Sign in to follow this  
Followers 0
LAPISLAZURI

Listas de alimentos (marca comercial), con ingredientes o sin Leche, huevo....

Rate this topic

4 posts in this topic

Hola

Alguien tiene una lista de alimentos, con marca comercial de todos los ingredientes añadidos que tienen???

Me explico soy alergia a la leche de vaca

Hace unos dias que compre al corte pechuga de pavo de Campofrio... estoy llena de granitos... y miro en internet y lleve lactosa y leche de vaca:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Bueno haber si me podeis ayudar

gracias

Es mejor que compres estos productos embasados para que puedas leer antes los ingredientes y asegurarte de que no llevan leche ni trazas, o si lo compras al corte debes pedirle que te leas antes los ingredientes y que no te lo corte en la máquina que antes haya usado para cortar queso o productos con leche, y como no te van a limpiar la máquina solo para tí, a no ser que tengas confianza, pues mejor opta por comprarlos ya cortados y embasados.

Te dejo esta página que seguro que te vendrá bien. De todas formas siempre, siempre, lee los ingredientes y si no queda claro llama al fabricante antes de comerlo para que te lo asegure 100%. Además, un producto que ahora te vale puede que dentro de una temporada no lo haga porque hayan cambiado la forma de fabricación, o al contrrio, uno que ahora no vale puede que más adelante sí sea apto, por eso hay que estar constantemente mirando ingredientes y en contacto con los fabricante. Es un rollo pero es lo más efectivo y seguro.

http://www.quepuedocomer.es/buscador-de-alimentos/

Gracias mop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nada mujer. Que te mejores pronto de esos granitos.