Sign in to follow this  
Followers 0
marta-jose

..................{{{{{{ las apariciones de las canas }}}}}}..............

Rate this topic

16 posts in this topic


Hola me estan saliendo ya las primeras canas la edad es muy temprana y por la familia no es por que mi madre tiene 58 años y no tiene ninguna, y mi padre normal, no se por que sera esto y me han salido dos o tres como por la zona de la sien...no se por que sera, esty preocupada haber si voy a ser la unica en mi familia que de temprana edad y ya con canas,eso es lo de menos,pero por que siempre hay alguna razon, si alguna sabe algo de esto y me aconsejaria, gracias.


Share this post


Link to post
Share on other sites

No te preocupes, no es ningún síntoma de enfermedad ni nada por el estilo, es simplemente genética.


Share this post


Link to post
Share on other sites

a mis 37 el otro día me vi la primera!! igual tengo más pero como soy rubia, no me las veo, que rabia me dio jejej


Share this post


Link to post
Share on other sites

Empece a peinar canas con 20 años y ahora con 44, tengo el peso casi gris.. pero es facil de solucionar... tinte

Dicen que falta una vitamina, no se si es la B6, pero no estoy segura

Si fuera todo como las canas !!!!!!!!!!!!!!!!!


Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo me ví mi primera cana a los 21 años. Cuando me casé por primera vez, a los 23 años, ya me había visto 3 canas. A los 25 tenía ya bastantes y me empecé a dar mechas y un año más tarde las mechas ya no tapaban y tuve que darme tinte.
A los 49 años decidí dejarme mis canas y así lo hice y estaba muy contenta y me veía muy bien, pero... llevaba el pelo cortito y quise dejarme melena y como no me gustaba la idea d emelena con canas, me volví a teñir. A veces me arrepiento porque cada 2 semanas se me ve una enorme raiz y es una lata...
Lo mío sí es de herencia familiar, tanto por parte de padre como de madre.
Pero bueno chica, no te preocupes, que grave no es :)


Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, mi primera cana salió con unos 24 añitos y ahora con 28 solo tengo tres, y para serte franca las miro con orgullo. Son el síntoma de lo vivido ¿y porque a los hombres les hace interesantes y a las mujeres no? Pues yo las luciré con orgullo durante mucho tiempo xD, hasta que simplemente me apetezca cambiarme de color.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tengo 36 y ya tengo unas cuantas en las sienes, y mi idea es no teñirme por ello (nunca me he teñido antes).

Vivo en una zona en la que viven muchos noreuropeos, y veo a esas suecas, a esas noruegas, de 70 años, con su melena blanca, o castaña casi blanca... y no sé, me parece un signo de dignidad, de orgullo por su edad. Se sienten jóvenes, se cuidan, están delgadas, se maquillan, muchas llevan melena (aquí todas las señoras mayores van teñidas y con el pelo corto), pero casi todas con el pelo natural.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo empecé con las canas a los 32, un año de mucho stress y me teñí. Ahora me están empezando a salir en las cejas, y las que puedo me las quito con la depilación normal de las mismas o entresacando algunas.
A las personas de tez más blanca hasta les sueles quedar bien cuando son muy abundantes. A mi me gusta ver a mi suegra con su pelo totalmente blanco, le queda estupendo, pero ya digo, es de tez clara.
El motivo de su aparición no está claro. Puede ser genética o por otros motivos. Cuando falleció mi madre, a mi tio se le quedó el pelo blanco en 15 dias y sólo tenía 39 años. Mi padre apenas tenía con 78 años. Yo tengo más que las que él tuvo nunca.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tambien tengo bastantes canas y mi pelo negro, asi que se ven un monton. A veces me tiño pero me da mucha pereza y no soy nada constante. HE notado que me han ido apareceiendo en etapas de mas estres, aunque por familia mi abuela y mi madre tambien tienen muchas.

Ahora me he comprado un paquete de henna pero no me atrevo a ponermela porque dicen que es muy pringosa. ¿Alguna la ha usado alguna vez? ¿que tal resultado da?


Share this post


Link to post
Share on other sites

La henna da muy buen resultado, pero no te la puedes poner si te queda algo de tinte químico en el pelo. Le da brillo y lo fortalece.

Ahora sí, es superpringosa. Mis amigas hindúes forman un show cada vez que tienen que dársela, quedan varias y se la ponen unas a otras.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0



    Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui: