Maqui

crock pot Cocina lenta

Puntuar este tema:

2.634 mensajes en este tema

Gracias mjwoman. Mi crockpot es de 5,7 l. Si te quedo fatal ¿por qué fue?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya no me acuerdo la verdad! Creo que me pasé con las cantidades, y como es algo que no me supone mucho hacerlo normal, tampoco he vuelto a intentarlo. Lo que sí me ha quedado siempre bien es el yogur y los flanes.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicas, busco consejo para comprarme una cocotte, no sé si alguna de vosotras la tiene si es así que tal van?, alguna marca en especial? 

Compartir este post

Enlace al post
El 13/10/2016 at 10:26, SHINES dijo:

Hola: Acabo de comprarme una crockpot y he visto este estupendo hilo. Veo que hay muchos comentarios sobre lo bien que queda el arroz con leche. Y yo me pregunto si la leche no se estropea al estar fuera de la nevera y con tan poco calor. Y todavia ahora en invierno quiza no pero en verano si se deja en marcha por la noche?

El arroz con leche no se puede hacer durante la noche sin vigilancia porque es una receta que requiere intervenir cada hora hay que hacer algo (tres pasos: calentar leche, añadir arroz y revolver, añadir azúcar y revolver), así que no hay problema. A mí sí me quedó bien en la mini, en una grandota no lo recomiendo a no ser que quieras dar de comer a todo un regimiento...

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui: