Sign in to follow this  
Followers 0
mcelia

Percebes

Rate this topic

17 posts in this topic

¡que buenos! los percebes grandotes y con la uña bien formada.....suelen ser de marruecos. el percebe gallego es de ese tamaño, o pequeño, crecido con la batiente del Atlántico y por eso en forma no es tan "bonito" como el marroquí, pero es mucho mas sabroso

Yo comí hace años por aquí y la verdad, no me hicieron mucha gracia, serían marroquís, pero en la kedada comimos así como los tuyos y estaban buenísimos, tu hija es muy sabia.

Yo también me he acordado de Santiago y de Veronique que primero dudaba si le iban a gustar y luego estaba encantada con ellos:lol:los tuyos se ven estupendos ,gracias:plas::plas::plas:

Que ricos, yo los he comido aqui en Madrid y bueno no estaban mal pero en la quedada los comimos y estaban deliciosos,no se si los comprare alguna vez , pero si los compro los hare como los hace tu madre:D y tu hija esta guapisima :beso::beso::beso:

Muy ricos, yo siempre los he comido por ahí, nunca los he preparado, segura que muchísimo mejor

¡que buenos! los percebes grandotes y con la uña bien formada.....suelen ser de marruecos. el percebe gallego es de ese tamaño' date=' o pequeño, crecido con la batiente del Atlántico y por eso en forma no es tan "bonito" como el marroquí, pero es mucho mas sabroso[/quote']
Gracias por la explicación:beso:
Yo por aqui la mayoria de las veces que los veo son marroquis muy alargados y sueltos, no están en piñitas como los gallegos, por eso aprovecho cuando viene mi madre o voy para comerlos.
Alguna vez en el C Ingles los he visto gallegos pero era navidad y estaban por las nubes...

- - - Actualizado - - -

Yo comí hace años por aquí y la verdad' date=' no me hicieron mucha gracia, serían marroquís, pero en la kedada comimos así como los tuyos y estaban buenísimos, tu hija es muy sabia.[/quote']
Yo los marroquis no los he probado asi que no sé como saben, sólo por lo que se comenta. Mi hija es la monda:lol::beso:- - - Actualizado - - -

Yo también me he acordado de Santiago y de Veronique que primero dudaba si le iban a gustar y luego estaba encantada con ellos:lol:los tuyos se ven estupendos ' date='gracias:plas::plas::plas:[/quote']
Es una reacción de lo más normal, la gente siempre tiene miedo de que no les vaya a gustar, igual es porque son feos :lol:. GRacias:beso:

- - - Actualizado - - -

Que ricos' date=' yo los he comido aqui en Madrid y bueno no estaban mal pero en la quedada los comimos y estaban deliciosos,no se si los comprare alguna vez , pero si los compro los hare como los hace tu madre:D y tu hija esta guapisima :beso::beso::beso:[/quote']
Muchas gracias, es que no hay nada mejor que comer las cosas en el lugar de origen.
Espero que tu madre vaya mejor:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Muy ricos' date=' yo siempre los he comido por ahí, nunca los he preparado, segura que muchísimo mejor[/quote']

Ahora ya sabes como tienen que ser, si los encuentras animate.
Muchas gracias:beso:

Muy ricos no me extraña que a tu niña le gusten por cierto muy guapa,a mi me los sulen regalar un amigo que los pesca y los comemos fresquitos como quien dice de la roca a la mesa :beso:...