Sign in to follow this  
Followers 0

Se puede hacer una citologia con la regla?

Rate this topic:

7 posts in this topic

Posted

he pedido para hacerme una citologia, para antes de quedarme embarazada. La cosa esque me he dado cuenta, que para ese momento me toca la regla, pero claro si la cambio se me retrasará la cita de nuevo, porque la pedí el mes pasado y me dieron para el 24 de mayo, si la pido de nuevo, no me darán hasta junio, y claro pedir cita al de cabecera solo para preguntarle me da corte, y si lo sabeis pues paseo que me ahorro. Gracias

Comparte este tema:

Posted

Depende del medic@ que te vea, como poderse hacer se puede sin ningún problema, lo mejor es llamar a la consulta y preguntar si ese médic@ realiza esa prueba en esas condiciones

Comparte este tema:

Posted

he pedido para hacerme una citologia' date=' para antes de quedarme embarazada. La cosa esque me he dado cuenta, que para ese momento me toca la regla, pero claro si la cambio se me retrasará la cita de nuevo, porque la pedí el mes pasado y me dieron para el 24 de mayo, si la pido de nuevo, no me darán hasta junio, y claro pedir cita al de cabecera solo para preguntarle me da corte, y si lo sabeis pues paseo que me ahorro. Gracias[/quote']

en el centro de salud de mi pueblo, si estas con la regla el dia de la citologia, vas ese dia y dices que tienes la regla y te dan cita para 4 u 5 dias que ya allas acabado

Comparte este tema:

Posted

yo la ultima vez, estaba termiando, y me dijo que si me llamaban para repetirla que no me asustase, que a veces la muestra se contamina con la regla y sería lo único que me podria pasar, pero yo llamaria a la consulta del gine

Comparte este tema:

Posted

CON la REGLA NO se puede, altera los resultados. Pero lo normal es que te la hagan a los 4/5 dias.

Comparte este tema:

Posted

ok, pues me acercaré al ambulatorio (no lo hace el gine, supongo que lo hará la matrona, en mi anterior centro de salud me lo hizo la de cabecera) espero que no se retrase mucho el cambio. Y que luego no se me vaya a retrasar la regla porque ya seria para darme jajaja

Comparte este tema:

Posted

No cambies el dia por si acaso y el dia que te toque si la tienes vas y lo comentas y que te den para otro dia.

Comparte este tema:

Comparte este tema: