Sign in to follow this  
Followers 0
conain8

Chicas necesito vuestra ayuda

Rate this topic

12 posts in this topic

Chicas, buenos dias a todas. Llevo un tiempo usando los sobrecitos de sacarina de mercadona y la verdad que me gustaria encontrar alguno que se pareciese mas al azucar en sabor. Cuando iba a las reuniones compre el sucraflor, pero ahora no puedo ir. Me entere que en los herbolarios venden sirope de agave, tiene un aspecto como si fuese miel. Pero estube viendo por internet y encontre que no es bueno para la salud y me gustaria que si alguna de vosotras usais algun endulzante que tenga buen sabor, por favor me lo dijera por que ultimamente no me sienta muy bien el de mercadona. Gracias chicas.

Hola, yo apenas utilizo porqué con mi café con leche me pongo una cucharadita de azucar (pa no notar el gusto de la leche) y el resto del día tomo café sin azucar. Pero cuando tengo que hacer postres utilizo un edulcorante del Dia y está bastante bien de precio y sabor. Lo malo es que el bote es gigante y si no te gusta...

A ver que dicen otras chicas!

Yo tambien uso el de DIA!! te sirve para cocinar y mi "costi" lo utiliza para todo (yogures, cuajadas, fruta..etc) asiesque muy malo no debe estar pero... yo solo me echo granulado en el café y en la infusión (de Natren o Mercadona) Yo tambien he usado el Sucraflor pero.. al probar el de DIA la unica diferencia que ví fué que el Sucra endulza mas (con la misma cantidad) de sabor era parecido (eso recuerdo pero hace muuuchos años):nodigona:

pues yo he visto uno en la farmacia que se llama sucralin y parece ser que es derivado del azucar y sabe a azucar, he estado tentada, igual lo pruebo y te digo algo....

A nosotros nos gusta el café muy dulce y la única sacarina que aunque te pases echándola no amarga, lo único malo es que hay que espachurrarla con la cucharilla para que se disuelva bien, es la Natreen Gourmet, la que dicen para el café que la cajita es marrón. Y para los postres la Natreen líquida pero sin pasarme de temperatura durante la preparación ni pasarme de cantidad.

Yo uso granulada natreen.... sorry!

yo uso líquida, la de mercadona o caprabo me sirven..

yo uso la liquida del mercadona y la verdad es que me gusta mucho, no puedo opinar de otras por que no las he probado.

BUENOS DIAS CHICAS. DAYNESSE, INDARA, JVIADER3, ELFIDA, LIABCN, BETTYLAWAPA Y LIRIS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA. LA VERDAD QUE HAY ALGUNOS QUE NO LOS HE VISTO, PERO SI VOSOTRAS LOS USAIS, ES PORQUE MERECEN LA PENA. MENUDA ALEGRIA QUE SE VA A LLEVAR MI PADRE, QUE EL POBRE NO TIENE MAS REMEDIO QUE TOMAR SACARINA Y ESTA TAMBIEN UN POCO CANSADO DE TOMAR LA MISMA TANTO TIEMPO YA. :beso: GRACIAS CHICAS.

de nada Conain, para eso estamos :D