Sign in to follow this  
Followers 0
dololava

DOS TARTAS DE MERENGUE Y CREMA T.advance

Rate this topic

13 posts in this topic

Quería enseñaros estas tartas que he rellenado y decorado hoy para mi tía que tiene una cena y quería llevarlas.
Los bizcochos son genoveses ( los hizo ella ayer) y aunque son de horno os pongo el enlace de la receta con la fussi:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?269443-Bizcocho-genov%C9s-merengue-suizo-y-tarta-navide%D1a-(-touch-advance)
están rellenos de crema hecha con los sobres del LIDL
y la cubierta es de merengue suizo ( esta vez con claras del mercadona)

Esta es la primera, se la he copiado a nuestra querida Nana :coqueta:1zn61iw.jpg16143p.jpg
Y esta es la otra, igual pero con diferente decoración:
357ki8z.jpgv66f5f.jpg
espero que os gusten :):beso::beso::beso::beso:

que bonito queda el merenge:plas:

Que bonitas, y que ricas...;)

que bonitas te han quedado, yo hice hace un mes una de merengue pero al dia siguiente el merengue se bajo, por que seria?

Chulisimassss :plas:por cierto el merengue lo quemaste con el soplete ¿no? ¿Metes la tarta en el horno para que se haga un poquito o no? Es que a mi gente cuando no lo hago les resulta que esta crudo y no lo quieren :lol::guapa:

Gracias a todas.
Simpatíaa el merengue lo quemo con el soplete, si se mete en el horno no queda tan bien porque con el soplete llegas hasta las esquinas que quieras
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que bonitas te han quedado' date=' yo hice hace un mes una de merengue pero al dia siguiente el merengue se bajo, por que seria?[/quote']
Eva, depende de qué merengue hayas hecho, normalmente el suizo y el italiano no suele bajarse, dura perfecto varios días;)

Eva' date=' depende de qué merengue hayas hecho, normalmente el suizo y el italiano no suele bajarse, dura perfecto varios días;)[/quote']

pues hice el italiano y es como si se encogiera, la tarta la decore el dia de antes y el dia del cumple se veia el bizcocho por algunos lados, yo no lo queme pero no creo que fuera por eso, es que este sabado tengo otro cumple y hay una intolerante a la lactosa entonces quiero hacer merengue

pues hice el italiano y es como si se encogiera' date=' la tarta la decore el dia de antes y el dia del cumple se veia el bizcocho por algunos lados, yo no lo queme pero no creo que fuera por eso, es que este sabado tengo otro cumple y hay una intolerante a la lactosa entonces quiero hacer merengue[/quote']
No tiene por qué pasar, yo he hecho italiano sin quemar y me ha durado intacto 3 días, quizás sea en las cantidades que le pones:duda: te mando un privi en el otro foro con el enlace que en este no lo tengo. Un beso:beso:

DOLOVA ME LO PUEDES PASAR A MI TAMBIEN a mi me pasa igual al dia siguiente me ha encogido el merengue que pongo encima de la tarta de limon que suelo hacer
-
gracias