de precio, ya que 4 normalmente me cuestan 15.
Me llego tambien el pegamento de pestañas DUO. es una maravilla, pega super bien. Me costo sobre los 7 euros.
Ayer me llegó de eyeko la crema facial, la del tarrito rosa. Venia sin caja, metido en una bolsita de plastico de eyeko. Sin regalo del embasador code, sin regalo del bolso que tambien meti el codigo...un desastre.... pero bueno, lo pedio para pagarlo contra reembolso y aqui nadie de mi casa ha pagado nada... asi que... me ha salido gratis.

Estoy a la espera de que me llegue un corrector de nyx, que pedi el domingo pasado y que es super raro que no me haya llegado ya, por lo que voy a deducir que me lo han piruleado, y una bb cream, que creo que tambien me la han piruleado.

Comparte este tema:

Posted

pues entonces te ha salido bien la compra ,gratis da gustoicon_smile.gif

Comparte este tema:

Posted

pues sí, gratis es lo mejor, jejeje, pero ahora no sé cómo utilizar la cremita esta, jajaja. Me la he aplicado despues de la hidratante y antes del maquillaje, pero no se nota...

Comparte este tema:

Posted

QUE BONITOS LOS LABIALES CARMENNNNNNNNNNNNNN podrías poner chuaches de como quedan?????

Comparte este tema:

Posted

por cierto, a mi la plancha de la revista, la BQ MAGAZINE, no me plancha nada... que esque me la compre precisamente por si era buenecilla, y 13 euris a la basurilla..

Comparte este tema:

Posted

A mi me ha llegado la mini de Ghd es que como tengo el pelo corto, con la mediana no me aclaraba bien, ahora todo saldra ok.

Comparte este tema:

Comparte este tema: