Sign in to follow this  
Followers 0

Mopa a vapor 5 en 1 H2O X5

Rate this topic:

9 posts in this topic

Posted

buenos días!!! alguien ha comprado esta mopa? la anuncian en la tienda en casa,me gusto mucho al verla y quería saber opiniones,ya sabemos que las cosas que anuncian en la tv no es que sean muy buenas,pero esta me gusto,si alguien la ha tenido o sabe de alguien que la tenga me gustaria saber que opinan de ella http://www.latiendaencasa.es/tienda/ltc/browse/gadgets/videoPlayerPopup.jsp?skuId=sku2780209&contentType=video&index=0 dejo el video para ver que opináis,muchas gracias

Comparte este tema:

Posted

lo subo para que no se pierda,gracias

Comparte este tema:

Posted

Hola,hace algún tiempo se comentó sobre ella y creo recordar que una compañera la compró y decia que era una porqueria que el suelo lo dejaba muy mojado :D

Comparte este tema:

Posted

gracias simpatiaa,hay algún post?para leerlo

Comparte este tema:

Posted

ya los he leído y no merece la pena

Comparte este tema:

Posted

Pues....yo era muy crítica con ella hasta que la compré el año pasado y, desde aquella y aprovechando una oferta en lestbonus que estaban a 30 euros,.... creo que entre familia y compañeros de trabajo se despacharon unas 30.

Pero, eso si, va bien con una bayeta especial que no trae, que yo las voy comprando en aliexpres o ebay, de microfibra con pelo largo, se llaman "coral". Con las bayetas que trae, que son muy finitas, la bayeta enseguida se empapa y por eso dicen que deja le suelo encharcado, pero con estas y regulando la salida de vapor, van muy bien, el suelo se seca mucho antes que pasando una fregona y además lo deja desinfectado.

A todos los conocidos que lo fueron comprando, luego les he tenido que conseguir la bayeta, pero todos están contentos con el cacharro

- - - Actualizado - - -

jaja, hasta mi suegra, que me vió usando en el piso de verano, me pidió una, porque no pesa para una persona mayor y seca rápido, y con la bayeta esa que te digo, limpia muy a fondo el suelo y se nota (otra que la tiene es mi hija en el colegio mayor, que tienen que hacerse la limpieza de la habitación, y está encantada) y porque se acabó la oferta de los 30 euros, porque tengo dos cuñados y una amiga que quedaron con las ganas

Comparte este tema:

Posted

gracias behbeh,me podrias poner el enlace de la bayeta que comentas,es para mirarla y si compensa,porque en la tienda en casa la venden con accesorios a 95,estaria genial encontrarla como tu a 30,si sabes como te lo agardeceria:beso:

Comparte este tema:

Posted

muchas gracias simpatiaa:beso:

Comparte este tema:

Comparte este tema: