Sign in to follow this  
Followers 0
paopau

Aspirador escoba y mopa a vapor

Rate this topic

167 posts in this topic

Chicas en privalia' date='venteprivee, etc.... suele poner muchas veces la marca rowenta, a veces con los gastos de envio gratis, pero claro hay que esperar a que salga esa marca.[/quote']

Gracias guapa,a ver si sale otra vez ;)

simpatiaa sale muy a menudo, lo que pasa es que yo ahora no entro, estoy recortando gastos y no puedo entrar en esas paginas pero sale bastante a menudo. Estas navidades hubo una oferta mu buena xq te devolvian 20 euros con la compra y salia la de18 por 80 euros pero al final no me la compre... y ahora me arrepiento..

Pues yo ahora quiero la mopa a vaporrr!!!!!!!
Si la veis en alguna oferta, por favor, ponerlo por aqui.
Gracias.

Que mopa con vapor es esa

Que mopa con vapor es esa

Una mopa q da vapor y tiene un trapo generalmente de microfibra q puedes lavar en la lavadora y deja el suelo niquel.
Yo, ahora utilizo la vaporeto poniendole un trapo de microfibra y me gusta como deja el suelo, pero es un armatoste tirar de ella y ya está muy viejecita.
Está la mopa H2O, Black and decker..., pero aún no tengo muchas referencias mas ni nadie fiable q nos diga si la recomienda

Una mopa q da vapor y tiene un trapo generalmente de microfibra q puedes lavar en la lavadora y deja el suelo niquel.
Yo, ahora utilizo la vaporeto poniendole un trapo de microfibra y me gusta como deja el suelo, pero es un armatoste tirar de ella y ya está muy viejecita.
Está la mopa H2O, Black and decker..., pero aún no tengo muchas referencias mas ni nadie fiable q nos diga si la recomienda

Mira en esta pagina que tambien tienen uno de clatronic http://www.gatoo.es/robot-limpieza/?gclid=CJ3e-umqsK8CFaYJtAodOm9JHQ

Y esta oferta con gastos de envio incluidos http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230730787164&hlp=false

Guapa,no se como no has encontrado referencias sobre ella,si yo encuentro montones :lol:
yo ya me lo imaginaba pero aqui las usuarias lo confirman,la H20 por lo menos no sirve para nada que del anuncio nada de nada,como una fregona.......tu ves yo este trasto si que no me llama la atencion y eso en mi es raro con lo maquinoadicta que soy yo :lol:http://decoracion.facilisimo.com/foros/sala-de-estar/mopa-h2o_447060.html ;)

he mirado tu enlace y con el descuento y los portes queda por 54€ mas o menos, sabes que tal es? la clatronic, estoy buscando opiniones pero...,

Hola,no tengo ni idea,pero yo sinceramente no me fio de que las mopas estas dejen bien seco el suelo,ademas para mi es un engorro ir enchufandola por toda la casa,y su sistema de ir refregando la suciedad con la misma bayeta por toda la casa lo veo una guarrada,por mucho que desinfecte el vapor,precisamente yo no uso mi escoba aspiradora electrica por que me jode un monton tener que ir enchufando y desenchufando por toda la casa,por eso quiero la rowenta de bateria :lol: yo prefiero mi fregona y mis detergentes e ir enjuagando mi fregona las veces que haga falta,y si se ensucia el agua la cambio y punto,para mi es mucho mas rapido esto que la mopa esa :lol: pero claro para gustos....... ;)

posiblemente tengas razón, las he estado mirando, pero no las he tocado, la escoba aspiradora si, la compare con una electrolux y esta ultima pesaba mucho menos, pero creo que su autonomia era considerablemente inferior, de todas maneras, o me echan de casa o me querran mas, no lo se, pero..., es buscar soluciones practicas para hacernos la vida un poco mejor, no?

Pues chicas como os dije, yo utilizo la vaporeta cambiando los paños de microfibra y estoy encantada, por eso al ver q existia una mopa a vapor pensé q era más cómodo y por eso quería opiniones pero parece ser q no hay éxito con ella. Voy a mirar los enlaces de simpatiaa