Sign in to follow this  
Followers 0

receta pollo asado

Rate this topic:

5 posts in this topic

Posted

hola , tengo una duda muy grande , quiero hacer pollo asado en casa pero me gustaria hacerlos como los de los asadores de pollos, ¿sabeis que especias le ponen ?:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Comparte este tema:

Posted

Yo no se como los hacen en los asadores, te cuento como lo hago yo.
Necesitas un limón, una lata de cerveza, mantequilla, tomillo y unos ajos. Salpimento el pollo por dentro y por fuera. Corto el limón en 4 trozos, los meto dentro del pollo con unos dientes de ajo. Unto el pollo por fuera con mantequilla y le pego el tomillo. Lo pongo en una fuente de horno de pirex y le pongo media cerveza. Al horno a 180º por arriba y por abajo hasta que esté dorado, le doy la vuelta y pongo la otra media cerveza. Igual, hasta que se dore. Más o menos en total 50 minutos de horno. En mi casa nos gusta mucho

Comparte este tema:

Posted

coge el zumo de un limón, disuelve o machaca en el tres pastillas de avecrem hasta que se haga una pasta y embadurna bien el pollo
si tienes rustipollo en el horno no tienes mas que pincharlo, si no lo tienes lo dejas sobre la rejilla con la bandeja por debajo o sobre la bandeja con unos palitos debajo y luego a cocer.... puedes dejarlo a horno medio mas ó menos una hora por kilo y medio de carne...para los últimos 10 minutos poner el grill y el horno al máximo y dorarlo (ahí mucho cuidado, tienes que darle la vuelta y vigilar constantemente)

Comparte este tema:

Posted

Te pongo como lo hago en casa. El pollo lo condimento con no mucha sal,pimienta,orégano y tomillo a gusto.Meto dentro una cabeza de ajos,una pastilla mágica desmenuzada y un limón con unos clavos pinchados.Rocío con agua,vino blanco y aceite. Desmenuzo otra pastilla y se lo añado a la salsa. Meto en el horno,precalentado a 190º, 1hora y 1/2 mas o meno regándolo con su salsa de vez en cuando.:up:

Comparte este tema:

Posted

Bandeja de horno aceitada , cuartos traseros de pollo salpimentados y encima de cada uno de ellos le pomgo : dientes de ajo enteros pelados , laurel y rodaja de limón , aceite por encima , lo meto y cuando lleve un ratillo, le pongo vino blanco y a asarlos . En casa nos gusta mucho esta receta .

Comparte este tema:

Comparte este tema: