Sign in to follow this  
Followers 0
tibetana

Pollo al ajillo con patatas t.a

Rate this topic

13 posts in this topic

Buenas os dejo este pollito al ajillo que no tiene nada especial, lo unico que lo puse del congelador a la touch y quedo buenisimo

POLLO AL AJILLO CON PATATAS

Ingredientes 2 personas

8 dientes de ajos
1 hoja de laurel
Aceite oliva
Vino blanco
pollo troceado
Oregano
sal
1 patata grandecita

Elaboración

Aplastamos los dientes de ajos, ponemos aceite en la cubeta y ponemos los ajos con piel y todo, le damos a menu freir. Añadimos una hoja de laurel y cuando lleve como 2 minutillos, ponemos el pollo congelado (el mio estaba echo un bloque), el oregano, la sal y añadimos vino blanco con mucho cuidado que salpica.Tapamos la olla menu carne 15'.Una vez que pite desprezurisar manualmente
Cascamos la patata en trozos medianitos y lo añadimos al pollo. Cerramos la olla menu horno verdura con la valvula abierta tenerlo asi como 5' lo he echo para que pierda un poco de caldo. Una vez que lleve 5' cancelamos y pone menu verdura 5' una vez que pite desprezurisamos manualmente y servimos.

35bgfht.jpg

Espero que os guste

que ricooooooooooooo

que ricooooooooooooo

y sin descongelar:dientes:

Muy bueno guapa :plas:

muy bueno, solo q yo, prefiero descongelar y marcar un poco, lo demas muy bueno:beso:

muy bueno' date=' solo q yo, prefiero descongelar y marcar un poco, lo demas muy bueno:beso:[/quote']

Sena a mi me pasa lo mismo, pero vine de la calle a las 2 y teniamos ganas de pollo, asi que lo meti haber que salia y la verdad que muy bien, incluso se doro y todo

Sena a mi me pasa lo mismo' date=' pero vine de la calle a las 2 y teniamos ganas de pollo, asi que lo meti haber que salia y la verdad que muy bien, incluso se doro y todo[/quote']

ahhh ya imaginé q seria por algo de prisa:lol: :beso:

ahhh ya imaginé q seria por algo de prisa:lol: :beso:

y tanta :lol::lol:

Tibetana, hoy he hecho esta receta, y mi marido me ha felicitado de lo buenísimo que estaba. Lo he hecho como tú, sin descongelar, pensaba que iba a quedar con mucho líquido, pero no, ha quedado igual que asado. :up::guapa:
Ahora a esperar a que lo pruebe mi hijo mañana, espero que le guste tanto como a nosotros. Gracias.:beso:

Pues yo ya no recordaba este post,y tengo pollo troceado congelado quien sabe si lo pruebo :nodigona::lol::lol: