Sign in to follow this  
Followers 0

Ayuda ollas programables

Rate this topic:

20 posts in this topic

Posted

Se me ha roto la olla gmd,se ha caído al suelo y del abollon que tiene se sale todo el liquido de lo que cocines creo que el arreglo me puede costar como una nueva,ahora me surguen dudas si comprarme otra igual o la gme,chef o matic,breadman,onmicook..........o algunas similares,no tengo ni idea de lo que cada una hace ni precios,mirare un poco por Internet,pero yo la quiero para lo mismo que utilizaba la gmd,cocidos,judías blancas y pintas,patatas guisadas y con carne,verduras tipo coliflor,brocoli,repollo,arroces y en algunas ocasiones pasta,macarrones.............etc..por eso necesito saber que hacen cada uno de esos aparatejos y cual me convendría mas,en mi casa ya no hay mas que un cazo pequeño y una cacerola y tres sartenes una solo para huevos fritos y otra para tortilla de patata,ah! y por supuesto mi adorada thermomix!!!
Gracias anticipadas.

Comparte este tema:

Posted

Hola Sami,tienes razón casi que mejor te compras otra nueva,las ollas programables son más rápidas que los otros modelos que mencionas,te he dejado un privado con información ;)

Comparte este tema:

Posted

Mi pregunta es parecida, tengo una cocimix deluxe y la cubeta daikin tras 2 años a todo trapo se me está pelando y se empiezan a pegar las cosas. Estoy pensando en comprar una cubeta nueva, pero dudo entre el daikin dorado o la recubierta cerámica. A la vista patecen iguales... cuáles son vuestras experiencias?? Graciasss

Comparte este tema:

Posted

Otra olla que se suicida para que no nos duela cambiarla por la nueva GM_E? :lol::lol:
Simpa, va a ser que tienen vida propia estas GMs, :lol::lol:

Comparte este tema:

Posted

Mi pregunta es parecida' date=' tengo una cocimix deluxe y la cubeta daikin tras 2 años a todo trapo se me está pelando y se empiezan a pegar las cosas. Estoy pensando en comprar una cubeta nueva, pero dudo entre el daikin dorado o la recubierta cerámica. A la vista patecen iguales... cuáles son vuestras experiencias?? Graciasss[/quote']

Pues yo de momento solo he probado las daikin,pero voy a esperar a la próxima de cerámica que es roja por afuera y blanca por dentro a ver que tal es :lol:
Otra olla que se suicida para que no nos duela cambiarla por la nueva GM_E? :lol::lol:
Simpa, va a ser que tienen vida propia estas GMs, :lol::lol:

Va a ser que sí :lol:

Comparte este tema:

Posted

Alguien más me contaría su experiencia? Estoy entre daikin, la dorada o la ceramica????? Graciasssss

Comparte este tema:

Posted

Yo estoy más o menos igual pero entre la dorada y la de cerámica, No sé que diferencia hay, la verdad...
A mí me dieron una de acero de un familiar que es la única que he probado porque solo he hecho una receta de cuchareo, y ahora quería comprar una de cerámica por tenerla más reservada para cosas más delicadas, pero como aún no controlo tipos y demás pues estoy investigando a ver por cuel me decido.

Comparte este tema:

Posted

Yo sin lugar a dudas cogería la cebeta roja ya q la daikin se pega desde el primer día. También hay foros x hay diciendo q la dorada ha salido una partida mala q se pega. De la roja hablan bien.
Sami yo tengo gmd sin función freír y estoy encantada. Una amiga tiene la GMe y no se termina de apañar pero creo q es más xk no se pone a practicar.
lo que si te aconsejo es q se la compres a alguien "q te responda", ya q puede ser q por ahorrarte unos pocos euros lo compres en algún almacén de outet y luego para dudas y problemas es más complicado. Yo te recomiendo a Simpatía q siempre esta dispuesta para todos para dudas y haciendo recetillas.:lol::up::beso:

Comparte este tema:

Posted

Yo te recomiendo a Simpatía q siempre esta dispuesta para todos para dudas y haciendo recetillas.

TOTALMENTE de acuerdo
yo tengo de teflon que imagino que deben ser la dikin en el superchef y la de ceramica en la fussion plus, quiero comprar otra cubeta para la fussion y la voy a pedir tambiend e ceramica, me gusta mas
y si fiate de simpatia

Comparte este tema:

Posted

Yo te recomiendo a Simpatía q siempre esta dispuesta para todos para dudas y haciendo recetillas.

TOTALMENTE de acuerdo
yo tengo de teflon que imagino que deben ser la dikin en el superchef y la de ceramica en la fussion plus, quiero comprar otra cubeta para la fussion y la voy a pedir tambiend e ceramica, me gusta mas
y si fiate de simpatia

Orteguilla,si te vas a pedir la cubeta puedes aprovechar para pedirte la tapa de cristal si no tienes y el cestillo,así aprovechas los gastos de envio,yo los tengo pendientes :lol: me gusta que la tapa se acople ya que la que tengo de los chinos le queda grande y el cestillo con sus patitas de silicona también mola para no arañar la cubeta :D- - - Actualizado - - -

Alguien más me contaría su experiencia? Estoy entre daikin' date=' la dorada o la ceramica????? Graciasssss[/quote']

Yo estoy más o menos igual pero entre la dorada y la de cerámica, No sé que diferencia hay, la verdad...
A mí me dieron una de acero de un familiar que es la única que he probado porque solo he hecho una receta de cuchareo, y ahora quería comprar una de cerámica por tenerla más reservada para cosas más delicadas, pero como aún no controlo tipos y demás pues estoy investigando a ver por cuel me decido.

La dorada es más bien como la daikin aunque digan que es de cerámica yo creo que es mas bién de teflón :D la roja si es de cerámica y yo me inclinaria por ella :up:

Comparte este tema:

Comparte este tema: