Jump to content

Recetas con patatas

Puntuar este tema:


Maryam_

Recommended Posts


Tarta de patata y pimientos

PasteDePatata1.jpg

Muchas veces no sabemos muy bien con qué acompañar ese pollo, pescado o filete de carne que tomamos en la comida.... y al final acabamos recurriendo a lo de siempre: patatas (fritas, en puré...), algún tipo de arroz o pasta....Por eso me gustan mucho estar recetas de platos que hacen un buen acompañamiento y son un poco más originales. Además a esta receta se le puede cambiar el "relleno" con otros ingredientes y variarlo según nuestras preferencias.

Ingredientes:
1 kg de patatas
1/4 kg de cebollas
150 g de pimiento rojo
150 g de pimiento verde
perejil picado
50 g de queso rallado
1 huevo entero y 1 yema
pan rallado
aceite de oliva, sal

PasteDePatata3.jpgPreparación
(Tradicional):
Hervimos las patatas en agua con sal durante 30 ó 40 minutos. Las escurrimos y las aplastamos con un tenedor. Las mezclamos con el huevo, la yema, el queso, 1/2 vasito de aceite y el perejil troceado.
Pelamos y cortamos en rodajas la cebolla y los pimientos en dados y lo rehogamos todo con tres cucharadas de aceite durante 5 minutos. Sazonamos, tapamos y continuamos la cocción durante otros 10 minutos.
Untamos con aceite un molde redondo y lo espolvoreamos con pan rallado. Extendemos la mitad del puré, repartimos encima las cebollas y los pimientos y cubrimos con el resto del puré. Espolvoreamos la tarta con pan rallado y la cocinamos en el horno durante 40 minutos a 180º.

(Thermomix):
Procedemos de la misma forma que en el método tradicional, mezclando los ingredientes del puré en la Thermomix durante 20 segundos en velocidad 5 (no importe que queden algunos grumos de patata). Las cebollas y los pimientos también los rehogamos en la Thermomix durante 10 minutos a temperatura varoma, con giro a la izquierda. El montaje y horneado de la tarta, igual que en el método tradicional.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maryam_

    280

  • Morguix

    22

  • pmdurango

    1

  • recetassaludables

    1

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Patatas guisadas con setas y jamón Para 3 personas. INGREDIENTES: 4-5 patatas medianas 300 gramos de setas variadas (en mi caso, las que os he dicho) 80 gramos de jamón ibérico en


Rabo de ternera glaseado con milhojas de patata gratinado

Ingredientes: (para el rabo de ternera)

1 rabo de ternera.
3 zanahorias.
2 puerros.
2 cebollas.
3 dientes de ajo.
laurel.
vino tinto.
agua.

Ingredientes: (para el milhojas de patata)

5 patatas.
1 cebolla.
nata líquida.
leche.


Elaboración:

(1) Enharinamos el rabo y lo freimos en aceite de oliva. Lo retiramos y reservamos.

(2) En el mismo aceite hacemos las verduras muy pochadas (zanahoria, puerro, cebolla, ajo y laurel).

(3) Añadimos el rabo y lo freimos un poco con las verduras.

(4) Añadimos el vino tinto y dejamos que evapore.

(5) Cubrimos de agua el rabo y lo cocemos a fuego bajo durante unas 4 horas (sabremos que está listo cuando la carne se despegue del hueso).

(6) Sacar el rabo, desmenuzarlo y reservar.

(7) Pasar la salsa por un chino y reducirla a fuego bajo.


Para el milhojas de patata:


(1) Pelamos las patatas y las cortamos muy finas con una mandolina.

(2) Rallamos la cebolla.

(3) En una fuente hacemos una base de patata, encima le echamos nata líquida con la leche y la cebolla por encima. Luego otra base de patata, encima nata y cebolla y así sucesivamente.

(4) La última capa será sólo de patata, por encima le pondremos queso rallado.

(5) Lo metemos al horno a cocer unos 15 min. a 200º.



* A la hora de emplatarlo, con la ayuda de 2 cortapastas, uno más grande que otro vamos rellenándolos.

xe4ls9.jpgx570xx.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rollo de patata a la boloñesa



G4cc9a12f3c92d.jpgIngredientes:
600 g de carne picada (yo usé unos trozos de magro que tenía y los piqué a cuchillo)
1 cebolla picada
2 dientes de ajo picados
1 hoja de laurel
2 cucharadas soperas de tomate frito
100 ml de vino blanco
1 paquete de puré de patatas
50 g de queso rallado
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Pan rallado

Instrucciones:
Preparamos la bandeja del horno con papel de horno.
En una sartén calentamos el aceite doramos la cebolla, los ajos, el laurel, sal y pimienta, incorporamos el tomate frito y dejamos que espese, echamos el vino blanco y dejamos reducir 10 minutos, retiramos del fuego y reservamos.
Hacemos un puré de patatas espeso, con medio litro de leche entera, sal, nuez moscada, pimienta blanca molida y una cucharada de margarina, dejamos enfriar.
Extendemos la masa sobre el papel de film (si se os quedara blanda la masa la enrollareis mejor en papel de horno) dándole forma cuadrada.

P271010_11.540002.JPG

Rellenamos con la carne picada, y el queso rallado.

P271010_11.570001.JPG

Enrollamos ayudándonos de papel film.

P271010_11.580002.JPG

Quitamos el papel film, espolvoreamos con mas queso rallado y volvemos a meter en el horno (con el calor residual se fundirá el queso).

P281010_12.180004.JPG

Cortamos en porciones y servimos caliente.

P281010_12.200001.JPG


Enlace al post
Compartir en otros sitios

RÖsti de patata y queso


rosti5.jpg


Jamás había oido hablar del RÖSTI, pero me topé con esta receta en
y claro me llamó la atención, así que además de hacerla, quería conocer un poco de dónde venía, así que miré en la Wikipedia y allí decía que:

El rösti (IPA: [ˈrøs.ti] en alemán, también Röschti IPA: [ˈrøːʃ.ti]* transcrito al francés como rœsti) es un plato de patatas muy popular en la cocina de Suiza. Se considera tradicionalmente como una parte de un desayuno normal de los agricultores en el cantón suizo de Berna, aunque el origen estaría en el cantón de Zúrich, si bien hoy en día se sirve en casi toda Suiza. Muchos suizos consideran al rösti como su plato nacional. Inicialmente se freía en manteca, luego se ha comenzado a utilizar el aceite de oliva. En la actualidad se sirve como acompañamiento de platos de carne y verdura en lugar de emplearse como desayuno.

Y bueno dicho y hecho, la hice como guarnición de un lomo de buey, y como aquí el plato principal es el RÖSTI pues no le hice fotos al lomo.

INGREDIENTES


4 patatas pequeñitas
3 lonchas de queso edam
1 cebolla pequeña
Sal
Pimienta
Perejil

PREPARACIÓN


Lo primero que haremos será cocer las patatas, durante 20 minutos aprox. o en su defecto hasta que estén en su punto (pinchamos y si están tiernas retiramos). Dejamos enfriar y pelamos y cortamos tipo paja (yo lo hice con mi mandolina)


rosti2.jpg

Cortamos el queso lo más finito que podamos


rosti4.jpg

Y cortamos la cebolla también lo más fija que podamos
rosti3.jpg

Cuando ya tenemos los 3 ingredientes principales picados, los juntamos añadimos sal, perejil y pimienta negra molida.
rosti1.jpg

Revolvemos todos los ingredientes bien, y formamos pequeñas tortillas con la mano, en una sartén ponemos una gotita de aceite y freimos hasta que estén doraditas, y las tenemos listas para servir.
rosti7.jpg

La verdad es que yo no había comido esto nunca, pero os aseguro que repetiré, me encantó el sabor de este plato.

rosti6.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

TIMBAL DE PATATA Y ATÚN

2exsehw.jpg



Para preparar este plato , necesitaremos:

- puré de patata, ya sea con patatas cocidas o con puré de sobre.
- dos tomates
- dos latas de atún en aceite
- unas aceitunas negras sin hueso
- una cebolleta
- unas alcaparras
- un aguacate.

Preparamos un puré de patata consistente.

Preparamos la ensalada troceando la pulpa del tomate pelado y apartando las pepitas.

Añadimos la cebolleta, el atún, las aceitunas troceadas, y aliñamos.

Montamos con unos aros de emplatar el timbal, poniendo en el fondo una capa fina de patata, después la ensalada, y acabando con otra capa de puré de patata.

Decoramos como más nos guste y servimos templado.


v745nb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

RATONES DE PATATA

INGREDIENTES

8 patatas pequeñas blancas de igual tamaño
60 gr. de queso enmental rallado
5 cucharadas de leche
30 gr. de mantequilla
1 cucharada de aceite de oliva
sal y pimienta

Para decorar:

8 tomates cherry
1 cucharada de uvas pasas
4 rabanitos
unos tallos de cebollito
3 cebolletas

ELABORACION

Lavar las patatas y eliminar los restos de tierra cepillándolas si es necesario. Colocarlas en una fuente refractaria, pincelarlas con aceite y asarlas en el horno precalentado a 200º durante unos 25-30 minutos. Pincharlas para comprobar si están hechas.

Dejar enfriar y cuando podamos tocarlas, les quitamos la parte superior, retiramos con cuidado la pulpa de la patata con un vaciador o con una cucharita y la vamos poniendo en un bol. Aplastar la pulpa de todas las patatas, añadir la mantequilla reblandecida, la leche y la mitad del queso rallado, salpimentar, mezclar bien y rellenar las patatas con ésta mezcla.

Colocar las patatas rellenas en una fuente de horno, con el relleno por la parte de arriba, y colocar sobre cada patata un poquito de queso enmental rallado.

Introducir la fuente en el horno con el grill encendido y hornear 5 minutos o hasta que el queso esté fundido y empiece a dorarse. Sacar las patatas y dejar entibiar.

Para decorar pincharemos en un palillo la mitad de un tomate cherry, y a su vez lo pincharemos en un extremo de la patata. Pondremos dos pasas como si fueran los ojos, y unas rebanadas finas de rabano, a modo de orejas. Los bigotes los haremos con cebollito recién cortado, y el rabito con un tallo de cebolleta (yo le puse piel de calabacín).

El resultado ya lo veis, muy gracioso, pero aún así mis niños no quisieron comerlo....que sosos son, que poco se parecen a su madre...jejejejej, con lo que a mí me gusta probarlo todo...siempre lo digo, ellos se lo pierden!!!!
CopiadeIMG_0082.jpgCopiadeIMG_0083.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pizza de patata



G4a6b821e24dfb.jpgIntroducción:
Esta pizza de patatas la hice ya mas veces, ya que me la enseño una amiga Calabresa,
no penseis que por ser de patata no es rica .esta buena igualmente.
L a masa de hoy la copie ( {lila}) me gusto esta masa ,y esta en este enlace :
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=323502&st=0&sk=t&sd=a&hilit=p izzas&start=90

2l8cig8.jpgIngredientes:
La masa ya dije que la copie de LILA( y esta copiada tal cual )
ingredientes
para la masa
600- gramos de harina.
Un sobre de levadura de panadero.
Una cucharada de sa.l
Una cucharada de orégano.
1-vaso de agua.
100 -gr de aceite de oliva.
100 -gr de leche.
Para rellenar la pizza:
6- Patatas grandes.
250 O 300.gramos de beicon en dados ( o como hice hoy mitad Beicon mitad jamon cocido )
8-Lonchas de queso
1OO-Gramos de parmesano rallado.
Un poco de romero picado.
Aceite de oliva ( A OJO )
Sal y pimienta.




Instrucciones:
1...........

Cocer las patatas en una olla con sal unos 20 minutos hasta que veamos que estan tiernas.
Escurrirlas y las pelamos cuando ya estan frias, las cortamos en rodajas y reservamos.
2.............
.
Pintar con aceite la bandeja del horno, extendemos la masa con ayuda de un rodillo y la ponemos en la bandeja.
3..........

Colocamos las patatas encima y las rociamos con un hilo de aceite de oliva. horneamos la pizza en el horno precalentado a 220 grados durante 15 minutos.
4...........

Pasado ese tiempo la sacamos,y echamos por encima el beicon. El queso en lonchas troceado en tiras, el parmesano, el romero la sal y la pimienta.
Volvemos echar un hilo de aceite y horneamos 7 0 8 minutos mas.

Lista para comer


augiv9.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pimientos rellenos de tortilla de patata


71l4yg.jpgve63kp.jpg

Aquí un aperitivo para picar , están bien ricos , queda muy lucido para cuando vienen invitados
,decir que los pimientos estos son chiquitos de mi huerta y las patatas también , ahora hay que aprovechar las verduras y hortalizas de temporada y si son recién cogidas mejor que mejor.


Ingredientes.

-Patatas.

-Huevos.

-aceite.

-sal.

-Pimientos.

-Cebolla.


Preparación:

Freímos las patatas como para hacer la tortilla , (podemos añadir también cebolla , yo no le puesto, aunque queda mas rica) , cuando estan fritas escurrimos del aceite y sazonamos, batimos los huevos y se los añadimos a las patatas .

Por otro lado lavamos bien los pimientos , y secamos quitamos el rabito y las pepitas , los sazonamos ligeramente y los rellenamos con una cucharilla con la mezcla anterior sin cuajar , freímos en aceite de oliva a fuego suave para que no se quemen y se hagan despacio.

Sacamos y ponemos sobre papel absorbente y cortamos en rodajas y listo un aperitivo rico y muy lucido!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PATATA, LOMO Y QUESO OTRO ORIGINAL APERITIVO


ITIVO

imgp2561.jpg



Otro rico aperitivo idea de Pascual, creo que a partir de ahora le voy a dejar a el las entradas, tiene ideas muy buenas, originales y que están de rechupete.

Ingredientes

2 rodajas de patatas de 1 cm cada una
dos filetes de lomo a las finas hierbas
4 cuñitas de queso puro de oveja curado.
aceite
sal

Freir las patatas en abundante aceite, cuando este casi hechas asar los filetes de lomo y partir las cuñas.

Presentar las rodajas espolvoreadas de sal, con el lomo encima y el queso, nada mas sencillo de hacer y de preparar, y es un autentico manjar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Panecillos de patata


Ingredientes ( 18 panecillos de 80 gr aprox. ):




- 800 gramos de harina de fuerza
- 200 gramos de patata cocida, fría y aplastada
- 12 gr de sal
- 15 gr de levadura fresca de panadería
- 50 gr de mantequilla a temperatura ambiente, blandita
- 375 ml de leche tibia ( en el microondas 1 minuto al máximo )




Preparación:



Yo he cocido la patata en el recipiente varoma, 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1, sacar a un plato sopero y dejar enfriar. Aplastar la patata con un tenedor.




1) Poner en un cuenco grande la harina, agregar la mantequilla a dados y desmenuzarla con los dedos, agregar la sal y mezclar bien. Abrir un hueco en el centro de la mezcla.




2) Mezclar la leche tibia con la levadura y desleírla bien, una vez disuelta verter sobre la mezcla de harina, trabajar hasta obtener una masa firme. En esta receta he amasado a mano porque me parecía mucha cantidad de masa para la panificadora o la thermomix, y me ha dado pereza hacerlo en dos tandas. Debo decir que me ha costado porque es mucha masa, le he añadido una cucharada sopera de agua caliente ya que me resultaba algo dura para trabajarla, esto os lo irá diciendo la masa, añadir agua tibia o leche una cucharada sola cada vez para no pasarse.




3) Volcar sobre la mesa de trabajo, amasar a fondo unos 10 minutos, volver a poner en el cuenco, tapar con film, y, poner en sitio cálido 1 1/2 horas, hasta que haya doblado de volumen. Yo pongo el horno a 50º unos minutos y lo apago, con el calor residual leva muy bien la masa.




4) Poner la masa levada en la mesa, dar unos golpes para desgasificarla. Pesar la masa y dividir en 18 porciones iguales, poner en la bandeja del horno, si son muy grandes mejor preparar dos bandejas, tapar con un paño húmedo y dejar levar 30 minutos, hasta que hayan doblado el tamaño.




5) Mientras, precalentar el horno con un bol de agua a 220º.




6) Destapar los panecillos, meter en el horno y cocerlos 15 - 20 minutos , para saber si están golpear la base y deberá sonar a hueco. Dejar enfriar en rejilla metálica.




Notas:




- Consumir en el plazo de 4 días, pueden congelarse hasta 1 mes.
- Están buenísimos tostados.
-Para una versión dulce, añadir 60 gr de azúcar junto con la sal.
- Ya lo hemos probado:



¡¡¡ BUENÍSIMO !!!





DSCF5659.JPGDSCF5661.JPG


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • erneetq23e
      Madre mía gente, yo no había probado algo igual...Tampoco soy experta pero vamos. Estuvimos en "Arena y Tierra" un chiringuito al lado de nuestro hotel de escape https://www.ateneapark.com/es y decidí entrar porque me vino un olor que me abatió,  a mí y al bebé, que desde dentro me animaba a que fuera, jajaj.  Mi marido y yo pedimos el arroz porque nos lo recomendaba la casa y en Google salían muchas reseñas sobre él. UN MANJAR, yo no sé el sñor, pero lo llamamos y no nos quiso decir nada. Entre risas nos confesó que el "único secreto" era el fumé, algo casero que le enseñaron en una escuela de cocina hacía años y que lo ha ido perfeccionando con el tiempo. No os lo podéis perder, de verdad SUPER RECOMENDADO
    • YiWon
      Đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR - đồng hồ thể thao dành cho các cô gái cá tính, với chất liệu cao cấp, thiết kế năng động, màu sắc thời thượng, hứa hẹn sẽ phá đảo giới trẻ toàn thế giới. Là chiếc đồng hồ vô cùng phù hợp với những cô gái mạnh mẽ, cá tính và thể thao.   Đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR, lưu ý về hiệu:   ◥  Chiếc đồng hồ G-Shock lần đầu tiên được phát minh vào năm 1983 bởi một kỹ sư của Casio. Với thiết kế thể thao, nhiều tính năng nổi bật như chống nước, đèn Led thì G-Shock chính thức tạo nên một cơn sốt hồ cho trẻ toàn thế giới. Và đến năm 1988 thì đã có 19 triệu chiếc G-shock được bán trên toàn thế giới.   Baby-G đồng hồ thể thao vô cùng năng động   ◥  Sau thành công vang dội đó, Casio tiếp tục cho ra dòng sản phẩm tương tư nhưng dành riêng cho nữ giới mang tên Baby-G. Xin giới thiệu các bạn nữ yêu thích thể thao, tham gia nhiều hoạt động ngoài trời.   Đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR, lưu ý về thiết kế và chất lượng   ◥  Đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR với 4 màu chính : đen, hồng, xanh dương và vàng. Ít có thương hiệu đồng hồ cao cấp dù bong kết hợp nhiều màu sắc rực rỡ trong thiết kế của mình như Baby-G vì rất khó có thể hiện được sự đẳng cấp nhưng Baby-G lại làm được điều đó.   Cách để xem  tại đây nhé ◥  Nền đồng hồ với 4 tần số: Hồng, xanh dương, vàng, đen theo thứ tự từ ngoài vào trong. Mỗi tầng màu đềo có thêm các chi tiết như chữ, hình, số trên nó. Nhưng mọi thứ không gây hại mặt đồng hồ trở nên rối loạn vô cùng hòa hợp và hài hòa.      Không hề thô đi đeo lên tay các cô gái dù nhỏ nhắn   ◥  Kim đồng hồ khá lớn và màu chủ đạo là hồng kết hợp với tầng ngoài cùng đồng hồ cũng màu hồng. Làm cho chiếc đồng hồ bắt đầu hơi nữ tính một chút. Ngoài ra trong chia làm 3 khoảng: khoảng thời gian, khoảng ngày và khoảng đếm giây.   ◥  Mặt kính đồng hồ từ Mineral Crystal tăng sức mạnh, vô cùng cứng cáp và bền bỉ, rất khó bị trầy hay bễ giáp. Ngoài ra, vô cùng trong suốt, sáng bóng, khó bị mờ kể cả dùng lâu.   ◥  Khung đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR ôm chặt mặt đồng hồ và được thiết kế máy móc, có nhiều nút bấm xung quanh. Và đồng bộ với dây đeo cũng có màu đen bóng. Tạo một thành phần có thể tải xuống mức tối đa. Cả hai đều làm từ nhựa cao cấp vô cùng cứng cáp, chịu lực rất tốt.   Cách để xem  tại đây nhé ◥  Vì đeo dây nhựa, nên đeo vào rất thoải mái dễ chịu, nhưng lại vô cùng chắc chắn. Có thể theo dõi hoạt động, trò chơi có thể hoạt động trong thời gian dài mà không bị ảnh hưởng. Đối với người hay đổ nhiều mồ hôi vẫn cảm thấy mát mẻ và không ảnh hưởng. VHQUAN20240419     
    • EmmaSnow
      "Hayley's Treasure Adventure" immerses players in a thrilling quest through captivating landscapes and challenging puzzles. Join Hailey on an exhilarating journey filled with hidden treasures and exciting discoveries in this enchanting adventure game experience.
    • Marinita97
      Hola,, Yo encontré Un libro muy bueno, se llama mis intolerancias alimentarias, te lo recomiendo yo soy alergica a los frutos secos y ahí he encontrado diversas recetas que me ayudan a crear nuevos postres que no contengan frutos secos, lo encontre aQui  en https://hamelyn.com/ ... 
    • VULKAKE 1998
      bUENas tardes, estoy en busco de algun libro, que sea lo mas completo posible y también economico para conocer nuevas recetas para cocinar sin lacteos, sobre todo postres...es dificil pero me gustaria conseguir todas las recetas posibles ya q mis dos hermanos y yo somos alergicos a los lacteos
    • Calimero254
      Parece que este cocinado como en mi restaurante. Seguro que al añadirlo a mi punto de venta será uno de los platos más demandados.
    • EmilioHijo
      Gracias por la info
    • Freard
      Hola. Cuando tengo un momento libre, me encanta sumergirme en mis pasatiempos favoritos para desconectar del estrés diario. Desde practicar fotografía hasta aprender a tocar la guitarra, siempre estoy buscando nuevas formas de disfrutar mi tiempo libre de manera creativa y emocionante. Recientemente, descubrí una opción de entretenimiento en línea que me tiene completamente enganchado http://jugalodos-ar.com/ Jugalodos. ¡Es fenomenal! Quedé impresionado por la amplia gama de juegos y actividades que ofrecen, desde los clásicos juegos de cartas hasta las emocionantes tragamonedas. Además, su sección de póker y casino en vivo brinda una experiencia de juego única que realmente te hace sentir como si estuvieras en un casino real. Si buscas algo emocionante para hacer en tu tiempo libre, te recomiendo que visites su sitio web y explores todas las opciones disponibles.  
    • EmilioHijo
      ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? ¿Te dedicas a algo interesante en tu tiempo libre?
    • thomaslawton
      Top 5 địa điểm bán giày tây nam hàng hiệu, chất lượng tại TP Hồ Chí Minh TP. Hồ Chí Minh được xem là trung tâm mua sắm của nhiều mặt hàng chất lượng tại Việt Nam, đa dạng sản phẩm với nhiều thương hiệu nổi tiếng khác nhau. Hơn thế nữa, nơi đây còn là địa điểm tập trung của nhiều cửa hàng bán giày tây nam hàng hiệu và chất lượng. Nếu bạn đang tìm kiếm những địa điểm đáng tin cậy để mua giày tây nam, dưới đây là danh sách top 5 địa điểm tại TP. Hồ Chí Minh mà bạn nên xem xét.     Top 5 địa điểm bán giày tây nam hàng hiệu nổi tiếng   Giày tây nam hàng hiệu Đông Hải Đông Hải là cái tên đầu tiên được nhiều người nghĩ đến khi nhắc về giày tây nam hàng hiệu chính hãng. Với hơn 70 năm kể từ khi ra đời, giày Đông Hải vẫn luôn giữ vững phong độ của mình trên thị trường giày tây nam, được xem là một trong những thương hiệu quốc nội hàng đầu trong ngành thời trang.    Với mô hình kinh doanh mở rộng nhiều mặt hàng giày thời trang đa dạng, Đông Hải đã không ngừng cải tiến và liên tục thay đổi để bắt kịp xu hướng thời trang hiện đại. Định hướng phát triển của hãng là những sản phẩm chất lượng cao với mức giá hợp lý, dành cho người Việt.   Giày tây nam Đông Hải hoàn toàn được làm từ chất liệu da bò thật 100%, với đặc tính bền bỉ, chất lượng và kéo dài tuổi thọ, mang lại trải nghiệm tuyệt vời cho người. Từ những thiết kế giày tây trẻ trung, năng động đến phong cách lịch lãm, sang trọng, tạo nên sự lựa chọn phong phú và đa dạng cho người mua. Hiện tại, hệ thống cửa hàng giày Đông Hải tại TP Hồ Chí Minh ngày càng được mở rộng ở khắp các quận, tạo điều kiện thuận lợi cho việc mua hàng dễ dàng hơn.  Địa chỉ 1: 238 – 240 – 242 Đinh Tiên Hoàng Địa chỉ 2: Gò Vấp: 162 – 164 Quang Trung, P.10 Địa chỉ 3: 11 Sư Vạn Hạnh, P.12 (Tầng 1, quầy 1) Website: https://shopdonghai.com/ Điện thoại (028) 7109 2229 Giày tây nam hàng hiệu Timan Timan là một trong những thương hiệu giày thời trang mới nổi tại thị trường Việt Nam, đặc biệt là TP Hồ Chí Minh. Nơi đây chuyên cung cấp các mặt hàng giày dép cho cả nam và nữ, phổ biến nhất là giày da nam. Hầu hết tất cả sản phẩm giày da nam Timan đều được đầu từ và chọn lọc kỹ càng từ khâu chọn nguyên liệu đến quy trình sản xuất và cho ra thành phẩm cuối cùng.      Giày tây nam hàng hiệu Timan   Giày tây nam là một trong những danh mục sản phẩm bán chạy tại Timan với chất lượng và độ bền bỉ cao, hàng chính hãng 100%. Đa dạng với nhiều kiểu dáng và màu sắc khác nhau, từ những mẫu giày tây cột dây truyền thống đến những đôi giày tây lười phá cách, thiết kế vô cùng hiện đại và tinh tế. Toàn bộ đế giày được khâu ẩn bên trong một cách tỉ mỉ, không chỉ đảm bảo độ chắc chắn mà còn tăng thêm tính thẩm mỹ cho đôi giày.    Đến với Timan, bạn sẽ được chiêm ngưỡng bộ sưu tập giày nam vô cùng chất lượng, bền - đẹp và mang nhiều phong cách khác nhau. Khách hàng sẽ được tư vấn và hỗ trợ nhiệt tình từ đội ngũ nhân viên chuyên nghiệp để chọn lựa dược mẫu giày phù hợp nhất.  Địa chỉ: 16, Đường Đinh Thị Thi, Khu đô thị Vạn Phúc, Phường Hiệp Bình Phước, Thành phố Thủ Đức, Thành phố Hồ Chí Minh, Việt Nam Website: https://timan.vn/ Điện thoại: 1900 638083 Laforce - Shop giày tây hàng hiệu chất lượng Laforce cũng là một trong những thương hiệu giày tây nam nổi tiếng tại TP Hồ Chí Minh trong hơn 10 năm qua. Đây là địa điểm nổi tiếng uy tín và chất lượng chuyên cung cấp giày tây nam lịch lãm, chuẩn phong cách cho các quý ông. Đa dạng các sản phẩm từ những thiết kế cổ điển, sang trọng đến những mẫu giày mang hơi hướng hiện đại và trẻ trung.    Những sản phẩm  giày tây Laforce hầu hết đều được gia công trên chất liệu da bò nguyên miếng 100%, kết hợp cùng với những thiết kế vô cùng độc đáo, mang lại đẳng cấp thời thượng cho các quý ông. Không chỉ có sự đa dạng về phong cách và kiểu dáng, giày Laforce còn gây bất ngờ với từng đường nét vô cùng tỉ mỉ, chuẩn form dáng. Có thể nói, Laforce là một trong những lựa chọn lý tưởng dành cho các chàng khi có nhu cầu mua giày tây nam hàng hiệu vừa đẹp vừa chất lượng.        Laforce - Shop giày tây hàng hiệu chất lượng Địa chỉ 1: 332 Lê Văn Sỹ, Phường 14, Quận 3 Địa chỉ 2: 126 Quang Trung, Phường 10, Quận Gò Vấp Điện thoại: 1900 2033 Website: laforce.vn Shop giày tây hàng hiệu Tâm Anh  Nằm trong top những địa điểm bán giày tây hàng hiệu nổi tiếng tại TP Hồ Chí Minh, Tâm Anh chưa bao giờ làm người tiêu dùng thất vọng mà ngày càng được yêu thích và tin tưởng rất nhiều. Tâm Anh là nơi chuyên cung cấp các món đồ phụ kiện bằng da phù hợp với nam giới, nổi bật nhất vẫn là những đôi giày tây nam da bò cực chất và bền đẹp.    Những đôi giày tây tại đây đều được thiết kế theo phong cách cổ điển và sang trọng là chủ yếu, luôn hướng tới vẻ đẹp lịch lãm, tinh tế và đẳng cấp của quý ông. Ngoài ra, Tâm Anh cũng luôn cập nhật xu hướng và không ngừng cho ra mắt những thiết kế hiện đại, trẻ trung, phù hợp với xu hướng ăn mặc của người trẻ.   Địa chỉ 1: 1071 Đường CMT8, P.7, Q.Tân Bình, TP.HCM Địa chỉ 2: 642 Nguyễn Đình Chiểu, phường 3, quận 3, TP.HCM Website: tamanh.net Điện thoại: 0833 232 323   Giày tây nam hàng hiệu Hồng Thạnh Cái tên Hồng Thạnh không còn quá đỗi xa lạ trên thị trường giày tây nam tại TP Hồ Chí Minh đối với những tín đồ mê giày da hàng hiệu. Trải qua hơn 30 năm kinh nghiệm sản xuất và kinh doanh giày, Hồng Thạnh đã không ngừng hoàn thiện và phát triển từng ngày để đem đến cho khách hàng những giá trị tuyệt vời nhất qua từng sản phẩm.      Giày tây nam hàng hiệu Hồng Thạnh   Hồng Thạnh đã ghi dấu trong lòng người dùng bởi những thiết kế đẹp mắt, sáng tạo và có tính ứng dụng cao, vừa bền vừa chất lượng. Với chất liệu giày tây nam được làm từ da bò thật cao cấp, giúp người mang cảm nhận được sự mềm mại, êm ái dù ở bất cứ đâu. Nếu bạn đang tìm kiếm một đôi giày tây nam đẹp ở TPHCM với chất lượng tốt cùng mức giá phải chăng, thì Hồng Thạnh là một sự lựa chọn không thể bỏ qua. Địa chỉ 1: 644 Nguyễn Đình Chiểu, Q.3, TP. HCM – Hotline: 02838322014 Địa chỉ 2: 939 Cách Mạng Tháng 8, Phường 7, Q.Tân Bình, TP. HCM – Hotline: 02838658488 Địa chỉ 3: 68 Bà Hom, Phường 13, Q.6, TP. Hồ Chí Minh  Hotline: 02838778088 Website: https://giayhongthanh.com.vn/   Lời kết   Trên đây giày tây nam cao cấp Timan đã chia sẻ danh sách top 5 địa điểm bán giày tây nam hàng hiệu và chất lượng tại TP. Hồ Chí Minh. Các địa điểm này mang đến sự đa dạng về kiểu dáng, chất lượng và giá cả để đáp ứng nhu cầu của những người muốn sở hữu những đôi giày tây nam hàng hiệu. Hãy khám phá các địa điểm này để tìm kiếm đôi giày tây nam ưng ý và phù hợp với phong cách của bạn.
×
×
  • Create New...