Sign in to follow this  
Followers 0
virgini

y que comemos hoy????

Rate this topic

360 posts in this topic

como ya tenemos un post de cenas, por que no uno de comida????? a si nos echamos una mano dandonos ideas, y asi seguir dandole uso a la thermomix, por cierto que vais a poner de comer hoy????? por que yo no tengo ni idea

Pues yo menestra de verduras a la gallega y contramuslos deshuesados a la plancha. Jejeje. Me encantan estos post!!

Pués yo hoy tortellini en salsa de nata y champiñones y carrillera de cerdo al oporto, de postre orejuelas.

Pués yo hoy tortellini en salsa de nata y champiñones y carrillera de cerdo al oporto' date=' de postre orejuelas.[/quote']
Normal que tus hijos quieran ir a comer hoy!! Yo también quieroooooo!! ¿Puedo? jejeje. Que bueno!!:beso:

pues yo garbanzos castellanos , receta de canelona, hecho en la thermomix

Garbanzos-castellanos-compagno-1.jpg

Me encantan estos post, así cojo un monton de ideas.

Yo hoy pasta al horno, os explico, hago pasta con pinchitos, tipo boloñesa, tambine le añado huevo duro a la salsa, luego ponemos una capa de pasta, encima un poco de bechamel, queso rallado y jamon york cortado pequeñito, luego otra capa de pasta behcamel hasta cubrir y queso rallado al horno y esta de muerte. Eso si parala dieta un horror :lol:

Selene como es eso de la menestra a la gallega??? gracias.

besotes:beso:

ummmmhhhhhh!!!! que receta mas buena, Nitt, me la apunto. Yo tambien quiero la receta de menestra a la gallega, suena muy bien!!!!!
Yo hoy al final me he decidido a hacer pisto, que me encanta como lo hace la Thermomix, no tardas nada, no manchas nada y esta exquisito, mi enana se lo come superbien, y como no a un buen pisto un buen par de huevos fritos, y de postre un te rojo, por eso de depurar, jajajaj.

pues en mi casa hoy comemos, verduras salteadas con salsa de soja y luego pescado cocido con patata

Pues yo ensalada de tomate y costillas al horno con salsa barbacoa(thx)

Nosotros hemos comido espaguetis con carne picada, de segundo huevos rellenos, y de postre fruta..........:burla: