Sign in to follow this  
Followers 0

duda maxicook, multicooker o chef o matic

Rate this topic:

10 posts in this topic

Posted

hola, tengo que hacer un regalo para una persona que no tiene mucho tiempo para cocinar y le gustaría tener un robot para poder programarlo y hacer variedad de recetas. He visto estos tres robots:

- maxicook superchef cf105
- multicooker superchef cf100
- chef o matic pro

Me gustaría saber opiniones de las que tenéis alguno de ellos, he mirado y me parece que son parecidos y tienen un número de recetas similar pero me gustaría saber opiniones, si las que lo tenéis habéis podido descargar más recetas de algún otro sitio....

Vamos, cual es mejor, en definitiva. Veo que los dos primeros además son de la misma marca así que no tengo muy clara la diferencia.

Gracias

Comparte este tema:

Posted

A mi por preferencia me gustan mas las ollas rápidas tipo gm, ya que son mas rápidas y tambien las puedes usar a modo tradicional. También las podemos programar.

En esas tienes que pensar que tardan bastante en hacer la comida, si la programas esta bien, pero cuando quieras hacer algo rápido para un arroz se tiran como 30 min.
Todo esto debes valorarlo.:beso:

Comparte este tema:

Posted

claro, lo único que a la persona que se lo voy a regalar prefiere de ese tipo.... por eso he mirado estas tres que son más o menos asequibles pero no sé realmente cuál de ellas es mejor o si por ejemplo hay recetarios aparte de alguna de ellas que puedes descargar e imprimir, ya que la opción de que consulte recetas directamente en internet tampoco es viable....

Me importa principalmente que haya variedad de recetas y que salga bien la comida claro....

Gracias

Comparte este tema:

Posted

http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/117132-Indice-de-recetas-Cook-fast-(superchef)-SOLO-RECETAS

este es un recetario de una similar a la que buscas, sobre cual es mejor parece ser que la chef o matic y la multicooker vienen con bandeja para vapor y la que resta parece que cocina con presión.
Tienes que estudiartelo bien y el precio tambien:beso:

- - - Actualizado - - -

chef o matic pro:http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?categoryId=999.819&productId=A3524517

multicooker:http://www.superchef.es/multicooker/

Maxicook:http://www.superchef.es/maxicook/

Comparte este tema:

Posted

Hola Marcvane, muchas gracias. La verdad es que estoy intentando comparar y saber cual sería mejor pero llevo un lío porque también he visto que hay otras como lady master, tango chef.... y por más que me empeño no consigo saber si puede ser mejor una que la otra.

Sobre lo que me comentabas arriba de cocinar con presión, que imagino que te refieres a las maxicook, puedes explicarme la diferencia entre una cosa y la otra? he visto que la maxicook también tiene cocina al vapor, por eso no veo la diferencia.

La verdad que en cuanto al precio no me importaría gastarme un poco más si una fuera mejor que las otras.

:( llevo un lío....

Comparte este tema:

Posted

hola., yo tengo la CF101, la CF100 murio hace un año, son geniales, pero para lo que entro..., cuando murio la superchef CF100 , vi en la pag que estaba en italia la CF105, pero aqui aun no la vendian, me hubiera gustado, ahora ya no claro, me decline por la GM, pero el hecho es,. que tiene mas capacidad que sus antecesoras y hace lo mismo, tanto la CF100 como la 101 su cubeta es de 4l , para tres comensales, no le pidas mucho mas, la otra es mas grande, por lo demas, para mi han sido geniales, estas navidades gracias que tenia la CF101, son maquinas muy comodas, no tiene presion, su cocion es lenta pero..., las dejas solas y que trabajen.

Comparte este tema:

Posted

Hola eos, muchas gracias también.... alguna me podéis explicar qué significa lo de que cocinan sin presión¿? lo siento pero no estoy nada puesta en estos temas!!! Gracias

Comparte este tema:

Posted

Lo de cocinar con presión quiere decir que funcionan como las "olla Express" de toda la vida, pero en este caso enchufada, con programador y más medidas de seguridad que la que ponían nuestras madres sobre el gas. :)
Así pues, lo de funcionar sin presión viene a ser que no son "express" :) y por tanto cocinan más lento. :)
Bueno no sé si te lié mas... :lol:

Comparte este tema:

Posted

ok, perfectamente explicado!!!! gracias.

La verdad que todavía no me he decidido, he oído muy buenas críticas de la Chef o matic y de la superchef cf100.

También he visto la Lady master en una oferta pero no me acabo de fiar del todo.

Comparte este tema:

Posted

Pues yo me lo ando pensando con la compra de la Lady Master. La tiene mucha gente del foro y están contentas, y el precio está muy bien. Y Amaco Regalos siempre nos trata muy bien si les decimos que somos de este foro. Así que estoy como tú , leyendo todo lo que te dicen y a ver si me decido, jeje .

Comparte este tema:

Comparte este tema: