Sign in to follow this  
Followers 0
Bettie

Cortes de pelo.

Rate this topic

43 posts in this topic


Hola! Hoy estaba yo un poco aburrida en el instituto y me ha dado el locurón de quem e gustaría cortarme el pelo, pero rollo "cambio radical" jaja Ahora me llaman mucho la atención los cortes de pelo cortitos.

Así que nada, he pensado...¡voy a abrir un post! Que estas chicas son muy apañás y seguro que ponen fotos bonitas de cortes de pelo - largos, cortos o como sea - Estaría bien tener así como un post con fotos de peinados, al que recurrir cuando nos apetece un cambio, y donde aconsejarnos ¿o qué pensáis?

Empiezo yo con algunos que me han gustado :)

1. Este corte me tienta. Lo llevé así un tiempo, un pelínnn más largo. Y no descartaría volvermelo a hacer, pero me apetece algo como más "radical"

10-Custom2.jpg



Me inclino más por este tipo de cortes...

very-short-hairstyle1.jpg



Y estos de Audrey Tautou me encantan... Yo tengo el pelo así rizado, abundante y revoltosillo, ... El más corto lo veo SUPER mono ^^

audrey_tautou_photo_55.jpginfphoto_963767_audrey_tautou_pixie_cut.jpg



Nada, de momento estoy solo ojeando e imaginandome dentro de esos pelos xD Porque no tengo pensado ir a la pelu. Pero bueno, a ver si hacemos un post chulo con cortes de pelo y demás que hayamos visto por ahí y nos llamen la atención :)

¡¡Muaks!!


Share this post


Link to post
Share on other sites

!bien bettie! yo tambien soy de cambios radicales, aunque ahora estoy "intentando" dejamelo crecer.
Hace unos años, tenia melena por debajo de los hombros y de repente me lo corte como pones en la foto nº 2, y me puse un color rosa "preciosisimo" me encantaba , yo tengo la carita delgadita y alargada por eso me favorecen los peinados que dejar ver la cara.
Tienes simuladores por internet que con una foto tuya puedes ver como te quedan despues los cortes....Puedes hacerlos !y nosotras decidimos cual nos gusta más!!!:meapunto:


Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya hice eso hace un tiempo, para el blog, me eché unas risas. Lo cierto es que yo no tengo la cara finita ni alargada... :nodigona: Pero siempre llevo el pelo recogido, así que el cambio no sería mucho xDD Algo mejor sería llevar el pelo corto, pero más ordenado, que recogido en una coleta permanentemente XDD

A ver si las encuentro las fotos y las pongo al menos un tiempo xDDD

michelle+williams.JPG



JAJAJAJAJAJAJA


Share this post


Link to post
Share on other sites

Me encanta este post. Yo de chica siempre tuve el pelo cortito y cuando cumplí 14 años me harté y dejé de cortármelo (me crece muy lento). Lo llegué a tener a mitad/por debajo del culo (sin echar la cabeza hacia atrás). Y me lo corté porque lo tenía echo polvo. Me costó casi 6 años sin cortarme el pelo. Me lo cortó mi novio de entonces porque me da miedo las peluquerías y, además, son caras. Y lo volví a tener cortito y con flequillo. Me creció y me dejé que me usaran para un concurso de peluquería que me hizo un pelado monísimo, muy muy cortito, larguito por un lado y con el flequillo también asimétrico. y otra vez me lo dejé largo. Ahora lo tengo por la cintura.
Lo que vengo a decir con toda esta información -mierda- innecesaria es que en cuanto lo tengo corto lo quiero largo y al revés. Así que quiero cortármelo ya!!!

Mi problema es que tengo el pelo MUY fino y MUY poca cantidad, así que los pelados cortos que me gustan no me los puedo hacer porque no tengo cantidad y volumen, y me da que me va a dar un aspecto poco saludable.

A ver si con este post vamos formándonos ideas y 'estudiando' las mejores opciones para cada caso!

:beso:


Share this post


Link to post
Share on other sites

Por cierto, Bettie, obviando la calidad extrema del montaje (jajajajaja), te veo con ese pelado, eh? Yo creo que te queda bien :)


Share this post


Link to post
Share on other sites

:oanda,que rara te veo de rubiaaa....me gustas más de morena,será la costumbre,no sé..:nodigona:
Aqui la fan número 1 del pelo corto,ya sabes,je,je,me encanta¡¡¡¡y más si se tiene el pelo ondulado y revuelto,me chifla,aunque los lisos también quedan muy guapos,has puesto uno de los cortes que más me gustan,el de Audrey Tatuou,me encanta esa mujer,sus ojos hablan sólos..:)y su pelo cortito es muy elegante,guapìsimo¡¡¡:DEse corte y el de Halle Berry,son los dos cortos que más me gustan¡¡¡¡y son dos mujeres que no me gustan con el pelo largo,les queda genial el corto,a Halle Berry que es taaaan guapa,la melena no le queda tan bien como el pelo corto,para mi gusto eh?Es buena época para atreverse,y si no te ves,te crecerá,no hay problema¡¡¡piénsalo..


Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo estaba también pensando en cortes de pelo jajaja tengo ganas de llevarlo corto pero me da un poco de miedo, porque además tengo poco pelo y muy poco voluminoso y no se si me hará la cara bola al tener tan poco pelo o qué jajaja
por lo pronto existe una web donde te hace simulación de maquillaje, pero también de pelo poniéndote peinados de famosas (los eliges tu entre una variada lista, organizado según tamaño, estilo...) www.taaz.com para las interesadas, es muy apañá

yo me probé a hacer cortes, a lo bob, victoria beckham ... pero me gustan mucho los alborotadillos que has puesto por ahí arriba!!!!!!!!!

th_bob3.jpgth_bob2.jpgth_bob1.jpg

el que más me gusta es el 2, corte victoria beckham, pero no se si me quedará todavía menos voluminoso viendo cómo tengo yo el pelo...
esta soy yo ahora jajaja:
th_P3030764.jpg



y aquí cortes que recopilé por ahí porque me gustaban:

th_Cortesdepelorockeros02.jpgth_cortes-de-pelo-2009.jpgth_cortes-de-pelo_0.jpgth_short-hair-201211.jpgth_Cortes-de-pelo-corto-2012-portada.jpg


Share this post


Link to post
Share on other sites

Hidefae... yo siempre lo he querido largo, y siempre lo he llevado largo, hasta que el año que conocí a Betto me cambió bastante la vida y dije ¡¡¡FUERA PELOS!! y me hice un bob cortito. Como no iba muy bien de pasta, y esos cortes o los llevas arregladitos o son un coñazo, me lo dejé crecer.

Ahora lo llevo bastante largo, Pasa la media espalda holgadamente, pero ya digo, esta mañana me ha dao la venada! Me da la sensación de que con mi pelo (grueso, ondulado, con mucha cantidad) voy a estar mejor con el pelo corto, más facil de arreglarlo y demás. Porque largo es un coñazo, o lo llevo recogido o nada... Y luego lo llevo corto y me aburro porque no me puedo hacer peinaditos. Pero es que lo tengo largo y no me los hago tampoco xD

Esta tarde he estado jugando con un programa de estos de los cortes de pelo, luego os enseño más fotos XDDD :P Pero no está el de Audrey Tautou :(


Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo, que si lo corto pienso en los peinaditos, y si lo tengo largo no me los hago :s jajajajajaj


Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale, más tuneos con mi careto xD

unom.jpgtrest.jpgdospk.jpg



Ni caso al color, porque no había ningún color similar al mio, pero vaya xDD

Tan graciosas XD


Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0



    Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui: