Sign in to follow this  
Followers 0

Cabeza de negro

Rate this topic:

6 posts in this topic

Posted

Cabeza de negro

G504a398a2efd3.jpgIngredientes:
1/2 kilo de carne molida (o picada)
1 cebolla
1 cucharadita de sal
3 cucharaditas de vinagre
1 cucharada de pan rallado
1 huevo
1 lata de pasta de tomate (tomate frito)
3 cucharaditas de ajo en polvo
Instrucciones:
Primero se colocan en un tazón la carne, media cebolla rallada, el vinagre, una cucharadita de ajo en polvo, el pan rallado y el huevo. Se mezclan todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea y se le da forma redonda. En una olla con aceite caliente se coloca la carne hasta que quede dorada por todos lados. Mientras se dora la carne, en una licuadora se coloca el resto de la cebolla y el ajo en polvo, junto con la pasta de tomate y se licua hasta que quede líquido. Se le añade a la carne y se completa con agua hasta que la carne este cubierta, luego deja hervir a fuego alto hasta que la salsa se reduzca a un tercio de su volumen.

Nota: si no tienes licuadora puedes rallar la cebolla y agregarla un poco antes de la pasta de tomate y cocinarla hasta que quede translúcida.

Fuente: http://bluepeppermoon.blogspot.com.es/2012/09/albondigon-o-cabeza-de-negro.html

Autor: bluepeppermoon

Comparte este tema:

Posted

La receta estara buena, pero el titulo, me quedo con albondigón, me parece de muy mal gustoeste otro nombre:nodigona:

Comparte este tema:

Posted

Bueno la verdad es que si es medio de mal gusto, pero mi abuela siempre lo llamo asi :down:

Comparte este tema:

Posted

Tiene que estar muy rico, pero...pero...:nodigona:entre el gato que me mira y el título de la receta mejor salgo corriendo de aquí

Comparte este tema:

Posted

Faltó decir como se sirve, ¿es en rodajas con un poco de salsa?

Comparte este tema:

Posted

Faltó decir como se sirve' date=' ¿es en rodajas con un poco de salsa?[/quote']

Es verdad Eduardo, gracias. Sí se sirve en rodajas y con salsa, en mi casa siempre se acompañó con arroz blanco... Pero con el arroz persa queda genial

Comparte este tema:

Comparte este tema: