Sign in to follow this  
Followers 0

abanicos para pintar

Rate this topic:

7 posts in this topic

Posted

Hola a tod@s,

Estoy buscando abanicos para pintar de los que van con madera y tela pero resulta que en las paginas donde los encuentro me cobran como mínimo 6 euros de gastos de envío por un abanico de 3 o 4 euros y esto no me compensa, si alguien me pudiera decir algun sitio aquí en Murcia donde pueda encontrarlos o alguien me los pudiera enviar le estaría muy agradecida, os pongo un enlace con el tipo de abanico que quiero, sin pintar claro esta
http://2.bp.blogspot.com/-RGj4GZyEv2s/Tdp1zfhhUhI/AAAAAAAALRQ/NS28P8v-ILc/s1600/Mery3.JPG

Comparte este tema:

Posted

Has probado a ir a un almacén de los chinos?, yo compré 100 para una boda (venía decorados) y me salieron muy baratos, 120 euros, a lo mejor los tienen lisos ...

Comparte este tema:

Posted

Aisen muchas gracias por responder, si he probado por unos cuantos y los tienen lisos pero con las varillas de plastico, yo los necesito de mejor calidad por que son para usarlos en actos oficiales del ayuntamiento. Seguire a la espera, a ver si alguien mas me puede ayudar. Muchas gracias de nuevo por la respuesta.

Comparte este tema:

Posted

nosotros tenemos en nuestra tienda, lo que los gastos de envio ronda el precio que has dicho tu antes, pero compensa si por ejemplo prevees que necesitaras pinturas, o pinceles, en todas las tiendas online hay que procurar amortizar los gastos. Te dejo la tienda con el enlace de los abanicos por si quieres echar un vistazo

http://www.virtualshoponline.es/index.php?cPath=149_268

Comparte este tema:

Posted

Hola smilegirl, conozco vuestra tienda y se que teneis muy buenos productos a buenos precios, pero en esta ocasión es que solo necesito un par de abanicos, por eso no me compensa hacer el pedido, por los gastos de envío. Igualmente te doy las gracias, y os tengo en cuenta para cualquier otra cosa. Gracias!!

Comparte este tema:

Posted

Gracias Annabel, si siempre digo lo mismo hay que amortizar gastos siempre para que salga rentable :) Felices fiestas.

Comparte este tema:

Comparte este tema: