convertir dolares a euros

11 posts in this topic

Posted

Alguna me podia decir cuantos euros son 49,53 dolares

Comparte este tema:

Posted

38.65 €
He utilizado esta página: http://www.xe.com/ucc/es/

Comparte este tema:

Posted

Muchas gracias guapa estoy deseando que me lleguen ,pero tambien estoy nerviosa porque es mi primera vez :nodigona::nodigona::nodigona:

Comparte este tema:

Posted

Muchas gracias guapa estoy deseando que me lleguen ' date='pero tambien estoy nerviosa porque es mi primera vez :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Tranki, ahora te llegaran los emails, de Pay Pal y los de Coastal, depende del peso te lo lleva el cartero a casa, a mí la última vez con las dos paletas me dejó el papelito pero creo que era por el tamaño de la caja, ponle como una semana de espera más o menos, las paletas las pedí el 7/10 y las recibí el 16/10.

Comparte este tema:

Posted

El cambio que aparece en Xe o el Pais, etc no es exacto. Es el cambio de parquet o para los bancos para negociar entre si. El cambio real suele estar un 10% por debajo de ese precio mas o menos.

Comparte este tema:

Posted

Mejormira que bien entonces aun sera mas barato!! :lol::lol::lol:
Me tardara bastante mas que a ti Sanita porque por lo visto tarda entre 14 y 16 dias el banco en trasferir el dinero a Pay pal.

Comparte este tema:

Posted

Re:

No lo has entendido... Cuando te ha regalado un banco dinero asi por la bonita cara que podamos tener? :lol: El cambio que te da es un aproximadamente un 10% mas bajo de lo que aparece en XE.com o en paginas oficiales como un periodico. Paypal siempre da un cambio malisimo por ejemplo...

Mejormira que bien entonces aun sera mas barato!! :lol::lol::lol:
Me tardara bastante mas que a ti Sanita porque por lo visto tarda entre 14 y 16 dias el banco en trasferir el dinero a Pay pal.

Comparte este tema:

Posted

Re: convertir dolares a euros

de 0,64$ que comprabamos hace unos meses ya esta a 0,80$,,la cosa esta un poco mal ya mismo no valdra la pena comprar ayi :sinunduro::sinunduro:

Comparte este tema:

Posted

Pues si... Yo le dije a John qu eigual esta era la ultima vez que se hacian pedidos por esta razon...

de 0' date='64$ que comprabamos hace unos meses ya esta a 0,80$,,la cosa esta un poco mal ya mismo no valdra la pena comprar ayi :sinunduro::sinunduro:[/quote']

Comparte este tema:

Posted

Acabo de hacer un pedido (bueno me estoy pensando si hacerlo..) y según Paypal:

1 Euro = 1,22636 Dólares estadounidenses

:( Ya no es tan chollo

Comparte este tema:

Comparte este tema:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recetas con Tulipan Sorprende a tus peques con las recetas más chulas del verano, ¡muuuy esponjosas y fresquitas! Divertidos cupcakes, deliciosas tartas de fruta…
Pulsa aquí para descubrir las recetas.

Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui: