Sign in to follow this  
Followers 0
marina c

thermomix Sos , thermomix con error open

Rate this topic:

11 posts in this topic

HOLA A TOD@S
Antes que nada presentarme ya que acabo de inscribirme, mi nombre es marina y soy de granada y aunque he visitado la pagina en muchas ocasiones hoy mi thermomix parece haberme dado el empujon para entrar a formar parte de este foro.
Aunque me hubiese gustado hacerlo por un motivo mas agradable y no por que necesito vuestra auda.
a ver si podeis tenderme una manita.
Hoy al terminar una receta abri la tapa y la maquina empezo a pitar y me puso en la pantalla open y no se que debo hacer para subsanar este problema.
Segun las intrucciones dar a bierto y cerrado pero nada la he desmontado y vuelto a montar pero nada , desenchufado y vuelto a enchufar y estoy desesperada¿que hago?:cry::cry::cry: he probado todo pero nada sigue igual.
decidme algo porfi si os ha pasado alguna vez.
gracias por vuestra ayuda y encantada de ser una mas formando parte de esta gran familia, un besito.

no sé como solucionarlo,pero te lo subo,para que no se pierda,y BIENVENIDA!!!

graciasssss

no sé como solucionarlo' date='pero te lo subo,para que no se pierda,y BIENVENIDA!!![/quote']

llupama , encantada y muchas gracias a ver si hay suerte, un besito

yo creo que es posible que la hayas forzado un poquito al abrirla si estar el boton con el vaso abierto:duda:
mira a ver si esta el boton de la velocidad bien puesto y si no al servicio tecnico.

ah, bienvenida:beso:
:beso:

gracias encarnasao

yo creo que es posible que la hayas forzado un poquito al abrirla si estar el boton con el vaso abierto:duda:
mira a ver si esta el boton de la velocidad bien puesto y si no al servicio tecnico.

ah, bienvenida:beso:
:beso:

si el caso que a mi parecer la abri bien, y despues de pitar , lo he comprovado y el boton de velocidad esta bien.
y mil gracias:beso::beso: gracias por tu respuesta y tu bienvenida, un besito

Bienvenida :beso:

encantadaaaa

Bienvenida :beso:

encantada erezo, muchas gracias por la bienvenida.:beso:

Has vuelto el botón de velocidades a vaso abierto? si es así y te persiste el error, tienes un librito de instrucciones que venía con la máquina, busca en las últimas páginas los errores y como solucionarlos. Espero haberte ayudado. Un saludo

gracias ducro

Has vuelto el botón de velocidades a vaso abierto? si es así y te persiste el error' date=' tienes un librito de instrucciones que venía con la máquina, busca en las últimas páginas los errores y como solucionarlos. Espero haberte ayudado. Un saludo[/quote']

gracias ante todo ducro y encantada de conocerte.
si probe y segui tambien las instrucciones pero nada, asi que como no le he encontre solucion la he llevado al servicio tecnico:( y se quedaron con ella y yo a la espera de saber que ha pasado.
en cuanto sepa algo os cuento por si a alguien le puede servir mi experiencia.
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Has vuelto el botón de velocidades a vaso abierto? si es así y te persiste el error' date=' tienes un librito de instrucciones que venía con la máquina, busca en las últimas páginas los errores y como solucionarlos. Espero haberte ayudado. Un saludo[/quote']

gracias ante todo ducro y encantada de conocerte.
si probe y segui tambien las instrucciones pero nada, asi que como no le he encontre solucion la he llevado al servicio tecnico:( y se quedaron con ella y yo a la espera de saber que ha pasado.
en cuanto sepa algo os cuento por si a alguien le puede servir mi experiencia.
:beso::beso:

Pues estaremos pendientes, granaína (aquí tienes otra granaína en Madrid):beso::beso: