Sign in to follow this  
Followers 0
104

kryolan

Rate this topic

16 posts in this topic

que me recomendais?
he estado leyendo otros post sobre la marca pero creo que son antiguos.
estaba pensando en comprame el corrector 576. ¿lo habeis probado?
¿conoceis alguna tienda online?
se que existen tiendas en madrid, barcelona pero no conozco ninguna por la zona de la rioja.
soy todo oidos
:beso:

El salmón ! yo lo tengo y me gusta mucho porque neutraliza bien las ojeras. Hay dos tamaños, yo tengo el pequeño y es que eso dura la vida y más jejeje. Sí, lo venden en muchas tiendas online (yo se lo compré a eva eden paraiso) pero para ahorrarte los gastos de envío y tal yo te recomiendo que te lo compres en intercambios no vaya a ser que no te haga tilín. Tenemos un post de intercambios. Hace poco he visto a alguien que lo vendía (creo). Te saldrá más barato :D

si, ese es el que tengo pensado probar.
no lo he visto en intercambios pero parece que hay otra chica interesada tambien

Voy a mirar a ver si lo encuentro en intercambios. Si no lo puedes comprar en la web. Vale sobre 5 euros el pequeño y sobre 9 el grande más los gastos de envío que varian entre 3,5 y 5 euros más o menos

ok gracias.
ya tengo fichadas un par de webs que lo venden tambien, recomendadas en otros foros

Hombre, yo vivo en el culo del universo y aqui en mi pueblo lo venden en varios centros de estetica, tu pregunta.

se de un sitio pero me sale mas rentable los gastos de envio que comprarlo en tienda..
el corrector de 8gr me cuesta 13€ y en web 9

Pues mercores, yo vivo todavía más en el culo que tu, porque aquí no lo vende nadie, que ya me encargué yo de escribir a Kryolan para preguntarles....

Pues mercores' date=' yo vivo todavía más en el culo que tu, porque aquí no lo vende nadie, que ya me encargué yo de escribir a Kryolan para preguntarles....[/quote']
:lol:, pues me quedo más tranquila. Y lo más gracioso es que yo no sabia ni que era Kryola hasta que lo lei por aqui, y me puse a pensar y digo "anda si este corrector lo tengo yo " y asi era.

:lol::up::lol:veo que estais interesadas por los correctores de Kryolan yo los compro en las tiendas Garmont os digo la direccion de dos en Sevilla :Ramon y Cajal 41 tlf 954095736 y Bailen 18 tlf 964563915 tienen tambien los correctores de Grimas que son buenisimos y mas baratitos