Sign in to follow this  
Followers 0
paspas

ayuda, como se hace la manteca de vaca?

Rate this topic

27 posts in this topic

púes eso, como puedo hacer manteca de vaca , no tengo mucha idea , pero créo que se cuece pero no sé como hacerlo , me ayudais? , muchas gracias :beso:

Cómo que ''hacer'' manteca de vaca? Te refieres a cocinarla o a hacerla a partir de la carne?? :duda:

Si es para cocinarla tengo una receta de una coca o un bizcocho (ya no recuerdo) que la lleva :D:beso::beso::beso:

Paspas, no sé lo que es...
Si es mantequilla es batiendo la nata hasta que se haga mantequilla...
¿será eso?
:duda:

pitu , no es eso , yo quiero hacer manteca cocida para los roscones de reyes, pero no tengo ni idea de como se hace, créo que es la mantequilla cocida, pero no tengo ni idea de como hacerla :nodigona: no es para mi , si para mi costi , ya sabes sigo la dieta a trancas y barrancas pero sigo :lol::lol::lol: me cuesta pero la sigo :beso: y asta pronto

Cómo que ''hacer'' manteca de vaca? Te refieres a cocinarla o a hacerla a partir de la carne?? :duda:

Si es para cocinarla tengo una receta de una coca o un bizcocho (ya no recuerdo) que la lleva :D:beso::beso::beso:

quiero hacer manteca de vaca , creo que se hace con la mantequilla cocida , es para hacer el roscon cocas bizcochos etc. :beso:

Pues ni idea, chica...
:beso:

Pues ni idea, chica...

preguntare a alguna vecina , sé que se hace a partir de la nata de la leche , pero nada más
y te sigue quedando un kili? :lol::lol: un beso chao

Si hija, ahí sigue conmigo....
es que me ha tomado cariño y no quiere irse, jejeje.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: a mi también se me resisten un poco , pero bueno, aqui estoy en la lucha :lol::lol::beso:

Eyyyy no te compliques!!!! Si es para roscones y esas cosas lo que se usa normalmente es manteca de cerdo y se compra en barras o en tarrinas, la hay en supersol a un euro y algo, en el mercadona y en la carnicería la venden por kilos :wink:

Estoy segurísima de que es eso lo que buscas :beso::beso::beso: