Sign in to follow this  
Followers 0
Tula37

detergente para lavadoras

Rate this topic

119 posts in this topic

hola a todos, me gustaria saber que detergente de marca blanca o no es el que os funciona bien a vosotras para lavar con agua fria?
gracias.

A mí para ropa blanca, no he probado mucho (soy muy rarita y prefiero no arriesgar), pero os diré que me gusta mucho para la ropa negra el que venden en DIA de su marca blanca. Huele muy bien y no deja ninguna marca en la ropa, además a mí me parece que aviva el color.

Pues el mio no es de marca blanca, pero a mi me encanta el ariel sensaciones el olorcito que da,lo bien que me queda la ropa y encima me ahorro el suavizante porque ya lo lleva :lol::guapa:

Pues yo voy a esperar a ver qué decís, porque la verdad es que todavía no he encontrado ningún detergente que me guste...... Ya no sé cuál probar, pero que no sean de los caros, que no hay money, pero igual estoy equivocada y a la larga sale mejor.

Pues yo voy a esperar a ver qué decís' date=' porque la verdad es que todavía no he encontrado ningún detergente que me guste...... Ya no sé cuál probar, pero que no sean de los caros, que no hay money, pero igual estoy equivocada y a la larga sale mejor.[/quote']

Pues yo te recomiendo que pruebes el ariel sensaciones es concentrado solo le pones una arielita que ademas la trae en el tapon,tienes para 43 lavados,y creo que cuesta 9 euros y pico u 11 ya no me acuerdo bien,pero si a eso le sumas que no necesitas suavizante yo no lo veo tan caro,ademas el olor perdura en la ropa mucho tiempo,las sabanas de invierno las guardo de un año para otro y siguen oliendo,asi que por probar un bote no te vas arruinar y si no te gusta pues no lo compras mas y ya esta ;)

Pues yo te recomiendo que pruebes el ariel sensaciones es concentrado solo le pones una arielita que ademas la trae en el tapon' date='tienes para 43 lavados,y creo que cuesta 9 euros y pico u 11 ya no me acuerdo bien,pero si a eso le sumas que no necesitas suavizante yo no lo veo tan caro,ademas el olor perdura en la ropa mucho tiempo,las sabanas de invierno las guardo de un año para otro y siguen oliendo,asi que por probar un bote no te vas arruinar y si no te gusta pues no lo compras mas y ya esta ;)[/quote']

Pues lo probaré, te haré caso, a ver qué tal.

Yo al principio de independizarme sí que probé con las marcas blancas que tenía al alcance (carrefour, hipercor, lidl, día, eroski y mercadona cuando abrió y me hablaron maravillas del jabón de marsella). El primer lavado no defrauda, sobre todo si no es ropa demasiado sucia, pero observo que tras unos cuantos lavados con ellos, no sé por qué razón, la ropa blanca se va poniendo grisácea. Alguien me comentó que para abaratar usan más sosa y quizá sea por eso.
Desde hace años ahorro en otras cosas, y aprovechando ofertas de segunda unidad al 50 ó 70%, o con los cupones de descuento del DIA, pero sólo compro marcas (ARIEL, SKIP, COLON) en este orden de preferencia. Para la ropa de color, el skip pequeño y poderoso me encanta, y también he probado el ariel sensaciones, pero ya he dicho que soy rara, y de vez en cuando cambio de fragancia de suavizante porque si no me hago al olor y ya me parece que no huele nada. Eso sí, en suavizantes tampoco me la juego y uso FLOR concentrado en sus diferentes fragancias, pues las marcas blancas suavizan pero el olor no dura apenas, sobre todo porque lo seco en secadora y eso sólo lo resiste un buen suavizante.

Menudo rollo os he soltado jajajjajaja

Yo al principio de independizarme sí que probé con las marcas blancas que tenía al alcance (carrefour, hipercor, lidl, día, eroski y mercadona cuando abrió y me hablaron maravillas del jabón de marsella). El primer lavado no defrauda, sobre todo si no es ropa demasiado sucia, pero observo que tras unos cuantos lavados con ellos, no sé por qué razón, la ropa blanca se va poniendo grisácea. Alguien me comentó que para abaratar usan más sosa y quizá sea por eso.
Desde hace años ahorro en otras cosas, y aprovechando ofertas de segunda unidad al 50 ó 70%, o con los cupones de descuento del DIA, pero sólo compro marcas (ARIEL, SKIP, COLON) en este orden de preferencia. Para la ropa de color, el skip pequeño y poderoso me encanta, y también he probado el ariel sensaciones, pero ya he dicho que soy rara, y de vez en cuando cambio de fragancia de suavizante porque si no me hago al olor y ya me parece que no huele nada. Eso sí, en suavizantes tampoco me la juego y uso FLOR concentrado en sus diferentes fragancias, pues las marcas blancas suavizan pero el olor no dura apenas, sobre todo porque lo seco en secadora y eso sólo lo resiste un buen suavizante.

Menudo rollo os he soltado jajajjajaja

:lol: Yo antes usaba el wip expres,y el suavizante siempre flor como tu,pero opino lo mismo que tu en detergentes no me la juego :lol::guapa:

A mí lo que me pasa es que hay veces cuando ya guardo la ropa después de planchada y te la vas a poner y parece que la hayas guardado sucia y huele hasta mal...... Me parece que voy a tener que empezar a gastarme un poco más de dinero en detergentes porque si no.... yo me tiro a las marcas blancas pero está claro que lo bueno hay que pagarlo.