Sign in to follow this  
Followers 0
Yasmina

Croquetas de carne

Rate this topic

7 posts in this topic

Tenía un poco de carne y lo he aprovechado para hacer unas croquetas ,estaban muy ricas…
Carne
Harina
Leche
Ajo
1Pastilla de caldo de carne
Fries el ajo lo que quieras cuando este frito le echas la pastilla de caldo cuando se deshaga incorporas cuchara y media grande de harina lo revuelves bien luego incorporas la leche con el fuego muy bajito para que no se formen grumos vas revolviendo poco a poco echando la leche que tu veas necesario cuando este bien echa ligado imcorporas la carne lo revuelves todo bien lo echas a una bandeja y lo dejas enfriar cojes una manga pastelera yo las tengo desechables metes la pasta haces la croquetas las pasa por pan rallado luego huevo y por último otra vez por pan rallado las fries pones papel de cocina en la bandeja para que absorba la grasa ...

thump_755800520120323-13.jpg

Tenía un poco de carne y lo he aprovechado para hacer unas croquetas ,estaban muy ricas…
Carne
Harina
Leche
Ajo
1Pastilla de caldo de carne
Fries el ajo lo que quieras cuando este frito le echas la pastilla de caldo cuando se deshaga incorporas cuchara y media grande de harina lo revuelves bien luego incorporas la leche con el fuego muy bajito para que no se formen grumos vas revolviendo poco a poco echando la leche que tu veas necesario cuando este bien echa ligado lo echas a una bandeja y lo dejas enfriar cojes una manga pastelera yo las tengo desechables metes la pasta haces la croquetas las pasa por pan rallado luego huevo y por último otra vez por pan rallado las fries pones papel de cocina en la bandeja para que absorba la grasa ...

thump_755800520120323-13.jpg

:lol: Imagino que también le agregas la carne a la bechamel. Muy ricas. :plas: :plas:

:lol: Imagino que también le agregas la carne a la bechamel. Muy ricas. :plas: :plas:

Aun me lo comi¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: claro mujer como no iba a echar la carne tuve un lapsus.....

muy buenas yasmina,no hay mejor cosa que saber reciclar las cosinas que nos sobran muchas veces, un saludin guapa!

Yo también me hice la misma pregunta cuando leí la receta ¿donde está la carne?

Yo también me hice la misma pregunta cuando leí la receta ¿donde está la carne?

Ya lo se¡¡ se me olvido ponerlo en la receta 12458.gif

tienen q estar muy ricas;)